oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM011 - Special --- H.R.D.S.T.Y.L. <<< previas inside!!!!!  (Leído 5098 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 31/03/08, 23:20:05 pm »

NUEVA REFERENCIAAAAAAA!!!!!!!

Yeah!!! Seguimos con el imparable ritmo que llevamos desde que volvimos a renacer el estilo UAM!!!!!

Y esta vez volvemos con una nueva referencia a manos de otro fichaje en UAM!!! Special!!!!

A este señor lo fichamos para el NxG y su canción fue una de las más exitosas del recopilatorio, haciendo demandar a sus fans un e-vinyl... y tras un tiempo de preparación y mimos, aqui tenemos su obra, un disco MUY variado y MUY potente... avisados quedáis!!!

Paso a comentaroslo y posteriormente las previasssss  :o :o :o

UAM011 - SPECIAL --- H.R.D.S.T.Y.L.

A1) Special --- H.R.D.S.T.Y.L.

Tema que da nombre a la referencia y abre el telón de una obra de teatro musical un tanto peculiar. Como su nombre indica, explora las facetas más recónditas del estilo Hardstyle (el conocido en estas tierras). Ritmo frenético, acordes de vértigo y una dinámica trepidante abren paso a un baño de acidos y una melodía tremendamente pegadiza. Para los amantes de las mezclas explosivas, este tema os irá de coña para enlazar con bases Activeras. 100% recomendado!!!

B1) Special --- H.R.D.S.T.Y.L. (JIVO STRIKES RMX)

Tal como indica el título, aqui tenemos un señor remix a cargo de un veterano de UAM, Dj Jivo, que ha querido aportar su granito de arena, dándole un toque holandés a la referencia. Esta es su primera incursión en el mundo del Hardstyle serio, asi que ha experimentado con sonidos emergentes y envolventes, dándole un toque profundo y a la vez sobrecogedor al tema. Bajos infinitos y reverbs de infarto. Caña? Jivo Strikes!

B2) Special --- H.R.D.S.T.Y.L. ( TDA H.R.D.T.R.N.C. RMX)

Y como no hay dos sin tres, aqui tenemos el segundo remix del tema. Esta vez de la mano de una de las figuras emergentes de la discográfica, TDA. Tras el éxito de su reciente referencia en UAM, TDA nos conduce por las entrañas del hardtrance cañero de antaño hasta llegar a un tema pulcro pero a la vez grunge, con el cual experimentaremos las sensaciones de el ametrallante e intenso sonido acido y convulsivo de mediados de los 90. Para amantes del no dormir...



Seguimos dándole caña al temaaaa!!!! Ya véis que esto está más vivo que nunca!!!

Ahora os pondré las previas, a ver qué os parecen los 3 temas. Esta vez hemos querido darle un toque más tradicional a la estructura del e-vinyl, incorporando un mismo tema reversionado por 3 personas distintas. No descartamos volver a hacer este experimento que, sin duda, ha sido un placer y un auténtico nido de nuevas sensaciones.

Agradecimientos a los 3 autores por su total voluntad y ánimos!!!

AHORA, A OPINAAAAAAAAAAAARRRRR!!!!!!!!!


 ;D ;D ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 31/03/08, 23:22:34 pm »

A1  :o :o :o
chipo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/03/08, 23:24:59 pm »

por dios, k bien suena el a1 la ostia xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 31/03/08, 23:25:45 pm »

 B1) ;D ;D ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 31/03/08, 23:28:33 pm »

B2)  ::) ::) ::)
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #5 en: 31/03/08, 23:34:09 pm »

bueno decir ke me as gustado muchos los temas, la calidad es increible,pero una pega yo no soi partidario de este tipo de hardstyle jajajaj a mi me va el hard mas despacio y melodias oskuretas jajaja
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6 en: 31/03/08, 23:46:36 pm »

No me entusiasma este estilo pero rezuman calidad a raudales!

La verdad es que están muy bien y que conste que a mi el rollo este no me va :-[
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #7 en: 31/03/08, 23:46:58 pm »

en general estan muy wuapas!! las 3
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #8 en: 01/04/08, 00:02:50 am »

Me alegra mucho q vaya gustando el e-vinyl, xo sobretodo estoy kontento por haber podido participar en un proyecto como este. Como se lo curra el sr jivo jeje

Tb decir q estoy preparando otro tema del mismo palo, y kreo k gustara a quien les vaya ese tipo de rollo. ;D

dww

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #9 en: 01/04/08, 00:47:55 am »

Mola mola, los 2 primeros cortes sobretodo y calidad de sonido muy buena!
Jivo, cuando colgarás la referencia entera?

venga golfa a darle caña!!! xDD  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 01/04/08, 00:54:20 am »


Jivo, cuando colgarás la referencia entera?


Uhmmm... generalmente suelo tardar entre 1 semana y 10 dias... me guío tambien por la cantidad de gente que oye las previas y eso...

Hay que hacer publi eh!!! Y de las demás descargas tambien coñe!!! Que está empezando a haber más público de fuera de españa que de aqui XDDDDD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #11 en: 01/04/08, 01:07:56 am »


Jivo, cuando colgarás la referencia entera?


está empezando a haber más público de fuera de españa que de aqui XDDDDD

 :o UAM international!! ke grande jejjjeje
Estaré pendiente por el foro, quiero tener esos cortes en mi pc  :D
Un saludo!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #12 en: 01/04/08, 08:39:07 am »

a1 brutalisimo que calidad tio
a2 tambien brutal muy buen remix jivo
b1 no me gusta mucho la verdad....


BUENA REFERENCIA!
xevig
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/04/08, 13:39:40 pm »

Ese A1 muy guapo y 3 maneras diferentes de ver y encarar una misma canción cada uno en su salsa xd cuando me lo escuche entero dare una valoracion mas detallada pero me ha sorprendido gratamente la version de tda. a ver como estara la entera :)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #14 en: 01/04/08, 14:17:49 pm »

El A1 esta bastante wapo y suena muy limpio, la version de Jivo me gusta porque me molan los temas con bombo-bajo ( aunque la previa sature un poco, el producto final espero que suene limpio!) y la de TDA hay que escucharla entera, pero la parte de acido y bombo distorsionado es cañera.

Buena idea la de hacer versiones de un mismo tema de UAM, a ver si hacemos otro y participo con una version que me pica el gusanillo!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |