oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuestión de Sexo  (Leído 1743 veces)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« en: 01/04/08, 23:58:06 pm »

Pues bueno, creo q no hay ningún post sobre esta serie y s lo merece. No se si alguien la ve, es una serie que emite cuatro y la verdad es que a mi me encanta :D
Este jueves vuelven a emitirla, que ganitas ya.
Pues aquí dejo el post para ir comentando lo que suceda en la serie y dejar vuestra opinión.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1 en: 03/04/08, 12:59:04 pm »

Hoy es el gran dia!!! empieza la segunda temporada, aunk no sera lo mismo sin mi compañera :-\
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2 en: 15/04/08, 11:23:54 am »

después de Aída, la mejor seria española de estos momentos :P
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #3 en: 21/04/08, 19:17:49 pm »

k exito k tiene esta serie....... yo la seguio desde el primer capitul !! UuU MENCantaaaaa xd
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #4 en: 24/04/08, 10:31:16 am »

Estoy enganchada a esta serie!!! Es genial, por lo menos de las mejores del momento, anda k el rizitos cn la mulata...vaya tela, k viciao.
Considero k para llamarse Cuestion de sexo, hay mas amor que sexo, pero claro, una cosa va ligada cn la otra.
El psicologo al final pillara caxo o k??? Juas...
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #5 en: 24/04/08, 10:46:03 am »

Yo soy uno mas que esta viciado a esta serie... de todas formas el Charly no puede estar con Sofia. El tio es super feo y tiene una cara de yonki que no se la quita nadie...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6 en: 25/04/08, 00:39:34 am »

jaja, el mejor es el k esta pillao por la sofía. GRANDE, ese tio e sla polla jajaja
el k pilla kaxo es el diego! no veas!! esta de racha jaja. Y el psicologo lo a conseguio al final j0as.
la pareja d la belen y el otro esq no se aguanta por ningun lao, esa tia la hecho una d putadas ya al pobre tontito! con la ke a liado hoy al igual no mandaba yo a la mierda a un novio cm la tia esa.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #7 en: 25/04/08, 10:50:39 am »

Weno no estubo mal ayer...a la rubia me la ponen un poco tonta, se notaba un monton k el psicologo buscaba lo k buscaba...xo weno, estas series son siempre asi de surrealistas, iwal k a la Elena, k no tiene ni pies ni cabeza k juntes alli al marido y al amante, a k mujer se le ocurre hacer eso????
Weno, a mi no se me ocurriria, eso si, yo me kdaria con el Alvaro...pero weno, era previsible k se kdara cn el Gabi, pero por lo menos podria haberse tirado al otro, k tambien otra tonta...x 4 besitos ya  se kda mongola perdia, entran ganas de decirle "espavila!!!" y darle un colleja.
Y hablando de surrealismos...alguien se cree k la Sofia y el colgao se van a ir a vivir juntos?? tienen la cabeza llena de pajaritos, y no es por nada, pero desde cuando los adolescentes se tiran al novio/a en la habitacion continua a la de los padres a grito pelao??? Vamos k yo hago eso en mi casa y viene mi padre y me pega un mamporro directamente, hay k ser un poco mas discreto.
Y la Vero k???Esta tia tiene secretos por tos laos...seguro k se tiro al psicologo y ahora dice k se confunde, k no se conocen JUAS
Yo me kde pillada cuando estaba en la carcel y aparecio un tio, aunk al tio no se le vio la cara, pero ella le dijo "te dije k no me siguieras" o algo asi...me kde con la intriga de saber kien era ese.
A y por cierto...xD lo siento por el tocho, es k stoy en el curro y me aburro, creeis k es normal...k el Diego se tire a una tia, k por cierto, no estaba nada mal, y le pueda arrancar un pelo de "ahí"? lo mas normal hubiera sido k la tia fuese depilada, el esta enfermo por arrancarle un pelo, pero ella en k mundo vive?
Ahi lo dejo, taluego!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #8 en: 28/04/08, 13:24:25 pm »

Entretenida aunque bastante hipócrita. Sinceramente si en España las relaciones que tenemos son así vamos directos al fondo del pozo xD

Personalmente no me siento identificado con los personajes pero siempre la veo por la de chorradas que hacen. Por ejemplo: la gilipollez de juntar a los dos chicos y decirles que esta enamorada de los dos roza lo absurdo jajaja.

La escena de lo de las parejas también estuvo graciosa por eso :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 28/04/08, 17:37:17 pm »

A mi esta serie no me gusta nada :S
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #10 en: 12/06/08, 15:09:29 pm »

weno wneo k pasa la gnt no comenta nada ya!!! si esta interesantiiismo ^^

j0j0 puta Vero es la poya xD mira k m caía mal xo como se lo curran xD

y l puto charlie es patetico, yo no se k ace cn esa cn lo mona k es, tiene k acabar con l gonzalo :P
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/06/08, 21:14:30 pm »

La serie esta entretenia y la melodia mola ninoninoninoninoniiiiiii iiiiiii ninononononiiiiiiiiii nanananananaaaaaaa
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #12 en: 12/06/08, 21:18:53 pm »

molan bastante todas las canciones q suenan en la serie.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |