| Miscelánea > DEPORTES |
| increpando al barça |
| << < (9/23) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
Sandro Rosell ya junto con Scolari :D |
| RutaDestroy:
--- Cita de: DavidGG84 en 31/03/08, 16:32:19 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 31/03/08, 15:58:39 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 31/03/08, 12:35:46 pm ---gran gestión de la dirección del barça después de la final de paris, lo he dixo mil veces, se tendría q haber vendido a ronnie, deco y etoo. habríamos sacado unos 200 millones de euros, pudiendo fichar a quien nos diera la gana --- Fin de la cita --- solo abramovich y berlusconi han parecido dispuestos a soltar 60 millones o mas por alguno de estos jugadores. si ya colocar a dos me parece dificil vender a los tres me parece imposible. mas que nada porque solo el chelsea y el milan tienen el poder adquisitivo suficiente para poder hacer un fichaje asi. el objetivo de estos traspasos no es otro que el de sacar tajada. deportivamente no se gana nada porque estos jugadores estaban dando un rendimiento buenisimo mientras el de los nuevos en can barça habria sido una incognita. por no decir que el barça no es un club vendedor y los socios se habrian comido al presidente (ni que hubiera sido el mismisimo joan gamper) con patatas. --- Fin de la cita --- yo sto seguro q por ronnie habrían dado 100, 50 o 60 por etoo y deco 30 alguien los hhabría dado hoy en dia ninguno vale ni 30 q el barça no es un club vendedor es totalmente cierto, pero creo q esto tendría q cambiar, otro ejemplo de errores por no vender a tiempo es rivaldo, se marchó gratis al milan 10 meses después de rechazarse una oferta de la lazio de 7000 millones de pesetas.... --- Fin de la cita --- deco valia mas de 30 millones. ten en cuenta que la juventus ficho a vieira por esta cantidad xd el problema es que si el milan y el chelsea se hubieran repartido a ronaldinho y eto'o no queda otro club con poder adquisitivo suficiente y un loco en la presidencia para fichar a deco. el caso de rivaldo era diferente. tenia ya 29 años y era el momento oportuno para venderlo. era un jugador cuyo rendimiento solo podia ir a peor por cuestion de edad y aun se podia sacar una buena tajada por el. pero ronaldinho y eto'o tenian 26 y 25 años. eran aun jovenes y en teoria debian darles mas alegrias al club. nadie preveia que el primero daria este bajon de juego y que el segundo tendria dos lesiones graves. al unico que habria vendido despues de la final de paris habria sido a deco por los mismos motivos por los que se debio vender a rivaldo. mourinho estaba interesado en ficharlo y abramovich podia haber soltado 40 millones sin despeinarse. despues con una secretaria tecnica realmente util y habil se podia haber traido a otro jugador de caracteristicas parecidas para no romper el sistema y mas joven para dar mas años de futbol al equipo y tener aun margen de mejora. el problema es que los demas clubes no son tontos y sabiendo que tienes 40 millones no te lo ponen facil. y si no mira que le pasa al madrid. como siempre alardea de ser el club mas rico del mundo los timan por todos lados xd |
| Charly el Sectario:
yo flipo, y vosotros sentis los colores?.... Visca el barça! apoyando al club a muerte, ganen o pierdan |
| DavidGG84:
--- Cita de: ChArLy PW en 31/03/08, 17:23:33 pm ---yo flipo, y vosotros sentis los colores?.... Visca el barça! apoyando al club a muerte, ganen o pierdan --- Fin de la cita --- yo soy del barça a muerte, pero esq no me gustan los galacticos ni los aires de prepotencia, para eso ya sta el madrid, y actualmente ambos clubes se parecen demasiado... |
| hervi:
el barça necesita un cambio importante,tanto de jugadores,como de entrenador,y fichar un tio que realmente,prepare a un equipo tanto en tactico como fisico ,el barça hace 2 años que no entrena,y ahora se notan los resutados,las 2 as vueltas que damos son de pena. y tambien en tema jugadores,hechar jugadores como ezquerro,oleguer,thuram porque no aportan nada al equipo,y subir a chavales de la cantera,como asulin o thiago,y vender a ronnie,deco,giovanni,zambrota,henry y fichar jugadores que no vayan de estrellas,como nihat,villa,poulsen,xabi alonso etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |