| Miscelánea > DEPORTES |
| increpando al barça |
| << < (3/23) > >> |
| noeeee:
es muy bonito esto, apoyar al equipo cuando gana y todo va de lujo y burcharlo cuando pierde y hay "problemas" :S si si si! |
| Dj_Juanit0:
Decirmelo a mi, que hoy he ido a ver mi Espanyol, y es muy triste ver andar por el campo a los jugadores que defienden tus colores |
| bullfighter:
--- Cita de: noeeee en 30/03/08, 23:31:04 pm ---es muy bonito esto, apoyar al equipo cuando gana y todo va de lujo y burcharlo cuando pierde y hay "problemas" :S si si si! --- Fin de la cita --- una cosa es que haya problemas porque los otros equipos son mejores y pierdes, pero lo jodido es que hay un equipazo, y entre que unos se borran de los partidos, otros no corren, y los demás corren como pollos sin cabeza, pues dan una imagen muy muy muy triste, porque el partido del sábado era de 0-4 si ellos hubieran querido, pero por lo que se ve no tienen muchas ganas de que siga el entrenador... |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 30/03/08, 23:33:36 pm ---Decirmelo a mi, que hoy he ido a ver mi Espanyol, y es muy triste ver andar por el campo a los jugadores que defienden tus colores --- Fin de la cita --- si, vaya tela, estamos más que jodidos en las dos barcelonas :-X |
| Xavi9mm:
--- Cita de: noeeee en 30/03/08, 23:31:04 pm ---es muy bonito esto, apoyar al equipo cuando gana y todo va de lujo y burcharlo cuando pierde y hay "problemas" :S si si si! --- Fin de la cita --- Pero es que el problema, si dijeses, bueno se han hecho malos fichajes, se fue X e Y jugador, y no se ha encontrado un buen recambio, y hay un equipo mediocre, por lo menos lo asumes. Pero el problema es que entraron una serie de cracks de renombre..que jugaron muy bien..y esos mismos se estan volviendo unos paquetes una vez que ya llevan un tiempo en el club..y lo unico que son es un puñado de gastos en sueldo anuales de jugadores que para nada rinden al nivel deseado. Al Madrid le esta pasando casi igual, lo unico que nunca falla cuando realmente lo que se necesita es una victoria si o si. Pero jugadores como Higuian, Gago, Saviola, Marcelo, Heinze, Robben, Drenthe, etc, etc...tampoco es que esten aportando demasiado al club.. Otro buen ejemplo hasta la temporada pasada fue el Atletico Madrid, con buenos equipos para poder aspirar a puestos de Champions y poder meterse incluso en lucha por el titulo liguero, que casi se encontraba en puestos de media tabla normalmente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |