|
 |
« Responder #15 en: 02/04/08, 23:09:02 pm » |
|
sera de 18 ? y el precio? se agradeceria k alguien lo pudiera especifikar 
supongo q sera para mas de 18 , conozco mas de un padre q vendra con su hijo a romper la pista
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 02/04/08, 23:12:59 pm » |
|
sera de 18 ? y el precio? se agradeceria k alguien lo pudiera especifikar 
supongo q 18 , como en otros remember,mañana lo pregunto al compi, por cierto van a venir mas d.j super famosos de la epoca,sera sorpresa,eso no me lo han dicho los cabrones
|
|
|
satz_one
Registro: 08-09-06
dj satz
Email
|
 |
« Responder #17 en: 02/04/08, 23:15:09 pm » |
|
pues entonces aver si voy k lo tengo al lao
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 03/04/08, 00:04:34 am » |
|
20€ pero donde van xd si una fiesta area es más barata que eso.. abuf, no sé si iré xd me veo en el chasis =)
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 03/04/08, 00:11:30 am » |
|
20€ pero donde van xd si una fiesta area es más barata que eso.. abuf, no sé si iré xd me veo en el chasis =)
:oque dices, pues a mi en el area me clavaron 25 pavos el otro dia y un colega q entro a las 3 pago 30,aqui creo son 15 , si el puto bora ya cale 12i el global este finde vale 20, pa eso curro, si vienes con migo te entro
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 03/04/08, 00:19:55 am » |
|
:oque dices, pues a mi en el area me clavaron 25 pavos el otro dia y un colega q entro a las 3 pago 30,aqui creo son 15 , si el puto bora ya cale 12i el global este finde vale 20, pa eso curro, si vienes con migo te entro
holis!! como va gente? al final si q voy se lo he dicho a mis amigas de la tienda y al final las he convencido, ire prontito para q sea baratito a no ser q algun galan me invite,je,je igualmente no lo veo caro para lo bien q pinta,kissis para todos,ciao
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 03/04/08, 00:20:21 am » |
|
A mi las del area me cuestan 18€ porque me preocupo de comprarlas anticipadas xd
Y del global no me gusta la música.. pero me parece exagerado que una discoteca que pone house como todas y que deja entrar manadas de niños menores de edad cueste 20€, a qué se debe?
De todas maneras si el precio es de 15€ aún.. si llego a la diosa y me piden 20€ me doy y la vuelto y me voy a mataró xd
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 03/04/08, 00:24:23 am » |
|
A mi las del area me cuestan 18€ porque me preocupo de comprarlas anticipadas xd
Y del global no me gusta la música.. pero me parece exagerado que una discoteca que pone house como todas y que deja entrar manadas de niños menores de edad cueste 20€, a qué se debe?
De todas maneras si el precio es de 15€ aún.. si llego a la diosa y me piden 20€ me doy y la vuelto y me voy a mataró xd
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 03/04/08, 00:27:13 am » |
|
que? xd porqué me citas?
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 03/04/08, 00:36:00 am » |
|
que? xd porqué me citas?
:-*no te enfades ha sido sin querer,buen rollito ,fiestaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 03/04/08, 00:37:31 am » |
|
no si si, me refiero a que si ibas a decir algo.. xd
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 03/04/08, 00:45:10 am » |
|
 no si si, me refiero a que si ibas a decir algo.. xd
 ::)sigue el juan cruz en chasis? he oido que va air el paco pil
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #27 en: 03/04/08, 01:11:11 am » |
|
yo ya seguro q ire y estare prontico ya q tengo cena en la misma discoteca xd
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/04/08, 16:38:34 pm » |
|
pues otros q t se apuntan al festival!!! recordando epoca barçalles y el fibra optica!!! alguien sabe el precio exacto?? merci
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 04/04/08, 16:51:17 pm » |
|
 pues otros q t se apuntan al festival!!! recordando epoca barçalles y el fibra optica!!! alguien sabe el precio exacto?? merci
::)holiss!! yo flipo la puretilla de mi hermana mayor va a dejar a mis sobrinillos con su suegra para venir , y lo mas fuerte es que vienen con monton de colegas q el mas joven tendra 29, la tia no sale de fiesta hace cacho,q miedoooo
|
|
|
|