oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Truco de la toallla Xbox 360 - Arreglar tres luces rojas  (Leído 1593 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« en: 31/03/08, 23:41:28 pm »

Pues la mayoria lo sabreis, pero alomejor pillo alguien que no lo sabe y le hago un favor.

Para todos aquellos que tengais el fallo del anillo rojo el truco consiste en envolver la consola encendida en una toalla seca durante 20 minutos, luego, apagarla y dejar que se enfrie durante 20 minutos mas, y luego le dais al boton y funciona, salen millones de tutoriales por youtube que lo demuestran, y yo no me lo creia hasta que hoy lo he provado y TACHÁN, me ha funcionado.

P.D: El truco parece subrealista, pero es cierto.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #1 en: 31/03/08, 23:57:08 pm »

cn eso le das 1 poko mas de vida a tu xbox pero al final se te acavara jodiendo iwal lo mas sensato es mandarla al sat k ai 3 años de garantia weno a no ser k este flasheada k no ai garantia xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 01/04/08, 09:16:39 am »

Claro es tonteria, alargas la vida pero la jodes igual, y igual cuando se te vuelva a joder ya no tienes garantía xD

Mejor enviarla a la menor señal de problemas, que igual como mucho vas a tener que enviarla una vez al año, de éste modo vas acorde con la prolongación de la garantía que es de +1 año cada vez que la envías.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 07/04/08, 23:43:06 pm »

Pues yo la tube que enviar 2 veces la consola, tal como me llego a envolverla de nuevo despues de 1 mes, nada mas encenderla seguia como la envie
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/04/08, 19:51:16 pm »

Y como ke se arregla? jjaja supongo ke sera algo ke tiene ke ver con la humedad por eso meter la toalla. Si juegas siempre con ella rodeada de un plastico kizas no pase la humedad. Pero tampoco se ventilara bien.  :D
dj-corax
Desconectado

Sexo: Masculino De: hell
Registro: 30-01-08
hellraiser


Email
« Responder #5 en: 13/04/08, 12:33:23 pm »

Y como ke se arregla? jjaja supongo ke sera algo ke tiene ke ver con la humedad por eso meter la toalla. Si juegas siempre con ella rodeada de un plastico kizas no pase la humedad. Pero tampoco se ventilara bien.  :D
pues a mi me salieron tres luces rojas llame al xbox center lo enviaron a alemania y me trajeron una nueva . asi se aregla bien las luces xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #6 en: 14/04/08, 11:37:56 am »

La mia es pirata, si la envio a Alemania se rien de mi, y de momento estoy jugando a la consola gracias a este truco, se que estoy alargando la vida, pero mientras voy jugando.
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #7 en: 15/04/08, 09:28:02 am »

Todo tiene un porque... y esto obviamente tb.
A ver, la toalla hace que la consola no respire, entonces las soldaduras de los circuitos y demas se calientan y una de dos... o se te arregla ( por un brevisimo tiempo ) o te la cargas definitivamente.
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #8 en: 05/05/08, 19:42:30 pm »

Todo tiene un porque... y esto obviamente tb.
A ver, la toalla hace que la consola no respire, entonces las soldaduras de los circuitos y demas se calientan y una de dos... o se te arregla ( por un brevisimo tiempo ) o te la cargas definitivamente.
vaya... que con la calor las soldaduras se calientan...xd... VAYA PASADA, desde que me contaron la historia de la chica de la curva, no habia escuxao algo tan guapo como esta....  :o :o :o :o
1º LA CONSOLA SE ESTROPEA POR QUE SE CALIENTA
2º SI LA TAPAS SE CALIENTA MAS... (OSEA QUE LA REKEMAS MAS)
vamos que esto de la toalla no se lo cree ni un tonto
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |