Miscelánea > DEPORTES
increpando al barça
<< < (8/23) > >>
RutaDestroy:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/03/08, 13:06:43 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 31/03/08, 13:02:34 pm ---Como podeis burchar a Etoo¿? el partido de este finde no lo vi, pero creo que lleva 12 goles en 12 partidos, eso si es un delantero efectivo!!!

--- Fin de la cita ---

Eto'o a lo mejor no es de los que juega mal ahora lo que hizo de montar el escándalo ese, ahí demostró el mal royo del vestuario y la poca verguenza que tiene.

--- Fin de la cita ---

me sorprende el comentario de juanito porque siendo del español deberia saber de las hazañas de samuel en los 6 meses que estuvo en el club. al final se hartaron de el y le dieron la patada sin que se completase el año de cesion.

tambien ronaldinho marco 21 goles la temporada pasada y decian que estaba acabado porque su juego no es el mismo. con eto'o pasa lo mismo. sus estadisticas son buenas pero su juego no es el de antes.

no tenia ningun motivo para montar aquel pollo despues de negarse a salir a jugar. en lugar de pedir disculpas comenzo a rajar a diestro y siniestro. incluso llamo al entrenador mala persona. rijkaard por lo menos lo deberia haber apartado unas semanas del equipo porque no se puede faltar asi a la autoridad del entrenador y dar esta imagen del equipo. y si el presidente le hubiera presionado para que pasase por alto esta actitud sin ni siquiera dar un toque de atencion al jugador deberia haber tenido un poco de amor propio y dimitir como hacen muchos cuando les imponen cosas desde arriba. ahi el error fue de eto'o por montar el pollo y de rijkaard y laporta por no hacer nada.
DavidGG84:

--- Cita de: RutaDestroy en 31/03/08, 15:58:39 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 31/03/08, 12:35:46 pm ---gran gestión de la dirección del barça
después de la final de paris, lo he dixo mil veces, se tendría q haber vendido a ronnie, deco y etoo. habríamos sacado unos 200 millones de euros, pudiendo fichar a quien nos diera la gana

--- Fin de la cita ---
solo abramovich y berlusconi han parecido dispuestos a soltar 60 millones o mas por alguno de estos jugadores. si ya colocar a dos me parece dificil vender a los tres me parece imposible. mas que nada porque solo el chelsea y el milan tienen el poder adquisitivo suficiente para poder hacer un fichaje asi. el objetivo de estos traspasos no es otro que el de sacar tajada. deportivamente no se gana nada porque estos jugadores estaban dando un rendimiento buenisimo mientras el de los nuevos en can barça habria sido una incognita. por no decir que el barça no es un club vendedor y los socios se habrian comido al presidente (ni que hubiera sido el mismisimo joan gamper) con patatas.

--- Fin de la cita ---
yo sto seguro q por ronnie habrían dado 100, 50 o 60 por etoo y deco 30 alguien los hhabría dado
hoy en dia ninguno vale ni 30
q el barça no es un club vendedor es totalmente cierto, pero creo q esto tendría q cambiar, otro ejemplo de errores por no vender a tiempo es rivaldo, se marchó gratis al milan 10 meses después de rechazarse una oferta de la lazio de 7000 millones de pesetas....
bullfighter:
pero aunque sea un bocas después se deja la piel en el campo, y no es que ahora juegue mal, sino que no le llegan los mismos balones que le llegaban antes, porque el medio campo es una mierda, así como la defensa últimamente, y también está comprometido con el equipo, no como ronaldinho, porque eto'o viaja a alemania con molestias porque quiere jugar, al igual que touré se pincha cada dia para poder jugar, en cambio ronaldinho duerme en mala postura y ya está lesionado  >:( para mí eto'o es el mejor delantero que podemos tener, tiene hambre de gol y va a por todas, no se cansa nunca, recupera balones, presiona la salida del balon del equipo contrario, algo así como raúl pero con mas potencia física.

Es un bocas, si...
porque puede.
RutaDestroy:
si claro. la culpa es de los demas xd al final acabara jugando solo eto'o como portero-delantero porque todos los demas sobran xd

creo que es una cuestion de confianza pero es evidente que no tiene la misma capacidad para definir que antes. la unica jugada que le he visto ultimamente que me recordo al eto'o de antes de las lesiones fue el gol que marco en mestalla (precisamente xd) que recorto a dos defensas y la clavo en la escuadra. ahora pierde muchos balones y se lia muchas veces dentro y en la frontal del area.

es un bocas porque puede? ni que fuera el mejor jugador de los ultimos 10 años xd si se trata de calidad mas podia haber rajado zidane de madrid galactico y nunca lo hizo porque zidane ademas de tener calidad tecnica tambien tiene calidad humana. cosa que no tiene eto'o. pero que no. ni eto'o ni ronaldinho. nadie es quien para rajar y crear mal clima. no justifiques lo injustificable.
bullfighter:
en las rajadas de eto'o el criticaba el compromiso de algunos jugadores con la plantilla, i ahora se está viendo lo que pasa (ronaldinho, marquez,deco)

Yo no he dicho que sea el mejor jugador del mundo, ni siquiera de la plantilla, solo  digo que es uno de los que más ganas le pone. No se si es que nos hemos acostumbrado a los delanteros tipo ronaldo, pero lo normal no es que el delantero coja el balón y se regatee hasta a su madre y marque gol, para algo existen los centrocampistas, y si no le dan pases buenos que quieres que haga el solito con 3 defensas encima, y encima de espaldas a la porteria.

Yo creo que la culpa es del centro del campo, rercogen el balón y tardan un huevo en moverlo, solo saben conducir y hacer pases en horizontal, antes no pasaba eso, movian rápido el balón y descomponían a la defensa, ahora como ya  no  tenemos ni un  extremo normal (y no digo que giuly lo fuera)ya todo se basa en coger la pelotita y regatearse hasta al árbitro y así nos va, cualquier equipo con un poco de trabajo nos la mete doblada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa