oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Makinamania  (Leído 4428 veces)
Juanito_Polinya
Desconectado

Registro: 31-03-08
Email
« Responder #30 en: 31/03/08, 22:02:32 pm »

Puto activaaaaaa!! Vaya festivalazo unas cantaditas k weno.. simplemente lo vivi como se debe hacer kn el corazon k se me salia del pecho hacia años k no me lo pasava tan bien! esta sesion hay k volver a escuxarla aver si la suben ya! saludoosss desde polinyaaaaa :P :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« Responder #31 en: 31/03/08, 22:21:21 pm »

es un nuevo temaaa no ace na k akava de salirrrrrrrrrr pero nose como se llama  :'(
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #32 en: 01/04/08, 01:49:02 am »

buah!! una noxe perfeta, con la gente ke tiene ke estar. kitando alguna bulla de por ai pero increible. el ambiente i el rollo de la pista perfecto tambien jeje nose son dias ke me rekuerdan porke el activa me ace sentir estar komo en mi kasa. si eske ai donde pinxen los señores pastis i buenri, el buen rollo i la uena fiesta esta asegurada sea el dia k sea nen.. los amos!!
XQUE 4-EVER!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 01/04/08, 23:10:14 pm »

Mi intención era acudir al Pont pero por circunstancias de la vida acabamos en Activa, la verdad es que íbamos con pocas ganas pero al final nos lo pasamos realmente genial (es posible que el incremento de alcohol en sangre tuviera algo que ver), muchas risas y momentos memorables :)

 A primera hora estaba vacío pero poco a poco fue llegando la gente, al final se juntó más público del que me esperaba teniendo en cuenta lo petada que estaba otra sala, se estaba muy a gusto sin tanto agobio como las otras veces que he estado.

De música sinceramente recuerdo muy poco como para poder valorar, habrá que bajarse la sesión cuando la cuelguen :-[ Lo que sí recuerdo perfectamente fue el buen rollo que había tanto dentro de la sala como fuera, las mujeres que cada día están más buenas y por supuesto las esculturales camareras que son de lo mejorcito que hay :P

Saludos a todos los foreros que estábais por allí y hasta la próxima, que seguramente será en la remember  ;)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #34 en: 02/04/08, 08:23:01 am »

Buena noche la del sábado, buen ambiente, la gente justa y como no una buena recta final.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #35 en: 04/04/08, 12:32:05 pm »

putos mossos....sempre por el parking aciendo sus controles marranos!!!! cabrones
yo por eso nunca aparco en el parking de la discoteca jejejejj....
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #36 en: 07/04/08, 22:38:04 pm »

La noxe de ayer estubo de lujo!! al principio poca gente pero luego se fue llenando la sala i el ambiente era perfecto ya k en el pont acian 12 horas..  ;D
En cuanto a musika pa mi gusto fue excelente. Se lo curraron muxo!!
Xaparon a las 7  :D k yo estava to rallao x si nos kitavan una hora de aktiva, pero se lo curraron i icieron las 6 horas tal i como tiene k ser!! xdd
I ya poca cosa mas hay k decir.. k fueron muxas risas cn la gente de mi pueblo k ayer eramos una gran trope! xD  i na ya no se k mas poner.. xdd

1 SaludO a to la gente k vi ayer! i nos vemos el sabado k vienee liandola kmo siempree  [chikypark]
jajaja k pasa eric!! no sabia k tabas por aki XD deakuerdisimo kontigo noxe perfecta kon la trope ;) besusssss iaber kuando kedamos pa ir a la auto eee
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |