oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26 Julio 2008 OutSet Festival!! el unico festival al aire libre en Cataluña!!!  (Leído 28183 veces)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #165 en: 18/07/08, 20:29:45 pm »

bua se va liar con todos pero con el t-ty y el kulleré la lairemos los de psicosis ke de momento vamos unos 5 o 6 por ke la mitad se va a otro sitio pero seguro ke se amima alguno mas y ademas yo estare pronto por alli ke suvo con el kulleré por ke ellos pinchan a las ocho


se lia se lia!!!

ahi nos veremos, lukas ya esta sekuestrado y lo juntare con oms, se liara gorda


ke miedo me dais vosotros jejeje xD
XQUEFR
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS (TARRAGONA)
Registro: 22-04-07

Email
« Responder #166 en: 19/07/08, 13:08:24 pm »

wenoo wenoooooo familia ya keda una semaneta!! el any pasat la veritat va esta molt be! l'unic q si fa mestral allo cantaaa a caketa q flipas ajajjajaja , weno weno el cartell m'agrada! estarem prontet! pujant desde cambrils amb els frank beat and company, espero un ambient 10, ostia no sabia lo de videos jumpstyle jjejjeje q puntazo xD

dj.vid
Visitante


Email
« Responder #167 en: 19/07/08, 13:36:54 pm »

wenoo wenoooooo familia ya keda una semaneta!! el any pasat la veritat va esta molt be! l'unic q si fa mestral allo cantaaa a caketa q flipas ajajjajaja , weno weno el cartell m'agrada! estarem prontet! pujant desde cambrils amb els frank beat and company, espero un ambient 10, ostia no sabia lo de videos jumpstyle jjejjeje q puntazo xD



Deja al fran en casa que no me dejara en paz toda la noche jajajajaja me esta acosando  :-[ es un nene maloooooooooooo xDDDD la que liaran los d tgn por aki jajaja se lia  se lia!!!
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #168 en: 19/07/08, 14:03:30 pm »

wenoo wenoooooo familia ya keda una semaneta!! el any pasat la veritat va esta molt be! l'unic q si fa mestral allo cantaaa a caketa q flipas ajajjajaja , weno weno el cartell m'agrada! estarem prontet! pujant desde cambrils amb els frank beat and company, espero un ambient 10, ostia no sabia lo de videos jumpstyle jjejjeje q puntazo xD



Deja al fran en casa que no me dejara en paz toda la noche jajajajaja me esta acosando  :-[ es un nene maloooooooooooo xDDDD la que liaran los d tgn por aki jajaja se lia  se lia!!!
jajaja, tu callate pastelazo....ke me tienes que preparar lo que tu y yo sabemos xD. K yo te compensaré ya lo sabes  ::)
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #169 en: 19/07/08, 15:43:46 pm »

wenoo wenoooooo familia ya keda una semaneta!! el any pasat la veritat va esta molt be! l'unic q si fa mestral allo cantaaa a caketa q flipas ajajjajaja , weno weno el cartell m'agrada! estarem prontet! pujant desde cambrils amb els frank beat and company, espero un ambient 10, ostia no sabia lo de videos jumpstyle jjejjeje q puntazo xD



Deja al fran en casa que no me dejara en paz toda la noche jajajajaja me esta acosando  :-[ es un nene maloooooooooooo xDDDD la que liaran los d tgn por aki jajaja se lia  se lia!!!
jajaja, tu callate pastelazo....ke me tienes que preparar lo que tu y yo sabemos xD. K yo te compensaré ya lo sabes  ::)
jajajajajajajaja DEJAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE,me persiges...como me compenses,me aguantaras hasta el domingo tarde,ami quien me compensa,me aguanta hasta que me muero xD jajajaja trae vaselina,que te pondre bien bonito jajajajajajajajjaja Saludos marranetes!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #170 en: 19/07/08, 17:38:23 pm »

una semana  [adorar] y ecima el 28 empiezo vaciones del kurro mejor imposiblee
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #171 en: 20/07/08, 16:32:35 pm »

menos de una semanita ya... con muchisimas ganas de outset! se liara una buena!!
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #172 en: 20/07/08, 21:59:15 pm »

Alli estaremos la primera vez que pisemos el Set bueno o el parking xD vaya festival nos espera, que ganas!
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #173 en: 20/07/08, 23:39:20 pm »

hola k tal, iremos aver a la super fiesta, k guay  :P
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #174 en: 21/07/08, 10:20:10 am »

ya estoy a lunes, y despues del finde este de lokos ya hay ganas de sabado.
ya kedan 6 dias
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #175 en: 21/07/08, 10:29:26 am »

porfiiiin familia!!!!!!!!!!
este sabado el gran festivaaaaal!!!!
estamos desbordando las entradas anticipadas!! y eso q siempre es la ultima semana cuando la peña se pone las pilas..no kiero ni pensar esta semana..
este sabado el unico festival al aire libre en toda cataluña!!!! no tenemos q pegarnos ahi 300km o mas pa poder disfrutar de una fiesta dnd el techo sera el cielo!!!!!
Outset festival esta akiii!!!!!!!!!! :)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #176 en: 21/07/08, 10:48:06 am »

bueno pues ahi estaremos por la tarde con el buenri y el jordi ;)
luego a gas pal Activa! aunque sera una pena tener que irnos porque eso del outset pinta muy bien.

asta el sabdo! ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #177 en: 21/07/08, 11:16:46 am »

Parece que ahi estaremos al final xD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #178 en: 21/07/08, 13:02:02 pm »

ke ganas ya una semanita
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #179 en: 21/07/08, 17:15:11 pm »

porfiiiin familia!!!!!!!!!!
este sabado el gran festivaaaaal!!!!
estamos desbordando las entradas anticipadas!! y eso q siempre es la ultima semana cuando la peña se pone las pilas..no kiero ni pensar esta semana..
este sabado el unico festival al aire libre en toda cataluña!!!! no tenemos q pegarnos ahi 300km o mas pa poder disfrutar de una fiesta dnd el techo sera el cielo!!!!!
Outset festival esta akiii!!!!!!!!!! :)
dani al final la peña de tarragona nastic de plastic no??? a comprar la entrada ayi, porke por aki no las venden no??? ke precio tendra por cierto??? se lia el sabado xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |