oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: libro de firmas para pedir dvd y latas  (Leído 8455 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« en: 01/04/08, 19:35:54 pm »

bueno abro el post para pedir 2 cosillas
1 me gustaria que el dvd recuperara su formato antiguo, odio mucho como lo estan entregando ultimamente (en carton como entregaron el 15 aniversario o el homenaje a manresa), me gustaria que recuperaran el como lo entregaban antes (con su caratula como el 14 aniversario y demas fiestas) y bien hecho, me parece mal que para ahorrase dinero lo entreguen de una forma tan pobre, parece un cd promocional mas que un DVD, pues eso mi primer punto es para que vuelvan a entregar los dvds en condiciones

2 latas energy drink, el pont se ha dejado una cantidad de dinero para mejorar la sala en tema instalaciones para convertirse en una discoteca de referencia nacional, pues bien, es un poco lamentable que no tengan latas propias como tenian antes  :-\

bueno aqui estan mis 2 puntos que creo que tendrian que mejorar, espero que escribais los que esteis de acuerdo
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 01/04/08, 19:46:30 pm »

apoyo la propuesta! sobretodo el punto 2,que para fiestas gordas podrian currarse latas con diseño especial como hacen muchas discotecas y no creo que cueste tanto que es una pegatina....
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #2 en: 01/04/08, 19:48:51 pm »

si, lo de las latas es buena idea
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #3 en: 01/04/08, 20:11:33 pm »

yo tambien estoy deacuerdo, aunke aun kedan algunas latas con lo del pont, xke ami este sabado me dieron una  :-\
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #4 en: 01/04/08, 20:13:04 pm »

+1

Apoyo las dos propuestas.
A mí personalmente me gusta llevarme recuerdos de las fiestas que me pego hoy en día, porque cuando pasen 10... 20... 30 años, estos pequeños detalles tendrán un gran valor sentimental.
ferry10

Registro: 09-07-07

Email
« Responder #5 en: 01/04/08, 20:15:00 pm »

+1 ;)
ya ves hace muxo k no veo yo latas dl pont jaja
ahi keda
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #6 en: 01/04/08, 20:21:38 pm »

preferiria que bajaran algo el precio antes que hicieran latas de la discoteca q luego acaban en el suelo, lo del dvd siguen haciendo vale por dvd tal dia? eso es mas triste aun o vale por camiseta tal dia...
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #7 en: 01/04/08, 20:25:46 pm »

voto a favor =)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #8 en: 01/04/08, 20:40:42 pm »

preferiria que bajaran algo el precio antes que hicieran latas de la discoteca q luego acaban en el suelo, lo del dvd siguen haciendo vale por dvd tal dia? eso es mas triste aun o vale por camiseta tal dia...
pero eso es algo normal, siempre han hecho lo del tema vales, yo lo que pido es que entreguen los dvds en CONDICIONES, nada de cartones cutres, queremos que se entreguen con su portada COMO HACIAN ANTES, sabiendo que son el recuerdo de una fiesta y de mucha gente
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #9 en: 01/04/08, 20:41:09 pm »

voto a favor
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #10 en: 01/04/08, 20:44:56 pm »

pues estaria bien al verdad! ;D
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #11 en: 01/04/08, 20:51:37 pm »

Secundo las dos mociones...  ;)

Yo también lo he pensado más de una vez lo de las latas y de los DVD's, así que estoy totalmente de acuerdo...

Y el tema "vales", tiene que ser así, siempre lo han hecho así en todas las discotecas...

Evidentemente, el DVD no te lo pueden dar esa misma noche, ya que esa noche es cuando se grava y además hay que montarlo y editarlo y hacer las carátulas y pintar lo que es el CD y todo...

Y no veríamos bien muchos que luego vayan y un día, así por que sí, regalasen DVD's de una fiesta a gente que no ha estado el día que tocaba...

Lo que sí que podrían hacer con los vales sería que valiesen para más de una fecha, por si el día que los dan no puedes ir a recogerlo... Pero dar vale solo a los que estuvieron ese día, los que no fueron a la fiesta, cuando haya salido el DVD y lo hayan recogido todos los que estuvieron, si sobra alguno, que se lo compren en Boutique...
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #12 en: 01/04/08, 20:55:58 pm »

Las dos cosas estarían muy bien, hay k aumentar la colección de latas^^, para el 15 aniversario hicieron un diseño nuevo a mejor este año tmb, ya veremos.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 01/04/08, 21:00:14 pm »

eso de los vales para los regalos en todas las discotecas no eh...que muchas dicen entrega de camiseta o de esto o de lo otro y el mismo dia como el xque hacia vaya que no "te obligan" a ir otro dia a cojer dicho obsequio
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #14 en: 01/04/08, 21:01:47 pm »

Puesss ahi va mi voto a favor!!!!!

Estoy de acuerdo con lo d los dvd's, y lo de la lata, deberian hcer una lataa pont aeri evolution en homenaje a las reformass!!!!!!

Y puestos a pdir.................... ...
qtal un recopilatorio?????
Qhce muxo qno se dice nada sobre ello................
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir