Weno no estubo mal ayer...a la rubia me la ponen un poco tonta, se notaba un monton k el psicologo buscaba lo k buscaba...xo weno, estas series son siempre asi de surrealistas, iwal k a la Elena, k no tiene ni pies ni cabeza k juntes alli al marido y al amante, a k mujer se le ocurre hacer eso?
Weno, a mi no se me ocurriria, eso si, yo me kdaria con el Alvaro...pero weno, era previsible k se kdara cn el Gabi, pero por lo menos podria haberse tirado al otro, k tambien otra tonta...x 4 besitos ya se kda mongola perdia, entran ganas de decirle "espavila!!!" y darle un colleja.
Y hablando de surrealismos...alguien se cree k la Sofia y el colgao se van a ir a vivir juntos?? tienen la cabeza llena de pajaritos, y no es por nada, pero desde cuando los adolescentes se tiran al novio/a en la habitacion continua a la de los padres a grito pelao??? Vamos k yo hago eso en mi casa y viene mi padre y me pega un mamporro directamente, hay k ser un poco mas discreto.
Y la Vero k???Esta tia tiene secretos por tos laos...seguro k se tiro al psicologo y ahora dice k se confunde, k no se conocen JUAS
Yo me kde pillada cuando estaba en la carcel y aparecio un tio, aunk al tio no se le vio la cara, pero ella le dijo "te dije k no me siguieras" o algo asi...me kde con la intriga de saber kien era ese.
A y por cierto...xD lo siento por el tocho, es k stoy en el curro y me aburro, creeis k es normal...k el Diego se tire a una tia, k por cierto, no estaba nada mal, y le pueda arrancar un pelo de "ahí"? lo mas normal hubiera sido k la tia fuese depilada, el esta enfermo por arrancarle un pelo, pero ella en k mundo vive?
Ahi lo dejo, taluego!!