oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 12 abril Private Sounds en Dsigual  (Leído 4219 veces)
jubi

Registro: 24-01-05

Email
« Responder #45 en: 12/04/08, 14:28:45 pm »

Parece que vamos todos en tren!! Nosotros somos dos y también vamos en tren, pero ya con la idea de ver el futbol en Santa Susanna, así que saldremos de Sants sobre las 20:15!!! Nos vemos en el Dsi!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #46 en: 13/04/08, 03:06:05 am »

buahhhh ke envidia me dais, ara estareis en pleno apogeo d la fiesta y yo aki muerto d asko en casa!
mira k hasta las 02:00 incluso tenia pensao ir, pero ya la hora k es no vale la pena...se m han torcido los planes, vaya mierda!

ya contareis k tal ha ido la fiesta y si Ricardo ha cambiao un poco la maleta o ke.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #47 en: 13/04/08, 14:22:16 pm »

los expertos hablaran mejor que yo, pero me esperaba algun clasico mas

sin embargo, gran noche! :)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #48 en: 13/04/08, 15:30:47 pm »

los clasicos ya suenan en los bolos que hace  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #49 en: 13/04/08, 16:27:57 pm »

venga decid temas ke puso, aunke ya me lo imagino:

ILLOGICAL SIMMETRY, WINTERMUTE, NAU B-3 (EL BOSQUE DE COLORES Y TIEMPOS NUEVOS TIEMPOS SALVAJES), GUITAR SPELL, MEDITATION, GET IT UP, HANDLE WITH CARE,ETC.

O sorprendieron con + progresivo de lo habitual?
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #50 en: 14/04/08, 00:15:12 am »

el get it up y el synchro no lo escuche yo (nos fuimos a eso de las 5 y poco)
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #51 en: 14/04/08, 00:25:05 am »

ILLOGICAL SIMMETRY, WINTERMUTE, NAU B-3 (EL BOSQUE DE COLORES Y TIEMPOS NUEVOS TIEMPOS SALVAJES), GUITAR SPELL, MEDITATION, GET IT UP, HANDLE WITH CARE,ETC.

de estos solo escuche el ilogical, wintermute, bosque.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #52 en: 14/04/08, 12:17:34 pm »

pues no le des tanto a la imaginacion xd

lastima que no m se un puto nombre de tema  :-[ la verda es que musicalmente y todo la mejor private!!!

kaisaaaaaah, kiero las fotus  ::) ::)

saludos a todos los que vi x allí!! jiji

GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #53 en: 15/04/08, 18:51:32 pm »

pues no le des tanto a la imaginacion xd

lastima que no m se un puto nombre de tema  :-[ la verda es que musicalmente y todo la mejor private!!!

kaisaaaaaah, kiero las fotus  ::) ::)

saludos a todos los que vi x allí!! jiji

Jejejejeje...es ke no hace falta mucha imaginacion pa deducir la musica ke puso Ricardo xD
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #54 en: 15/04/08, 19:57:41 pm »

yo xq no conozco los nombres de los temas, xo copio y pego lo dicho x smileder en otro sitio xd:

"Aldus Haza - The seventh victim, Tambourines - Unknown, King of House - USA USA, Cápsula activada, Spiral Pure - Out soon mezclado con el Farmatron, Hands of fate, Trance line, Kubyk – Tic tic tara, Dj Klem - Electra remix, JYD – Nature, Datura - El sueño, Jens - Loops & tings, Marc Farris – Don’t leave me this way, el cantado del 94 AM Morales – I’d do anything for love, House of house, Are am eye?, King of house – Semental (justamente con éste entrándole dos tías a un colega jajaja), Hoschi – The tribe, Luxor – Superstitious, Saturday night (dida mix), Night power de Nacho Division, PG2 - Hey heeey, Status – Break the silence, Notre Dame – It’s America (grande éste!!!), Axium – Your house is mine, el enorme que ya tocaba escucharlo en una private The rhythm anten & Dj Logan – D-Zone! (buen desfase con éste), Tony Verdi - You're ready, Total Level – TRX Danger, Golden dreams, la remezcla de la Quality Madrid del A new life on video de Kike Boy (el underground mix), Wippenberg – Neurodancer, Dance 2 Trance - Power of american natives, Generacion X de Kike Boy, Icon – Electronic brain que lo mezclaron con el Goldener raver (quedó fatal, claro xd), World of dreams, algún corte del pastillastico, el sube que te llevo versión instrumental, Kike Boy – Basic y el Basic beat, ADN – No more, Dj Supreme - Tha wildstyle, etc. Esto es más o menos lo que me viene a la cabeza."

te imaginabas todo esto? XD

fue genial (L).

GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #55 en: 16/04/08, 12:47:15 pm »

yo xq no conozco los nombres de los temas, xo copio y pego lo dicho x smileder en otro sitio xd:

"Aldus Haza - The seventh victim, Tambourines - Unknown, King of House - USA USA, Cápsula activada, Spiral Pure - Out soon mezclado con el Farmatron, Hands of fate, Trance line, Kubyk – Tic tic tara, Dj Klem - Electra remix, JYD – Nature, Datura - El sueño, Jens - Loops & tings, Marc Farris – Don’t leave me this way, el cantado del 94 AM Morales – I’d do anything for love, House of house, Are am eye?, King of house – Semental (justamente con éste entrándole dos tías a un colega jajaja), Hoschi – The tribe, Luxor – Superstitious, Saturday night (dida mix), Night power de Nacho Division, PG2 - Hey heeey, Status – Break the silence, Notre Dame – It’s America (grande éste!!!), Axium – Your house is mine, el enorme que ya tocaba escucharlo en una private The rhythm anten & Dj Logan – D-Zone! (buen desfase con éste), Tony Verdi - You're ready, Total Level – TRX Danger, Golden dreams, la remezcla de la Quality Madrid del A new life on video de Kike Boy (el underground mix), Wippenberg – Neurodancer, Dance 2 Trance - Power of american natives, Generacion X de Kike Boy, Icon – Electronic brain que lo mezclaron con el Goldener raver (quedó fatal, claro xd), World of dreams, algún corte del pastillastico, el sube que te llevo versión instrumental, Kike Boy – Basic y el Basic beat, ADN – No more, Dj Supreme - Tha wildstyle, etc. Esto es más o menos lo que me viene a la cabeza."

te imaginabas todo esto? XD

fue genial (L).

si la verdad ke si te soy sincero...SI, LO IMAGINABA

p.d. hombre puede haber algun tema que se me escapa pero los que hemos ido a las Privates y conocemos el estilo d Ricardo ya sabemos lo ke va a meter (ke ni lo critico negativamente: YA QUE ME ENCANTAN LOS TEMAS QUE SE PONEN EN LAS PRIVATES Y VOY ni pretendo ir de listo o ponerme medallas...pero a Ricardo ya le iria bien de vez en cuando cambiar un poco la maleta xdddd)

salu2!!!!
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #56 en: 16/04/08, 16:21:30 pm »

ah si? pues nose... yo he ido a 4 o 5 privates ya y claro que habían temas que eran de esperar xo muchos otros m entraron por sorpresa.

:)

GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #57 en: 16/04/08, 18:31:28 pm »

alguno si entra por sorpresa pero poquitos :laugh:
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #58 en: 16/04/08, 18:48:36 pm »