oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para propuestas, dudas o simplemente charlar un poco sobre CHASIS agregadme!!!  (Leído 14097 veces)
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« en: 02/04/08, 17:15:38 pm »

Pues lo dicho, para que veais el compromiso y la cercania del personal de chasis con sus clientes, aqui os dejo una cuenta de hotmail con la que podremos hablar de todo lo correspondiente a CHASIS.

[email protected]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/04/08, 17:32:42 pm »

pensaba que en este post se podria poner sugerencias xD bueno ya te tengo agregado en el msn desde hace tiempo asi que nada  ::) buena iniciativa por eso
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #2 en: 02/04/08, 19:52:03 pm »

Tambien esta para dar vuestra opinion, pero el trato mas personal es una conversacion, por eso he puesto el mail.  ;)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #3 en: 02/04/08, 20:05:04 pm »

Aleeee yo tambe tagrego XDDD  :-*
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #4 en: 02/04/08, 23:02:22 pm »

Aleeee yo tambe tagrego XDDD  :-*
Agregam putota!!!!! Jo,jo,jo...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #5 en: 03/04/08, 00:00:38 am »

lo primero bajar el precio delos cubatas que esto no es matinee,xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #6 en: 03/04/08, 00:02:51 am »

lo primero bajar el precio delos cubatas que esto no es matinee,xd
bueno el precio es el de todos los sitios. Y desde mi punto de vista los cubatas de Chasis están muy bien.

Chasis (L)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/04/08, 00:03:48 am »

lo primero bajar el precio delos cubatas que esto no es matinee,xd
cobran lo mismo que en cualquier otra discoteca ;) y ya te gustaria que la mayoria de discotecas tuvieran el ALCOHOL que tiene chasis, que te sirven lo que pides, no mierdas de garrafon, tu bolsillo lo nota pero tu higado tambien ;)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #8 en: 03/04/08, 00:06:23 am »

lo primero bajar el precio delos cubatas que esto no es matinee,xd
cobran lo mismo que en cualquier otra discoteca ;) y ya te gustaria que la mayoria de discotecas tuvieran el ALCOHOL que tiene chasis, que te sirven lo que pides, no mierdas de garrafon, tu bolsillo lo nota pero tu higado tambien ;)


aver que cobren o mismo que en kualkier otra discoteca no kiere decir k sean baratos eh,xdddd haver pa ganar gente tienes que ir llamando la atencion con pekeños detalles ;) referente ala calidad bueno,no es del todo mala la verda,muxo mejor que en activa por ejemplo,asin que de las veces que e hido al chasis el alcol a sido bastante bueno en calidad,es un punto  positivo.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #9 en: 03/04/08, 00:09:02 am »

lo primero bajar el precio delos cubatas que esto no es matinee,xd
cobran lo mismo que en cualquier otra discoteca ;) y ya te gustaria que la mayoria de discotecas tuvieran el ALCOHOL que tiene chasis, que te sirven lo que pides, no mierdas de garrafon, tu bolsillo lo nota pero tu higado tambien ;)


jaja que bien te ha quedado la frase, muy publicitaria jaja yo tampoco tengo quejas del alcohol del chasis ni de su precio.. es el normal hoy en día

lo que yo no entiendo del todo es el tema párking, cómo va? porque siempre que vamos no hay sitio y eso nunca está abierto :S
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #10 en: 03/04/08, 00:12:21 am »

lo primero bajar el precio delos cubatas que esto no es matinee,xd
cobran lo mismo que en cualquier otra discoteca ;) y ya te gustaria que la mayoria de discotecas tuvieran el ALCOHOL que tiene chasis, que te sirven lo que pides, no mierdas de garrafon, tu bolsillo lo nota pero tu higado tambien ;)


jaja que bien te ha quedado la frase, muy publicitaria jaja yo tampoco tengo quejas del alcohol del chasis ni de su precio.. es el normal hoy en día

lo que yo no entiendo del todo es el tema párking, cómo va? porque siempre que vamos no hay sitio y eso nunca está abierto :S
Normal? 9 euros el cubata u 8 segun k pidas? es EXAGERADO, en chasis, activa o donde sea, 9 euros = 1500 pelas xD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #11 en: 03/04/08, 00:13:21 am »

lo primero bajar el precio delos cubatas que esto no es matinee,xd
cobran lo mismo que en cualquier otra discoteca ;) y ya te gustaria que la mayoria de discotecas tuvieran el ALCOHOL que tiene chasis, que te sirven lo que pides, no mierdas de garrafon, tu bolsillo lo nota pero tu higado tambien ;)


jaja que bien te ha quedado la frase, muy publicitaria jaja yo tampoco tengo quejas del alcohol del chasis ni de su precio.. es el normal hoy en día

lo que yo no entiendo del todo es el tema párking, cómo va? porque siempre que vamos no hay sitio y eso nunca está abierto :S
Al parking se entra por la rampita que hay como para ir hacia la entrada y hacia la izquierda. Eso si, es pequeño. Nosotros al principio pensabamos que era otra cosa el parking,uno que está al lado de la puerta que tiene forma de parking, que supongo que será lo que tu dices o nose xd  no se como explicarme :embarassed:
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #12 en: 03/04/08, 00:16:34 am »

Evidentemente Skrufy que si me vendiesen un cubata por 5€ no me quejaría xd pero es que ya en ningún lado te lo venden por ese precio, vayas donde vayas de 8€ para arriba el cubata y es así, tampoco lo va a poner por menos porque perderían dinero y porque eso no es ningún bareto a donde van los niños a emborracharse con garrafón antes de salir de fiesta...

Lo del parking si que sé donde está, pero dejan entrar y ya está? porque un par de veces que hemos preguntado si podíamos aparcar nos han dicho que no..
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #13 en: 03/04/08, 00:19:40 am »

ostia tio, te acabo de agregar
a ver si nos vemos un dia o algo que ya toca  ::)

un saludo farigola, aki motic 24h  xD
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #14 en: 03/04/08, 12:15:40 pm »

lo primero bajar el precio delos cubatas que esto no es matinee,xd
Ja,ja,ja... Que pasa que en matinee todo vale?
yo creo que no es un precio abusivo, es el precio de mercado.

PD: Te entiendo, pero asi estan las cosas, ademas nosotros no tenemos garrafon lo que creo que es de agradecer.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |