oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Makinamania  (Leído 4429 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #15 en: 31/03/08, 00:30:46 am »

putos mossos estan rebentados de la olla ... todos e
esa cancion tb no makordaba d ella hasta q las dicho la disfrutaron mucho en cabina xD llamarse no se como se llama pero yo la e oido en una de estas ultimas sesiones del sisu no se kuala es si mañana no me pita la oreja mirare aver y t dire en q sesion es

OK! merci y si que es esa...cierto Buenri&Company se regalaron mucho.

Si que estan locos...pero deberian sentirse impotentes de no saber quien habia sido...y al primero que vieron fui yo jajaja algun culpable tenia que haber aunque fuera innocente.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #16 en: 31/03/08, 00:34:23 am »

Ah y si no la encuentras no pasa nada, la sesion de ayer esta casi toda grabada, segun me dijo Santi unas 5 horas o sea que alli sale seguro.  ;)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #17 en: 31/03/08, 00:49:21 am »

Musicalmente lo de siempre, pero siguiendo la costumbre de poner alguna novedad o algun tema rescatado del baul de los recuerdos, ayer hubo una mezcla de Buenri que no habia escuchado nunca, era una melodia ahora no recuerdo cual...pero lo bueno era la base que paraba de golpe, sonaba como un cargador de una pistola y luego PUM PUM del disparo y volvia a petar.. muy buena..alguien la conoce??
No se si me equivoco pero puede ser el nuevo disco de TRAYA & WASI. Porcierto tremendo tremendo.
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/03/08, 07:55:19 am »

EL calentament a mans de people i pastis la part pastis no va estar malament.
A la que Buenri va posarse a punxar va començar la festa.Dies així és el que s'en deia only pastis buenri y la familia.
L'ambient un deu.Llums noves,un parida absurda la quantitat de mancances que té com a discoteca familiar,com per exemple audio,sellos cutres no un sinó dos,que no els he vist mai a discotecas. El preu de l'entrada no es valorable pero els detalls que denotin persinalitat del local com puseras de colors flyers amb la linia pastis buenri que no  té res a veure amb els que ara fan que encara no he trobat a ningú que li agradin.sobetot d'un sol color no sigui que dos encareixi el preu de l'impressió.
Bueno, aquesta es la meva opinió al respecte en comparació amb la resta de discotecas de cualsevol estil.
A les cambreras perquè no les poseu directament en boles y ballant a sobre una barra per lo poc que cobren, si fent de striper guanyan el doble y a sobre no tenen que aguantar rebaixarse durant 6 hores.
Bueno aquestes serían les coses més visibles que manquen avans de posar un làser que jo només he vist al principi enfoncant a terra.La idea de la pantalla està genial de fet jo ara prefereixo mirar a pantalla ja que és el sentit de mirar cap a cabina a diferencia de altres varietats de música y ambient,es complementa molt bé amb la visibilitat d'abans,veure com disfruten es vólcan ho viuen y disfrutan igual o més que nosaltres.Com diu la cançó de hip hop "traigo bombones:Ahora sólo intento divertirme,dejar brillante fama antes de irme".
Hi ha gran problema amb el tema de la gent que toca el vidre si repenja y aixó fa que salti l'agulla perque potser esteu cansats de dir-ho pero es que tampoc hi poseu solució.
vamos que si la parella makinera més cañera te akets problemas per saltar l'agulla,no vull ni veure que pasara al concurs.Si fos jo em presentaria per que una sala amb inconvenients acaba per no venirte gens de gust anarhi a punxar igual que al matiex cas amb els clients que van un fix per setmana que per cert no sels hi té cap consideració ni de seguiment ni de fidelització amb alguna avantatge davant decidir on vols sortir si vols que valgui la pena haverte gastat akets diners.
Segurament si no fos perque els dissabtes no obren el desk y perque al activa estan pastis buenri posant l'estil musical que em torna loca fentme sentir,posarme la pell de gallina , amb tanta que pots notar com de dos pasa a una sola que més o menys sol ser mescla BUENRI,jo mai m´hi presenteria perqué hi ha sales que no pots posarte en evidencia,sabent que en cualsevol moment vindra un amb l'emoció y et saltara una agulla o alguna en fará.
La sesió va ser entretinguda y s'estava tan a gust a ultima hora amb la recta final comode quan només quedem els festeros que no surtiran fins que no els facin fora.
Cada activa per part d'en buenri segueix la mateixa línia amb alguns temas de remember que fan poserte els pels de punta,les clasiques pero que sense elles mai haguesim arribat a veure tots akets anys. La base que va aconseguir salvar la makina en alguns moments en que van començar a neixer nous estils.
Mai no deixarán d'alegrarme akests nois de 16 anys que amb tanta empenta ho viuen y volen entendre el xque de tantas sensacions que et produeixen las seves mescles.
Els temes hardcore tornen a ser com antigament que de tan en cuant treuen unes melodías que esgarrifen.El tema amb una veu eclesiastica diu he come is world y continua amb un seguit de sons a de pujadon y la petada contondent a la vegada que neta y plena de sons ademes del bombo tipic y de remember la it's allright amb el nou bombo em fa volar.Y les de hip hop que limb bizking m'ha fet sempre despertertar els sentits y la coordinació instrumental amb l'expresió de la melodía.
La mescla makina que ara mateix em fa levitar es la del pengo es com si tornes a néixer pero no el posen gaire,de cantadas la que em reboluciona el cor fins a golpejarme fort es la cantada que posa en pastis que peta amb una base que sembla mes aviat groucho.
Bueno,aki el meu comentari de la nit del dissabte.
Per cert m'ho vaig passar BOMBA gracies Caldes Team per akest cumpleanys, he tingut el millor regal que mai m'havian fet.
 
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #19 en: 31/03/08, 10:48:37 am »

FESTIVAL !!! xddddd
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #20 en: 31/03/08, 12:21:27 pm »

vaya fiestuki aierrr al final se lleno bastantee ;D

Ostia! kuanto tiempo sin saver nada d ti! tas perdio eh!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #21 en: 31/03/08, 12:39:52 pm »

Gran noche sabado jeje ! Musicon Musicon , muchas caras conocidas  :D y 100 % Lokura !
Saludos a todos los que vi, y especialmente a Could  ;D SOnido PoNT aERIIIiiiii jajajajajaja
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #22 en: 31/03/08, 14:30:50 pm »

putos mossos....sempre por el parking aciendo sus controles marranos!!!! cabrones
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #23 en: 31/03/08, 15:35:15 pm »

una gran noxe jaja.. al principio vacio pero para mi tardó en llenarse. mu wapo lo del projector i la camara, por lo ke decian antes por arriba, que asi pudes ver la cabina desde lejilllos xD y muy buena musica.. ya con ganas de ke salga la session.

 :laugh:
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #24 en: 31/03/08, 15:37:32 pm »

lo mejor fue la frase del buenri me parece:
ke sin subnormales como tu estaria el mundo aburrido xD..
i la del pastis ke no picara al cristal ai lo vi enfadao ..

hasta la proxima!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #25 en: 31/03/08, 15:43:02 pm »

putos mossos estan rebentados de la olla ... todos e
esa cancion tb no makordaba d ella hasta q las dicho la disfrutaron mucho en cabina xD llamarse no se como se llama pero yo la e oido en una de estas ultimas sesiones del sisu no se kuala es si mañana no me pita la oreja mirare aver y t dire en q sesion es

OK! merci y si que es esa...cierto Buenri&Company se regalaron mucho.

Si que estan locos...pero deberian sentirse impotentes de no saber quien habia sido...y al primero que vieron fui yo jajaja algun culpable tenia que haber aunque fuera innocente.

por cosas como esas, siempre desde Setiembre aparco el coche fuera del parking yo...en la calle datras..ahi sesta mucho mas trankilo... ;)

no,  xk donde aparco no me ven xk es un sitio ke caben 3 coches i lo meto al lao de la pared..entonces kuando aparcan dos coches delante ya kedo totalmente tapado i no se ve na si pasan xla carretera :D ;D
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #26 en: 31/03/08, 20:06:37 pm »

putos mossos....sempre por el parking aciendo sus controles marranos!!!! cabrones
xDDDDDDDD a nosotros  nos pillaron los de la secreta a igualada pk ivamos a 170 o asin  50€ y nada mas encima kuando llegue a kasa  me clavo un cristal al pie p
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #27 en: 31/03/08, 20:14:38 pm »

putos mossos estan rebentados de la olla ... todos e
esa cancion tb no makordaba d ella hasta q las dicho la disfrutaron mucho en cabina xD llamarse no se como se llama pero yo la e oido en una de estas ultimas sesiones del sisu no se kuala es si mañana no me pita la oreja mirare aver y t dire en q sesion es

OK! merci y si que es esa...cierto Buenri&Company se regalaron mucho.

Si que estan locos...pero deberian sentirse impotentes de no saber quien habia sido...y al primero que vieron fui yo jajaja algun culpable tenia que haber aunque fuera innocente.

por cosas como esas, siempre desde Setiembre aparco el coche fuera del parking yo...en la calle datras..ahi sesta mucho mas trankilo... ;)

Ya estube un tiempo aparcando fuera, pero me canse y ya lo entro en el parking siempre que estoy un poco mas seguro con el coche dentro... pero bueno si te quieren joder te van a joder estes fuera o dentro.  ;)
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« Responder #28 en: 31/03/08, 21:14:23 pm »

no fuí porque estaba en las 12 horas del ponttt k fue un buen festiiival
pero el finde k viene aí me teneis  :angel:

pastis i buenri kom us vaig trubar a falta a sant celoni fills de putaaaaaa!!
no ia res com un bon onlyyy 8)

saludosss activistas
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #29 en: 31/03/08, 21:20:53 pm »

me dejaron  :o kuando metieron el sho mus  go on el ultimo tema de la noche
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |