MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Batiste dimite
<< < (5/15) > >>
tomas hardcoriano:
vaya tonteria lo de la makina esta claro que no triunfaria
DanyTrack:

--- Cita de: DjP0rTa en 01/04/08, 18:50:01 pm ---Despues de escuchar los rumores de que Batiste dejaria de ser residente de manssion... ya está de forma oficial en la pag web:

BATISTE SE DESPIDIÓ POR MOTIVOS PROPIOS EL DÍA DE LA TRILOGÍA. POR NUESTRA PARTE NO OS PODEMOS COMENTAR NADA MÁS PORQUE HA SIDO DECISIÓN SUYA. NUESTRO DJ RESIDENTE SEGUIRÁ SIENDO PIWI ACOMPAÑADO DE LOS MEJORES DJ’S NACIONALES E INTERNACIONALES QUE VENDRÁN A NUESTRAS FIESTAS MANSSION JUNTO CON TODOS NUESTROS DJ’S DE LA SALA NEWSTYLE.

Con este comunicado os respondemos a todas las preguntas que nos habéis hecho en el libro de visitas.
http://www.manssion.com/mnssn/

Y ahora que futuro le espera? dejara el mundo de la musica? canviara de residencia?...

--- Fin de la cita ---

q tienes mucho tiempo libre estos dias porta? XD

aMI ESTE TEMA...PUES ME LA PELA, NO HE IDO A mansion y ahora iré menos.... si q es cierto q las pocas sesiones q he escuchado de batiste ma han gustado bastante..... y q se junte con skryker...pues lo veo acertado.
GORBACHOV:
A mi ultimamente me ha decepcionado con sus sessiones (sobretodo la ultima en el Pont), con temas Hardcore bastante malos y sin la esencia en sus sessiones ya de estilo levantino (algo d Dance cantado con Newstyle).
tHe HaRdCoRiAn:
Lo de poner makina en Manssion es para que resurja o para hundirla del todo? xD
yony_mak:
vaya makineros k estais exos..por gente como vosotros esta la makina como esta...tu k sabes si triunfaria o no...alli seria algo nuevo y kien sabe igual k ha gustado x francia e inglaterra podria funcionar en alicante...lo unico k le hace falta e sun poko de apoyo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa