| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Batiste dimite |
| << < (6/15) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: yony_mak en 02/04/08, 15:28:17 pm ---vaya makineros k estais exos..por gente como vosotros esta la makina como esta...tu k sabes si triunfaria o no...alli seria algo nuevo y kien sabe igual k ha gustado x francia e inglaterra podria funcionar en alicante...lo unico k le hace falta e sun poko de apoyo --- Fin de la cita --- xD,no hay barras de este user aun?xD |
| 7juanito:
Además, la makina ha triunfado en Alicante durante muchos años, y era makina de la buena ;D |
| Charly el Sectario:
no me lo esperaba, aunque la verdad, ya no me tiraba tanto como antes para mi sera elmejor dj hardcore nacional, muxo mejor q el boss, lo que no me gustaba, que mezclase newstyle con hardcore :-\ --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/04/08, 15:18:45 pm ---Lo de poner makina en Manssion es para que resurja o para hundirla del todo? xD --- Fin de la cita --- q gran verdad :D --- Cita de: 7juanito en 02/04/08, 15:31:05 pm ---Además, la makina ha triunfado en Alicante durante muchos años, y era makina de la buena ;D --- Fin de la cita --- eso era maquina!, grande justo, mikro etc |
| 7juanito:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/04/08, 15:33:51 pm ---eso era maquina!, grande justo, mikro etc --- Fin de la cita --- No te olvides de Javi Boss y Batiste :angel: |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: 7juanito en 02/04/08, 15:41:49 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 02/04/08, 15:33:51 pm ---eso era maquina!, grande justo, mikro etc --- Fin de la cita --- No te olvides de Javi Boss y Batiste :angel: --- Fin de la cita --- ombre claro, pero creo que se sobreentendia ::) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |