| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Batiste dimite |
| << < (4/15) > >> |
| dj centric:
juer, vaya noticia.... Batiste supongo q no tendra problemas para encontrar otra residencia, si eso es lo q quiere...porque es uno de los mejores dj's de españa y se lo rifaran en muchas salas. Además su trayectoria y experiencia le avalan. Igual lo vemos a partir de ahora en Pont Aeri...o en la nueva Kontrol, si reabre, junto a Skryker, quien sabe...o en Piramide, q ya estuvo cuando cerro manssion el primer verano...porque, a Central no creo jaja. En cambio, Manssion, posiblemente lo note y mucho, pues el nombre de Manssion iba ligado a Batiste. Me jode bastante esto porque puede ser el principio del fin de Manssion y es una sala q me encanta y a la cual le tengo bastante cariño, pero weno, esperaremos a ver como se desenvuelve Piwi en solitario, q es un pedazo de dj, pero no es Batiste...además, 1 solo residente es arriesgado, quiza fichen a otro, pero deberia ser otro de calidad contrastada, aunque no se me ocurren nombres... Weno, esperemos q Manssion se reponga a esta gran perdida y siga adelante. |
| yony_mak:
lo k tenia k hacer mansion..es revolucionar el panorama nacional y volver a apostar por la makina aunke al principio cueste..estoy seguro k con el tiempo saldria ganando..molaria una sala makina fuera de cataluña...yo de ellos fichaba al skriker |
| Dj Xory:
--- Cita de: yony_mak en 02/04/08, 01:25:26 am ---lo k tenia k hacer mansion..es revolucionar el panorama nacional y volver a apostar por la makina aunke al principio cueste..estoy seguro k con el tiempo saldria ganando..molaria una sala makina fuera de cataluña...yo de ellos fichaba al skriker --- Fin de la cita --- Sera k Skryker apuesta muxo x la makina actualmente xD Vaya tonteria tio acabas d decir... :-X Lo de la residencia mensual en el pont k seria royo "Ricardo F" en el chasis o k? xD |
| Ba$kÜ:
yo tmb considero a batiste kmo uno de los mejores dj's de españa y se lo rifaran en nada. Ojala fuera como deciis muxos en este post y sea dj mensual en el pont como lo es ricardo f en chasis... pero tambien molaria una dupla batiste y skryker en un nuevo kontrol!!! :angel: |
| Tonetti:
--- Cita de: Dj Xory en 02/04/08, 01:41:20 am --- --- Cita de: yony_mak en 02/04/08, 01:25:26 am ---lo k tenia k hacer mansion..es revolucionar el panorama nacional y volver a apostar por la makina aunke al principio cueste..estoy seguro k con el tiempo saldria ganando..molaria una sala makina fuera de cataluña...yo de ellos fichaba al skriker --- Fin de la cita --- Sera k Skryker apuesta muxo x la makina actualmente xD Vaya tonteria tio acabas d decir... :-X Lo de la residencia mensual en el pont k seria royo "Ricardo F" en el chasis o k? xD --- Fin de la cita --- :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |