Miscelánea > DEPORTES
increpando al barça
<< < (4/23) > >>
diablilla-xque-22:
Si en un vestuario no hay buen rollo se nota en el juego. Ademàs tanto crack y tanta ostia solo trae lo que le pasa al Barça y lo que pasó en su época en el Madrid con los galácticos. Lo que hace falta es una buen limpieza, mas mano dura y pagarles menos,...
noeeee:
claro,  es que siguen siendo humanos xd si yo digo que tengo molestias y no juego y me siguen pagando la millonada, pues seguiré diciendo que tengo molestias hasta que pueda chupar del bote..
diablilla-xque-22:

--- Cita de: noeeee en 31/03/08, 12:09:04 pm ---claro,  es que siguen siendo humanos xd si yo digo que tengo molestias y no juego y me siguen pagando la millonada, pues seguiré diciendo que tengo molestias hasta que pueda chupar del bote..

--- Fin de la cita ---

Yo lo de los millones me referia k kobran demasiado pa lo k hacen y lo que se tendria k hacer es: perdeis y jugais como el culo?? se os baj el sueldo, poner penalizaciones.Pq tampoko es k mientras cobren les da igual jugar,a los jugadores lo que les interesa es jugar,de ahi muchos problemas quando hay mas de un " crack", que si balón de oro, pichichi,... de x medio, todo esto augmenta el ego y el precio de un  jugador, y si la cosa y el protagonismo se divide en mas de 1 jugador de ahi viene el mal royo y en el caso del piños el pasotismo.
noeeee:
igualmente, te crees que les preocuparía que les bajasen el sueldo por un partido malo? si siguen cobrando una millonada exageradísima sólo en publicidad.. es muy triste si, que como dices, cobren tanto por hacer lo que hacen  :-\
DavidGG84:
gran gestión de la dirección del barça
después de la final de paris, lo he dixo mil veces, se tendría q haber vendido a ronnie, deco y etoo. habríamos sacado unos 200 millones de euros, pudiendo fichar a quien nos diera la gana (c. ronaldo, cesc, kaka incluso, drogba...) y no nos pasaría lo q pasará en 3-4 meses. deco no sacaremos ni 10 kilos, ronnie por el articulo ese puede dejar el barça por 15 kilos, etoo no creo q se vaya pero tpoco creo q valga más de 20 millones hoy en dia.... encima nos traen a henry para jubilarlo.... y x 25millones  :'( :'( :'(
gestión nefasta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa