GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« en: 31/03/08, 12:46:43 pm » |
|
pues os dejo algo de info del que sera otro gran festival de Hardcore en Verano en Holanda aprte del DOMINATOR, que es este: el SENSATION BLACK.
Aqui además hay mas variedad ya que no solo es una fiesta Hardcore, y tb vienen djs de Hardstyle, Jumpstyle o Hardhouse.
A falta de saber el LINE-UP (ya ke aun falta bastante para el evento) OS DEJO ALGO D INFO como digo:
Black georganiseerd door ID&T
zaterdag 12 juli 2008 22:00 - 07:00 Amsterdam ArenA Amsterdam
Muziekstijlen hardcore, harddance, hardhouse, hardstyle
Prijzen Voorverkoop: € 57 ,- VIP: € 110 ,-
Kaarten Voorverkoop start op zaterdag 5 april 2008 om 10:00. Kaarten zullen verkrijgbaar zijn bij TicketBox, bij TicketOnline.
Minimumleeftijd is 18 jaar.
Dresscode Black
Meeting Er is een meeting, om 23:00, met 10 bezoekers.
Er zijn kluisjes aanwezig.
Como veis la entrada es bastante cara, 57 €, pero es una fiesta unica k se celebra en el estadio d futbol del AJAX (Amsterdam Arena) y tiene la particularidad k todo el mundo tiene ke asistir vestido de negro a la fiesta (muy importante ya ke sino no entras!)
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 31/03/08, 14:45:47 pm » |
|
Como veis la entrada es bastante cara, 57 , pero es una fiesta unica k se celebra en el estadio d futbol del AJAX (Amsterdam Arena) y tiene la particularidad k todo el mundo tiene ke asistir vestido de negro a la fiesta (muy importante ya ke sino no entras!)
 es decir con camiseta negra y tejanos negros?xD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #2 en: 31/03/08, 16:42:59 pm » |
|
Como veis la entrada es bastante cara, 57 €, pero es una fiesta unica k se celebra en el estadio d futbol del AJAX (Amsterdam Arena) y tiene la particularidad k todo el mundo tiene ke asistir vestido de negro a la fiesta (muy importante ya ke sino no entras!)
es decir con camiseta negra y tejanos negros?xD
sisi y/o con camisa negra supongo...o con otro tipo de pantalones negros sino son tejanos (pantalones de pana o otros de "vestir bien": de camarero, smoking....jejejje xdddd). venga a ver si organizamos una kedada pa ir a alguna fiesta d esta: Yo kiero ir a la Dominator o a esta, aunke supongo ke prefiero la primera (pero esta tb es interesante).
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #3 en: 31/03/08, 17:17:38 pm » |
|
festival del hardcore..... creo que no xD mas que nada es un festival basicamente de hardstyle  espero poder ir este año
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/03/08, 18:32:39 pm » |
|
festival del hardcore..... creo que no xD mas que nada es un festival basicamente de hardstyle 
espero poder ir este año 
ya ya si lo se...si por eso he dicho ke tb vienen djs de Hardstyle, Jumpstyle o Hardhouse y es 1 fiesta mas variada  !!! para mi por este motivo es mas recomendable para los que tengan gustos diferenciados dentro de la dureza musical. Si, es cierto k se pinxa mas Hardstyle ke Hardcore (aunke a veces los mismos djs de Hardstyle ke van año tras años, como Luna o The Prophet, tambien meten Hardcore al final d sus sessiones. El año pasao, asi solo de Hardcore, creo k fueron Outblast o Angerfist (tengo las sessiones grabadas en directo).
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 31/03/08, 18:41:07 pm » |
|
Tio Gorbachov escribelo en español que yo tambien se hacer un copy pasted la web de la id&t...
|
|
|
^kitty24^
Registro: 12-10-07
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/03/08, 22:15:34 pm » |
|
ponen de todo un poco, hardtyle, jumptile, hardcore. yo estuve el año pasado y es lo mejor festival del hardcore..... creo que no xD mas que nada es un festival basicamente de hardstyle 
espero poder ir este año 
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/03/08, 22:49:01 pm » |
|
Tio Gorbachov escribelo en español que yo tambien se hacer un copy pasted la web de la id&t... 
jejejej no es de la id&t, es de la agenda de www.partyflock.nl o. com ara no m acuerdo y las cosas ke estan holandes creo k se sobreentiende lo + importante, y da perreria traducirlo
|
|
|
tufarro
De: CS
Registro: 31-03-08
the SheRiff, is BaCk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/03/08, 22:49:59 pm » |
|
mi sueño es ir al DOMINATOR al menos 1 vez q pasan ls años i na d na
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #9 en: 31/03/08, 22:51:52 pm » |
|
Uhmmm... si alguien se apunta y tal podría consultar mis fondos para entonces...
Estoy mirando ahora y... me sale que la hacen en ABRIL... puede ser???
Tengo una espinita clavada, el Qlimax y la Thunderdome me han sabido a poco jajaja...
No pero... no se... este año no se por qué caminos irán, pero si hay un Brennan Heart, un Zany, un JDA, un Prophet y sobretodo, unos NOISECONTROLLERS... me podría plantear mucho muchísimo la asistencia.
PD: Y Showtek tambien, me olvidaba! jejeje
|
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/03/08, 22:57:08 pm » |
|
espero que vaya el maestro yoji
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/03/08, 22:59:38 pm » |
|
espero que vaya el maestro yoji 
Mmmm.... hace ya 3 años que no lo llevan, lo dudo mucho Charly, ya su estilo ha cambiado mucho a lo que el hardstyle y la sensation en concreto pide. Te recomiendo que te busques su ultimo tema: TECHY TECHY y verás como ha cambiado bastante... ahora ha definido más su propio estilo, rollo nu energy evolucionado. POR FAVOR, haced el favor de veros el segundo trailer a partir del minuto 2:30.... PAAAAAAAAAJOTEEEEEEEEEEE EEEEEE... PD: Es el himno de la Sensation Black del año pasado.... BLCKR THN BLCK...
|
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/03/08, 23:05:29 pm » |
|
Pfffff... te envidio pajarito... te envidio MUCHO cabrón! XDDDDD
A ver si montamos una kedada para ir a Madrid algun dia... que alli hay movida y a veces traen a grandes de la escena hardstyle!!!
|
|
|
|