oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para propuestas, dudas o simplemente charlar un poco sobre CHASIS agregadme!!!  (Leído 15595 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #150 en: 15/04/08, 18:20:20 pm »

pastis y buenri imposible, y tampoco considero que los viernes haya que promocionarlos, ya estan bien como estan, y las programaciones que estan teniendo
dj_xavi_bcn

VISCA LA FARIGOLA!

Email
« Responder #151 en: 15/04/08, 19:17:04 pm »

Bueno creo que todo se puede mejorar, pero a mi parecer dentro de poco estaremos iremos al 200% y podremos invertir mas en fiestas de esta indole, simplemente para cuidar a la gente de Chasis.

Ademas de dar un empujon a Chasis Records como por ejemplo con el nuevo Kubik o el nuevo Ray Suly entre otros.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,89404.0.html
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #152 en: 15/04/08, 19:58:15 pm »

eso del nuevo tema de kubik suena muy muy bien  ::)
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #153 en: 15/04/08, 21:09:17 pm »

Oye Xavi jeje

Aprovecho este post para que me resuelvas un par de dudas XD
(perdonar mi ignorancia jajaja pero tengo mucha curiosidad)

Aver, tendrás que explicarmelo a lo Homer Simpson jajaja
(ya me conoces)

Verás...
Tú, aparte de ser Dj también eres productor.
(hasta ahí lo tengo claro) XD

Explicanos un poco en que consiste esto de ser productor jeje

Por ejemplo, en tu caso:

¿Como va eso?

Aparte de los estudios, dominar programas etc etc

Se necesita tener un buen estudio ¿no?
Royo... habitación insonorizada, con ordenadores, teclados,
cabina y mil cosas más etc etc ¿no?

¿Eso es própio o se alkila?

Entonces, por ejemplo...
se decide sacar un disco de Chasis.
(como es el caso)

¿Eso como va?
Es decir,
¿Os juntáis unos colegas con unas birras y empezáis a currar en el asunto durante meses?
¿o eres tú solo y vas piyando ideas y plasmandolas en el pc?
¿O Vais recibiendo maquetas de la peña y la que os gusta más de todas
 la masterizáis y la plancháis en vinilo?

Y la otra pregunta:
Cuando hacéis un tema...
Si es una cantadita y ésta está hecha por una chica
(como en el caso del tema: Ray Suly - 4ever 1Night )

¿Tu conoces personalmente a la chica y canta en el estudio?
¿o te traen la acapela en un cd?

Jajajaja no se...
Explicanos un pokito como es esto jeje  (En tu caso / Chasis)
Desde la idea de hacer un tema hasta que llega a la estantería de la tienda XD

Gracias!!
màquina catalana

Email
« Responder #154 en: 15/04/08, 21:14:27 pm »

Una pregunta xavi bcn, el tema pastis & xavi bcn, quan surtira, m'imagino que sera per un altre segell.. pero... a veure si em pots respondre.
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #155 en: 15/04/08, 22:33:03 pm »

pastis y buenri imposible, y tampoco considero que los viernes haya que promocionarlos, ya estan bien como estan, y las programaciones que estan teniendo

Yo creo que un viernes podría estar fenomenal que asistiera Pastis, animaria bastante la noche y sería algo diferente. Aunque personalmente me gustaría verlo pinchando remember con Xavi, eso si que es más dificil pero quien sabe.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #156 en: 15/04/08, 22:35:36 pm »

Yo creo que un viernes podría estar fenomenal que asistiera Pastis, animaria bastante la noche y sería algo diferente. Aunque personalmente me gustaría verlo pinchando remember con Xavi, eso si que es más dificil pero quien sabe.
en chasis no puede venir ningun dj de activa, aparte activa no deja ir a ninguno de sus 2 residentes a pinchar por barcelona o alrededores, aunque sea en viernes noche
dj_xavi_bcn

VISCA LA FARIGOLA!

Email
« Responder #157 en: 15/04/08, 22:52:13 pm »

Una pregunta xavi bcn, el tema pastis & xavi bcn, quan surtira, m'imagino que sera per un altre segell.. pero... a veure si em pots respondre.

La veritat es que no ho se, pero espero que no trigui gaire.  ;)
dj_xavi_bcn

VISCA LA FARIGOLA!

Email
« Responder #158 en: 15/04/08, 22:54:30 pm »

Seria divertido eh! Pero eso no puede ser.
dj_xavi_bcn

VISCA LA FARIGOLA!

Email
« Responder #159 en: 15/04/08, 23:07:47 pm »

Oye Xavi jeje

Aprovecho este post para que me resuelvas un par de dudas XD
(perdonar mi ignorancia jajaja pero tengo mucha curiosidad)

Aver, tendrás que explicarmelo a lo Homer Simpson jajaja
(ya me conoces)

Verás...
Tú, aparte de ser Dj también eres productor.
(hasta ahí lo tengo claro) XD

Explicanos un poco en que consiste esto de ser productor jeje

Por ejemplo, en tu caso:

¿Como va eso?

Aparte de los estudios, dominar programas etc etc

Se necesita tener un buen estudio ¿no?
Royo... habitación insonorizada, con ordenadores, teclados,
cabina y mil cosas más etc etc ¿no?

¿Eso es própio o se alkila?

