oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion 29/03/2008 Uri Scratch  (Leído 4392 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 30/03/08, 16:14:29 pm »

bueno llegamos a las 3 y media casi 4 a tomarnos la ultima de chasis, viniendo del pont, sin estar vacio habia poquita gente pero bueno el festival fue igual, nunca habia visto a uri scratch y la verdad que en tecnica me sorprendio bastante aunque tiro de los temas ya remequemados del macro de chasis, bueno saludos a todos los que me conocen y en especial a mi nena y la wendy que se llevo una sorpresa al vernos
P.D ahi van unas fotitos ^^
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #1 en: 30/03/08, 17:26:53 pm »

AIIER FUE LA PRIMERA VEZ KE IVAA AL CHASIS, ESTUVO BASTANTE BIENN!!
:D, ME LO PASE DE LUJOO BAILANDOO ASACOO!
chipo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/03/08, 18:02:41 pm »

yo tb disfrute la ostia, como cada vez k voi a chasis, ambiente immejorable wena musica, k mas se puede pedir?
pues k suban un poco el volumen xd y k se centren un poco en la publi pk seria una LASTIMA k este proyecto no tirara para alante :$
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #3 en: 30/03/08, 18:52:56 pm »

Festivalote!!!!!!! Hacia muxo tiempo, como medio año que no iba al chasis porque curro casi cada finde, pero no defraudo!
No habia muxa gente, pero eso realmente cuando estas con tus colegas no importa...para mi fue el mejor festival q me he pegao desde hace muxo tiempo.
Tanto uri (que me hizo muxa ilu verle, desde hacia 4 años no me pegaba ningun festival con sus mezclotes), como ruben xxl y xavi bcn ayer se salieron, x cierto gracias x esos temas dedicaos!!!
Mucho temazo (vamos a decir que toooda la noxe fue un no parar, temazo tras temazo) y la poca gente que habia eran de super buen rollo...la verdad yo prefiero que haya poca gente pero de calidad, que no una sala llena de simios.
Saludos a todos los q vi en el chasis,  a la wendy (te fuiste enseguida no??), al crack, pinhead y novia,...
Y por supuesto a los q no estuvieron en el chasis, pero q antes d entrar y a la salida celebramos el cumple de mi niño. Naguiiiiiiiii muxos bexotes me hixo muxa ilu verte!!! al alex, makinero y elemento...a los q nos llevaron en coxe hasta la estacion, fonty y raul lokura, me encanto veros!!!!!!!!!!!!!!!
Y sobretodo, para gabri, eres el mejooor!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/03/08, 18:54:47 pm »

y las ultimas que tengo xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/03/08, 20:10:59 pm »

y las ultimas que tengo xD

joer, ia es putada, en la ultima foto salen mis 3 colegas i io no se ande coño estaria xd
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 30/03/08, 23:30:42 pm »

la puta caña, llevabamos ya dos semanas sin ir y me lo pase bombisima con el uri aunke tube ke pirar a sobarla al coche porke tube ke currar esta mañana pero la caña por nuestra parte, como anecdota jajaja la bajada de pantalones tipika nuestra ke llevemos un poko de culo al nuevo segurata XD pero weno no nos conoce y es normal jajaja ke risas un saludo
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #7 en: 30/03/08, 23:40:50 pm »

La sesión del sábado noche en Chasis fue genial! Cuando entré sobre las dos de la mañana (bueno tres hora buena) y vi el ambiente tan flojo me cagé en todo, pensé que lastima de sala con lo bien que se está y la poca gente que hay hoy, pero bueno no me importó en absoluto, me pegué un festivalazo increible, bueno como siempre que voy a chasis,.

El Sr Uri se pegó unos mezclotes improsionantes aunque fueran temas hiperconocidos como ya se ha dicho, pero da igual todavia sigue demostrando que vale muchisimo a los platos, menuda caña que ponia!

La recta final pues un 10 bien merecido para los residentes, que además hay que tener en cuenta que para los pocos que habiamos en la sala estaban muy motivados, y eso que Ruben habia hecho un bolo en el pont justo antes.

Fiesta a tope, buen rollo al máximo, y hasta el cierre como siempre. Un saludo a toda la familia de chasis, y mi apoyo a la sala que se merece mucha más entrada de incondicionales que vengan a pasarselo bien y a escuchar buena música.
METZELDER
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLLET
Registro: 09-05-03
LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!


Email
« Responder #8 en: 31/03/08, 00:45:07 am »

Super sesionaka la del uri xavi bcn etc...por fin y acia años que no podia meterme una fietsa de musica makina y digo "MAKINA" en mayusculas por que eso por fin era una fiesta makina que tanto añoraba y que jamas puedo encontrar nunca!!!Tan dificil es hacer una sesion asiuna vez al mes aunke sea???para los nostalgicos makineros de akella epoca???Fue increible lo unico negativa la poca afluencia de publico que habia pero con el wen rollo y el musicon que abia no importaba tanto!!y ahora a esperar al dia 19 con jordy beat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d:por favor traer mas veces al señor uri scratch que es una autentico escandalo pinxando dios!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #9 en: 31/03/08, 10:10:28 am »

Yo tambien hacia mucho que no subia a Chasis y la verdad que me lo pasé genial.
Apenas habia 4 gatos y justo delante de cabina eramos yo y pocos mas, yo nosé porque la gente se va atrás xd...
Y bueno, me fui pronto porque mis colegas estaban cansados ya aixi que res...
con lo que me molan a mi las rectas finales  :'(.
El proximo dia que se suba, el 19 celebrando mi cumple que es el 22 se liara mas :DD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #10 en: 31/03/08, 21:30:16 pm »

Aqui dejo las fotos que hicimos durante la noche, con la compañia de mi novia y de un amigo que fue makinero en sus tiempos y ahora es Gotico! pero igualmente se pegó un festival de la ostia! juzgad vosotros mismos:

Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #11 en: 31/03/08, 21:40:34 pm »

ahora no me deja lo intentaré luego  :o
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #12 en: 31/03/08, 22:56:54 pm »

fotossssssssss
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #13 en: 31/03/08, 23:03:55 pm »

más...........
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #14 en: 31/03/08, 23:13:33 pm »

las ultimas......
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |