Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« en: 30/03/08, 13:31:02 pm » |
|
Aqui esta nuestra ultima sesion de este viernes, es larga pero todo temazos y muchas novedades, esta va dedicada a la Priscila y yo komo no tngo pareja pos se la dedico a mi perro TYSON "el peluca". Va en la misma linea que las otras sesiones, rollito ACTIVA & XQUE... espero que os guste y repitaissss Saludos kumpañsss Download Dj Paparazzi & Dj Niño
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 30/03/08, 13:57:30 pm » |
|
huevos no pero ovarios si... me va a sorprender o k? xD
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 30/03/08, 13:58:59 pm » |
|
a ti no... ya lo sabes todo sobre mi xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 30/03/08, 14:00:47 pm » |
|
a ti no... ya lo sabes todo sobre mi xDDDD 
bueno, m la bajaré igualmente xD bohh me has sorprendido xD heavenly (L) jajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 30/03/08, 20:17:55 pm » |
|
oye loko esta mui bien esta sesion ehhh me puedes pasar el titulo de la primera cantada que sale?? grazias de antemano
|
|
|
javierre
Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/03/08, 20:38:06 pm » |
|
Muy guapa la sesion,basotes hardstyle!!!buenas melodias,buenas cantadas si señor...buena liada de seion.
|
|
|
cvctyper
Registro: 24-01-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/03/08, 21:37:59 pm » |
|
Alucinante la sesion, bajandome todas las q teneis colgadas para hacerme un cd  Gracias tius
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 30/03/08, 22:25:42 pm » |
|
muxas gracias atodos los q os mola sesion y alos q no gracias x averla esuchao de todas maneras jajajajajajajajajaja
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/03/08, 23:46:10 pm » |
|
niño esta es la buena... aki estan nuestras mejores mezclas... mejor no nos lo pudimos pasar jajaja te kiero tio eres komo un hermano!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 31/03/08, 00:53:51 am » |
|
niño esta es la buena... aki estan nuestras mejores mezclas... mejor no nos lo pudimos pasar jajaja te kiero tio eres komo un hermano! 
igualmente tete saves q es un placer estar en la mansion papas liandola con los 2000 batios jajjajajajajaja y poco a poco t vas kdando loko espero q aiga mas liadas gordas como las k formamos y aver si se anima el maneliko tambien algun dia y ..................
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 31/03/08, 17:05:45 pm » |
|
sesionaka,import a sakismo y buenas mezclas,seguid asi
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/03/08, 20:56:07 pm » |
|
para mi esta es la mejor vuestra con diferencia grande de las demas se lia i mucho la otra que me baje no me acavo de convencer pero estas es bastante sagrada
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/04/08, 23:34:35 pm » |
|
Mersi kumpañsss!! esta semana tendremos kolgada una nueva!! kon musica muy distinta... por lo menos de mi parte tengo preparados unos diskos increibles!! No ai nada mejor que compartir nuestras sesiones y que respondais asi de bien. Seguiremos saturando el mercado de sesiones jajaja
|
|
|
cuarentaysiete
Registro: 01-04-08
VOY A ABRIR UNA PAJARERIA!! PAJAREO!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 02/04/08, 00:25:01 am » |
|
SI SEÑOR ESTO ES UNA SESION PAPA Y LO DEMAS SON ... PERO LO K KIERO AORA ES UN KARA A KARA UN PAPA VS HANS TU SABES K NO AY PELOTAS
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 02/04/08, 10:25:08 am » |
|
para mi esta es la mejor vuestra con diferencia grande de las demas se lia i mucho la otra que me baje no me acavo de convencer pero estas es bastante sagrada
mersi esta esta mejor q la otra aparte la otra tiene tiempo jAJAJAJAAAJ YO SOI L SEGUNDO ASI SUCESIVA MENTE 1 CADA 1 ES PA K LO SPA LA JENTE Q NOS PREGUNTA X LOS DISCOS Q NOS DICE LA DEL OTRO JAJAJAJJAJAJAJAJAJA MERSI AVERTELA BAJAO AVER SI CONCIDIMOS Y ECHAMOS 1NAS MEZCLASS
|
|
|
|