Entonces, por ejemplo...
se decide sacar un disco de Chasis.
(como es el caso)

¿Eso como va?
Es decir,
¿Os juntáis unos colegas con unas birras y empezáis a currar en el asunto durante meses?
¿o eres tú solo y vas piyando ideas y plasmandolas en el pc?
¿O Vais recibiendo maquetas de la peña y la que os gusta más de todas
 la masterizáis y la plancháis en vinilo?

Y la otra pregunta:
Cuando hacéis un tema...
Si es una cantadita y ésta está hecha por una chica
(como en el caso del tema: Ray Suly - 4ever 1Night )

¿Tu conoces personalmente a la chica y canta en el estudio?
¿o te traen la acapela en un cd?

Jajajaja no se...
Explicanos un pokito como es esto jeje  (En tu caso / Chasis)
Desde la idea de hacer un tema hasta que llega a la estantería de la tienda XD

Gracias!!

A ver, empezemos, que hay tela.

El estudio es necesario, que este bien acondicionado es importante, osea buena acustica y buen monitoraje.

El estudio no es como en los grupos que se alquila, te montas uno cuando ves que ya tienes un nivel como para poder afrontar los gasto que ello lleva.

Cuando te pones a hacer un tema, una vez ya se sabe lo que se va a hacer, es tan simple como eso, ponerse a ello.
Tipo de base, sintes, armonias, paradas, subidas, etc...
Si el maxi es para alguien, a currar al estudio junto conmigo, con o sin cervecitas, eso depende con quien curres, je,je,je...

Lo de los temas cantaditos, normalmente se llama a una vocalista que canta lo que le pides, dentro del cifrado armonico de tu composicion, pero a veces en rmx o en vocales sacados de librerias no sabes ni la cara que tiene la cantante.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #160 en: 16/04/08, 11:53:56 am »

Ya estas tardando en subir la sesion de la Fiesta 8 ::)

:D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #161 en: 16/04/08, 12:30:47 pm »

no m burxeis si meto la pata ehhh, se ke es una sala pekeñilla para esto, pero alguna vez unas 12 horas, no estarian mal, no?

seria perceto 6 horas actuales por la tarde y 6 horas remember por la noxe o intercaladas con djs invitados. Setia genial!
o 24 horas, 12 el viernes y 12 el sabado  :-[ y mejor aun, 36 horas xD el sabado por la mañana se cambia el logo de la entrada se pone un gigantesco 8 y xavi bcn a los platos para todos los makinero matutinos XDDDD

Más que por el tamaño de la sala, es por la afluencia que yo descartaría unas 12 horas. El sábado, el viernes no sé si tendría éxito.
el viernes si que tendria, o almenos 10 horas y abrir a las 8 de la tarde, asi con un cartel potente y bastante actual, solo hay que ver cuando celebraron las ultimas fiestas decibelias en chasis mollet que no cabia nadie mas, aun asi 12 el sabado (6 actuales 6 remembers) tampoco es mala idea

Lo he dicho al reves, que no sé si un sábado calarían unas 12 horas ;). Pero son buenas ideas las que comentas.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #162 en: 16/04/08, 12:40:10 pm »

no m burxeis si meto la pata ehhh, se ke es una sala pekeñilla para esto, pero alguna vez unas 12 horas, no estarian mal, no?

seria perceto 6 horas actuales por la tarde y 6 horas remember por la noxe o intercaladas con djs invitados. Setia genial!
o 24 horas, 12 el viernes y 12 el sabado  :-[ y mejor aun, 36 horas xD el sabado por la mañana se cambia el logo de la entrada se pone un gigantesco 8 y xavi bcn a los platos para todos los makinero matutinos XDDDD

Más que por el tamaño de la sala, es por la afluencia que yo descartaría unas 12 horas. El sábado, el viernes no sé si tendría éxito.
el viernes si que tendria, o almenos 10 horas y abrir a las 8 de la tarde, asi con un cartel potente y bastante actual, solo hay que ver cuando celebraron las ultimas fiestas decibelias en chasis mollet que no cabia nadie mas, aun asi 12 el sabado (6 actuales 6 remembers) tampoco es mala idea

Lo he dicho al reves, que no sé si un sábado calarían unas 12 horas ;). Pero son buenas ideas las que comentas.
yo creo ke si...siendo 6 horas actuales en sabado por la tarde y continuando con 6 horas remembers por la noche, haria ke viniera bastante afluencia de gente por la tarde (ademas si el cartel d djs fuera bueno) y mantendria la session llena y estable para la noche.
Pero claro, sabemos todos, ke en unas 12 horas si viniera mucha gente por la tarde, seria dificil mantener el buen rollo que llevamos los de la noche, ya que vendria alguno procedente de la selva....
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #163 en: 16/04/08, 12:43:11 pm »

jaja, no, estaria bien. A la que les cae un Central - C.E.N.T.R.A.L. emigran pa la acera de al lao :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #164 en: 16/04/08, 15:02:36 pm »

CONCURSO MUSICA PALO
MAQUETAS DE 3/4 DE HORA MINIMO, Q SE VALORE TECNICA Y SELECCIÓN MUSICAL, SI PONES 25 MIERDAS DE DISCOS EN 3 MINUTOS AL CARRER...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir