oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Makinamania  (Leído 4427 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« en: 30/03/08, 13:53:54 pm »

eno como veo ke aun no sa creao el post...pos lo creo yo xD

pa mi gusto muy buena noche! como todas las only vaya!! son las mejores fiestas k ay sin duda!

la semana ke viene +! ke encima es mi cumple ;D


CALDES TEAM FAN!
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #1 en: 30/03/08, 16:58:15 pm »

Estuvo mu bien la noxe, se fue para ir un ratiyo de trankis y acabo siendo un festival! aver si cuelgan la sesion q ahi ganas de volver a scuxarla
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #2 en: 30/03/08, 17:10:54 pm »

Muy wapa la noche, con buena musica y buen ambiente (excepto un pique entre dos xavalillas jajajaja....)

*MaRina*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #3 en: 30/03/08, 17:27:21 pm »

muyyyy buena noxe cmo kada finde sin decepcionaR!  :laugh:

ale hasta el proximO xDDDD
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #4 en: 30/03/08, 17:37:04 pm »

muy wuena nochee duele mucho  4€ un agua  xDDDDDD wueno kuando ste en condiciones voy a valorar la noche de ayer  ke fue destroyer  :)
Xíkò_M4kíN€rÒ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui (bcn)
Registro: 23-11-04
Dj Erik!


Email
« Responder #5 en: 30/03/08, 17:51:51 pm »

La noxe de ayer estubo de lujo!! al principio poca gente pero luego se fue llenando la sala i el ambiente era perfecto ya k en el pont acian 12 horas..  ;D
En cuanto a musika pa mi gusto fue excelente. Se lo curraron muxo!!
Xaparon a las 7  :D k yo estava to rallao x si nos kitavan una hora de aktiva, pero se lo curraron i icieron las 6 horas tal i como tiene k ser!! xdd
I ya poca cosa mas hay k decir.. k fueron muxas risas cn la gente de mi pueblo k ayer eramos una gran trope! xD  i na ya no se k mas poner.. xdd

1 SaludO a to la gente k vi ayer! i nos vemos el sabado k vienee liandola kmo siempree  [chikypark]
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #6 en: 30/03/08, 19:41:08 pm »

Poca peña al principio, pero al final se lleno la pista. Se podia bailar way. Buena noche pa mi gusto. Poca gente, buena musica, buen rollete y los alcoholicos del vendrell por ahí celebrando el cumple de un amigo.

Saludos a todos los q ví por ahí.
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #7 en: 30/03/08, 20:17:23 pm »

vaya fiestuki aierrr al final se lleno bastantee ;D
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #8 en: 30/03/08, 21:10:15 pm »

se lio mucho ayer pero mucho muchooooooooo
bertoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: bCn
Registro: 05-01-08

Email
« Responder #9 en: 30/03/08, 21:16:51 pm »

grannn noxe la de ayer ;D y muy buen rollo
musikotee tremendoo
con ganas de volver a eskuxar la sesion  8)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #10 en: 30/03/08, 21:17:45 pm »

muy wuena nochee duele mucho  4€ un agua  xDDDDDD wueno kuando ste en condiciones voy a valorar la noche de ayer  ke fue destroyer  :)
y 5 € una cerveza xD
pollito_c46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-07
Xque 4ever!!!!


Email
« Responder #11 en: 30/03/08, 22:43:54 pm »

tubo mui bien la noxeee!!!! ;D ;D sempre se liaaaa en las onlyy!!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #12 en: 30/03/08, 23:25:17 pm »

Ayer Activa brutal... llgeamos y tal y como llegamos adentro ni una persona de cola, entramos y taba bastante vacio... bueno, vas hechando el cubata y se va llenando...
el musicon q sono fue algo brutal, se lio pero q mucho, pastis y buenri a muerte con la musica muy muy grande el momento del enemies for life se me puso toda la piel de gallina algo impresionanteeeeee.. sin duda una noche inolvidable de las mejores q e vivido ahi dentro, habia mucha pero q mucha mucha hembra cosa q se agradece y la turca fue considerable...
escuche algunas canciones q no habia escuchando nunca asi hechas con piano y estaban muuuy wapas..
Como dije q vaya decepcion xke habian invertido en eso y tal y blablabla q alomejor cuando fuese me gustaria pero q lo podrian haber invertido en otras cosas pos realmente me gusto lo unico q la pantalla esa es una atrapada brutal si t pegas el festival mirando a cabina t atrapas mucho mirando esa pantalla tanto los videos como la camara y alfinal dices e pero q estoy haciendo xD supongo q en parte han puesto eso xke a p&b les gusta q la gente se este pegando la fiesta mirando a cabina y no q la gente vaya a su bola x la pista bailando y eso... los lasers tb muy wapos y mola xk no abusan de ellos cosa q se agradece...
No se ke han hecho con el sonido pero esta mas fuerte... no se si lan mejorado o no la nitidez pero mas fuerte yo este tengo la oreja izkierda rebentada namas q oigo piiii n se pero algo han hecho xd espero q se me pase xD Tb mencionar q hubo un momento q se ajunto la peña makinamania xDDD
saludar al sr. elemento q vaya crack el voll damista XD no t lo bajes todo de internet mamon xD al makinerobcn y algunos mas q habian x ahi q no me acuerdo. cal dir q vaig trobar a faltar comentarios del buenri de caxondeo con el foro xD tipo el de la otra vez makinamania el foro donde todo el mundo se conecta y nadie critica xD y bueno q nos volveremos a ver cuando se pueda y espero q no se me peten las orejas otra vez xd
INOLVIDABLE.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #13 en: 31/03/08, 00:09:55 am »

Despues del fallo que cometi yendo al pont...a las 2:30 ya estaba dentro del Activa alegre y coleando en la pista XD estaba bastante lleno...mas de lo esperado, habia muy buen ambiente y en la pista se podia estar tranquilo.

Musicalmente lo de siempre, pero siguiendo la costumbre de poner alguna novedad o algun tema rescatado del baul de los recuerdos, ayer hubo una mezcla de Buenri que no habia escuchado nunca, era una melodia ahora no recuerdo cual...pero lo bueno era la base que paraba de golpe, sonaba como un cargador de una pistola y luego PUM PUM del disparo y volvia a petar.. muy buena..alguien la conoce??

Mas tarde en el parking sorpresa con los mossos... estabamos yo y un colega en el coche bebiendo, pasan los mossos por delante del parking y se paran de golpe, bajan del coche y no se que hacian, suben, encienden los pirulos y se van cagando ostias, en ese momento yo me bajo del coche y me voy a mear, vuelvo a entrar en el coche a acabarme el cubata, 5 segundos y ese coche de mossos se para de golpe detras de mi coche, bajan y ya me sacan del coche gritando y registrando el coche..yo flipando ante tal situacion, y digo pero que pasa??? se les veia muy enfadados y empiezan a decirme que alguien les habia tirado un cubito en la ventana del coche... que le podia haber abierto la cabeza y que yo y mi compañero eramos los culpables que nos habian visto... que nos llevarian detenidos a comisaria....yo flipando como no...NO habiamos hecho nada, le conte al mosso que no habiamos hecho nada que estabamos en el coche bebiendo..y encima que no le contara historias que el ya sabia que habiamos sido nosotros pero que ahora nos sentiamos culpablesss...y que no queria saber nada mas que nos librabamos por un pelo....encima el segurata del parking diciendome que porque le habia tirado un cubito que luego el que pillaria seria el y que el si tubiera 18 años tambien le hubiera tirado un cubito...total que se lio una y por nada yo tan tranquilo y por culpa de algun cabron que la lio casi me voy a dormir al cuartel...tiene tela la cosa.

Bueno salu22 a la peña que vi ayer...elemento ibas muy fino ee jaja hasta el sabado.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #14 en: 31/03/08, 00:24:02 am »

putos mossos estan rebentados de la olla ... todos e
esa cancion tb no makordaba d ella hasta q las dicho la disfrutaron mucho en cabina xD llamarse no se como se llama pero yo la e oido en una de estas ultimas sesiones del sisu no se kuala es si mañana no me pita la oreja mirare aver y t dire en q sesion es
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |