oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: increpando al barça  (Leído 10625 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #90 en: 01/04/08, 23:31:59 pm »

Que triste los k solo van al campo para burchar... en fin.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #91 en: 01/04/08, 23:32:43 pm »

JAAAAAAAAAAAAAA palmares de balonmano y hokey???? pero si al balonmano jugaban las niñas de pekeño. Y hokey vaya mierda de deporte sera cuando cataluña tiene seleccion y todo.

Sisi chaval lo k tu kieras.... kizas no sea una mierda de deporte , kizas sera k los españoles fuera de catalunya son un pokito negados ;)
el sport,mundo deportivo, el peridico son diarios catalanes y no es q pongan muchos titulares en sus 20 primeras paginas, pd: realmente no me gusta discutir en quien es mejor desfibrador, tu tendras tus argumentos y yo los mios y tu defenderas a tu equipo a muerte y yo al mio, y si tengo q criticarlo lo criticare pero hay gente por aqui q habla mucho de hockey o balonmano ( seguro q no es tu caso) y no tiene ni puta idea, seguro q no sabe el nombre de ningun jugador ni contra quien juega ni nada
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #92 en: 01/04/08, 23:35:09 pm »

JAAAAAAAAAAAAAA palmares de balonmano y hokey???? pero si al balonmano jugaban las niñas de pekeño. Y hokey vaya mierda de deporte sera cuando cataluña tiene seleccion y todo.

Sisi chaval lo k tu kieras.... kizas no sea una mierda de deporte , kizas sera k los españoles fuera de catalunya son un pokito negados ;)
el sport,mundo deportivo, el peridico son diarios catalanes y no es q pongan muchos titulares en sus 20 primeras paginas, pd: realmente no me gusta discutir en quien es mejor desfibrador, tu tendras tus argumentos y yo los mios y tu defenderas a tu equipo a muerte y yo al mio, y si tengo q criticarlo lo criticare pero hay gente por aqui q habla mucho de hockey o balonmano ( seguro q no es tu caso) y no tiene ni puta idea, seguro q no sabe el nombre de ningun jugador ni contra quien juega ni nada

yo no tngo mucho conocimiento de dichos deportes pero no falto al respeto diciendo k son mierdas de deportes que hasta catalunya tiene seleccion jaja eske vaya parida tio... claro es una mierda cuando los demás son buenos y los españoles no juegan pero k es esto el pais de los sobrados o ke????
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #93 en: 01/04/08, 23:39:02 pm »

JAAAAAAAAAAAAAA palmares de balonmano y hokey???? pero si al balonmano jugaban las niñas de pekeño. Y hokey vaya mierda de deporte sera cuando cataluña tiene seleccion y todo.

Sisi chaval lo k tu kieras.... kizas no sea una mierda de deporte , kizas sera k los españoles fuera de catalunya son un pokito negados ;)
el sport,mundo deportivo, el peridico son diarios catalanes y no es q pongan muchos titulares en sus 20 primeras paginas, pd: realmente no me gusta discutir en quien es mejor desfibrador, tu tendras tus argumentos y yo los mios y tu defenderas a tu equipo a muerte y yo al mio, y si tengo q criticarlo lo criticare pero hay gente por aqui q habla mucho de hockey o balonmano ( seguro q no es tu caso) y no tiene ni puta idea, seguro q no sabe el nombre de ningun jugador ni contra quien juega ni nada

yo no tngo mucho conocimiento de dichos deportes pero no falto al respeto diciendo k son mierdas de deportes que hasta catalunya tiene seleccion jaja eske vaya parida tio... claro es una mierda cuando los demás son buenos y los españoles no juegan pero k es esto el pais de los sobrados o ke????
hombre yo creo q lo habra dicho como una forma de hablar ya q españa tambien ha ganado alguna medalla de juegos olimpicos de hockey (hierba) o balonmano, no creo q haya querido faltar al respeto mas bien me imagino q ira por donde yo pienso que no se puede sacar pecho de algo q realmente no te gusta pero q cada uno piense lo q quiera
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #94 en: 01/04/08, 23:43:42 pm »

JAAAAAAAAAAAAAA palmares de balonmano y hokey???? pero si al balonmano jugaban las niñas de pekeño. Y hokey vaya mierda de deporte sera cuando cataluña tiene seleccion y todo.

Sisi chaval lo k tu kieras.... kizas no sea una mierda de deporte , kizas sera k los españoles fuera de catalunya son un pokito negados ;)
el sport,mundo deportivo, el peridico son diarios catalanes y no es q pongan muchos titulares en sus 20 primeras paginas, pd: realmente no me gusta discutir en quien es mejor desfibrador, tu tendras tus argumentos y yo los mios y tu defenderas a tu equipo a muerte y yo al mio, y si tengo q criticarlo lo criticare pero hay gente por aqui q habla mucho de hockey o balonmano ( seguro q no es tu caso) y no tiene ni puta idea, seguro q no sabe el nombre de ningun jugador ni contra quien juega ni nada

yo no tngo mucho conocimiento de dichos deportes pero no falto al respeto diciendo k son mierdas de deportes que hasta catalunya tiene seleccion jaja eske vaya parida tio... claro es una mierda cuando los demás son buenos y los españoles no juegan pero k es esto el pais de los sobrados o ke????
hombre yo creo q lo habra dicho como una forma de hablar ya q españa tambien ha ganado alguna medalla de juegos olimpicos de hockey (hierba) o balonmano, no creo q haya querido faltar al respeto mas bien me imagino q ira por donde yo pienso que no se puede sacar pecho de algo q realmente no te gusta pero q cada uno piense lo q quiera

si, pero yo ahora podria ponerme a decir cuantos españoles o cuantos catalanes jugaban en dichas selecciones lo k me parece una situacion ultra ventajista... hay k ser claros tio, las cosas k son son y las k no pues no lo son.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #95 en: 01/04/08, 23:48:21 pm »

Con el Barça me pasa como con la selección, que me tienen tan asqueado que no me apetece ni ir al campo a insultarlos, prefiero pasar de ellos y que les den por culo. Con la de millones que ganan no sé cómo tienen tan poca vergüenza de entrenar y jugar como lo hacen, muy pocos se salvan. Pero gran parte de la culpa la tiene la directiva por no haber hecho los cambios que tocaban al final de la temporada pasada después de la manera tan vergonzosa como perdimos la Liga.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #96 en: 01/04/08, 23:52:05 pm »

Estáis desviando muchísimo el tema, como siga así lo chaparé. No empecemos a hablar de otras cosas, este post es para criticar, de manera racional, lo del Barça, no para temas que no tienen nada que ver como son los deportes del resto de seccions del Barça.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #97 en: 02/04/08, 00:16:08 am »

JAAAAAAAAAAAAAA palmares de balonmano y hokey???? pero si al balonmano jugaban las niñas de pekeño. Y hokey vaya mierda de deporte sera cuando cataluña tiene seleccion y todo.
a mi como a la mayoria de españoles o catalanes me la suda el basket, el balonmano, el hockey, etc lo unico q me interesa es el futbol como a la gran mayoria, si no en los periodicos se hablaria mas de estos deportes. y no entiendo porque los cules siempre teneis de excusa que teneis mas titulos en todas las secciones, q pasa q os gustaria tener mas q el madrid y como no teneis sacais pecho con esto? pues si os hace feliz a vosotros muy bien, pero os advierto que vamos a hacer un real madrid de canicas y de cherranca ficharemos a los  mejores jugadores de estos deportes para tener mas titulos q vosotros jeje, en serio dejar las tonterias, de lo q habla la gente es de futbol, y hoy por hoy el madrid no es solo mejor que el barça si no q es el mejor club del siglo. y lo de franco??? las copas de europa no se ganaban contra equipos españoles eran estrangeros, ahi franco no podia hacer nada y aunque sigais con el mismo tema si nos quitais todas las ligas y copas de europa de esas epocas, todavia tenemos mas q vosotros


LOOOOOOOOOL Me estan llamado Cule a mi??????  Pero esto ke es??
baneo ya!!!


Pd: Es un post ke se titula increpando al barça creado por un cule y secundado por otros. Yo increpo, defender no va aki.  :D :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #98 en: 02/04/08, 00:20:14 am »

Se refiere al Barça de fútbol, no en general. Mal los que han sacado el tema de las secciones, porque no venía al caso.
Así que dejemos el tema secciones, y centrémonos en los que tocan, los de fútbol.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #99 en: 02/04/08, 00:39:36 am »

JAAAAAAAAAAAAAA palmares de balonmano y hokey???? pero si al balonmano jugaban las niñas de pekeño. Y hokey vaya mierda de deporte sera cuando cataluña tiene seleccion y todo.
a mi como a la mayoria de españoles o catalanes me la suda el basket, el balonmano, el hockey, etc lo unico q me interesa es el futbol como a la gran mayoria, si no en los periodicos se hablaria mas de estos deportes. y no entiendo porque los cules siempre teneis de excusa que teneis mas titulos en todas las secciones, q pasa q os gustaria tener mas q el madrid y como no teneis sacais pecho con esto? pues si os hace feliz a vosotros muy bien, pero os advierto que vamos a hacer un real madrid de canicas y de cherranca ficharemos a los  mejores jugadores de estos deportes para tener mas titulos q vosotros jeje, en serio dejar las tonterias, de lo q habla la gente es de futbol, y hoy por hoy el madrid no es solo mejor que el barça si no q es el mejor club del siglo. y lo de franco??? las copas de europa no se ganaban contra equipos españoles eran estrangeros, ahi franco no podia hacer nada y aunque sigais con el mismo tema si nos quitais todas las ligas y copas de europa de esas epocas, todavia tenemos mas q vosotros


LOOOOOOOOOL Me estan llamado Cule a mi??????  Pero esto ke es??
baneo ya!!!



jeje queria aprovechar tu comentario para decir eso q a mi lo unico q me interesa como a la gran mayoria es el futbol me he despistado  ::) no te lo tomes mal me he equivocado seguro q si me lo dicen a mi tambien me rayo. retomando el tema creo q no vale la pena increpar a los jugadores ( ya sea barça, madrid o cualquiera que cobre a partir de 1 millon de euros por temporada en un equipo de futbol ) hay muy pocos hoy en dia q realmente sientan sus colores y lo q se les diga se la suda. primero hay q buscar culpables mas arriba y una vez encontrados, empezar a sanear plantilla
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #100 en: 02/04/08, 18:01:51 pm »

como club, el barcelona le da mil patadas al real mandril, tanto por su filosofia, como lo que representa ir al camp nou, y como no, lo que representa el barça.


que es eso? el club dla comedia o ke? jajaja
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #101 en: 02/04/08, 18:26:37 pm »

lo seria si hablara del español, pero no es el caso xd
SPeeD iN CeNTRaL
Desconectado

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #102 en: 02/04/08, 19:03:28 pm »

yo he dejao de ser del barça temporalmente hasta que no desaparezca el Laporta.Porque todos los males del futbol son culpa suya y lo que nunca le perdonare es haverse cargado el basquet (Jasikevicius,Pesic...) y no tener la dignidad de hacer un presupuesto como Dios manda para poder aspirar a todo con la seccion de basket.Si lo tuviera delante mio no dudaria en escupirle en toda la cara
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #103 en: 02/04/08, 19:15:32 pm »

lo seria si hablara del español, pero no es el caso xd

si claro, gran club el barsa jaja cn jugadores como ronaldinho que salen d juerga drogandose incluso... y el club no hace nada..simplemente dice ke esta lesionado.. eso en el espanyol no pasa xk somos un club serio. Y ejemplos como esos pa ke vieses que soys un club d comedia te pondria varios xo no tengo tanto espacio pa escribir ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #104 en: 02/04/08, 19:18:15 pm »

lo seria si hablara del español, pero no es el caso xd

si claro, gran club el barsa jaja cn jugadores como ronaldinho que salen d juerga drogandose incluso... y el club no hace nada..simplemente dice ke esta lesionado.. eso en el espanyol no pasa xk somos un club serio. Y ejemplos como esos pa ke vieses que soys un club d comedia te pondria varios xo no tengo tanto espacio pa escribir ;)
Cuando se refiere al CLUB en general, no es solo la seccion de futbol.

Que Ronaldinho es un impresentable es innegable, pero a ver si va a ser ahora el unico que se ha ido de fiesta y ha consumido alcohol u otras sustancias, venga ya, que de eso hay en todos los equipos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |