|
 |
« Responder #165 en: 01/04/08, 13:44:28 pm » |
|
si stava a reventar las 2 o 3 d la mñn x ai i avia cola fuera pa entrar encima el parking reventaadisimo la 92 la d abajo...pff stava super petao
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #166 en: 01/04/08, 13:56:22 pm » |
|
pues io no lo vi para nada tan abarrotao xDD enserio
cuando dijo el metralla lleno historico o nosek.. pense este el cuento de pinoxo no lo conoce xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
abia gente,pero an abido dias k se a estado muxo maaas apretujado ahi no lo entiendo xD
ke mal ivas... xd una persona mas i las paredes rebientan
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #167 en: 01/04/08, 13:59:37 pm » |
|
cuando dijo el metralla lleno historico o nosek.. pense este el cuento de pinoxo no lo conoce xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
abia gente,pero an abido dias k se a estado muxo maaas apretujado ahi no lo entiendo xD
dj tetyck// y si entra otro como el cerdo de dani ya flipas XDDDDDDDDDDDDDDDD P.D: dani
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 01/04/08, 14:00:47 pm » |
|
si stava a reventar las 2 o 3 d la mñn x ai i avia cola fuera pa entrar encima el parking reventaadisimo la 92 la d abajo...pff stava super petao
+1, eso parecia las ramblas, creo que es de las veces que mas lleno he visto el pont, y suerte que habia mucha gente que hacia parkineo
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 01/04/08, 14:03:24 pm » |
|
un buenissimo festival y estupendo ambiente , una gran noxe sin duda!
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 01/04/08, 14:13:47 pm » |
|
Siendo 12 horas no se vio tanto como en la Warriors por ejempo q estaba lleno, o una MOH, ademas mucha gente vino por la tarde y a la noche se fue, pero si, estaba a petar... xd Solo con decir q a las 21:00 no quedaba ni un sitio en el parking............
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #171 en: 01/04/08, 14:22:30 pm » |
|
dj tetyck// y si entra otro como el cerdo de dani ya flipas XDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: dani 
xDDDDDDDDDDDDDDDD ijo de puuuuta jajajajjajajaja puuues fff ubo muxa gente vale pero no estaba agoviante nose pero k meeejor k fuera lleno hostorico i tal omee xd
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 01/04/08, 14:23:10 pm » |
|
eso si decepcion de la noche para mi tb los art of fighters xk de meccano twins nada de nada los mismos temas de siempre hasta el eartquake x ahi nose disposal of the outer power y 4 temas mas ke escuchados PD: Se han pasado este finde kn el megatron dios kasi salgo disparado y me incrusto en el techo jajajajja me kede afonico y todo xDDDD este finde petava mas ueueueueueueue
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #173 en: 01/04/08, 16:26:29 pm » |
|
F E S T I V A L se salieron casi todos los ke vi en especial el sisu con el codo chungo, ramos y veoduendes, metralla, sonic skudero para mi
|
|
|
LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« Responder #174 en: 01/04/08, 16:28:52 pm » |
|
Bueno el PonT a petar!!!Y si es verdad que sobre el ambiente...solo pasa cuando hay fiestas..puntuales!Como en todas las discotecas... Los mejores dias son Residents...buen ambiente..y musicon!  Pont Aeri Forever!!
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 01/04/08, 17:13:15 pm » |
|
rulyyy 92 tremendooo
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #176 en: 01/04/08, 17:27:59 pm » |
|
Siendo 12 horas no se vio tanto como en la Warriors por ejempo q estaba lleno
ya ves esa warriors national edition del año pasao es de los dias ke mas petao lo he visto.....ke asco pfffff son dias pa estarse en la 92 y luego ya habra dias pa pegarse el festivalazo abajo con los residents a saco
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 01/04/08, 17:39:56 pm » |
|
ya ves esa warriors national edition del año pasao es de los dias ke mas petao lo he visto.....ke asco pfffff son dias pa estarse en la 92 y luego ya habra dias pa pegarse el festivalazo abajo con los residents a saco 
jajaja k ba mola mas k este petao asin te aces ver k estas ahi abriendo tu mismo tu hueco xDDD
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #178 en: 01/04/08, 17:53:34 pm » |
|
PD: Se han pasado este finde kn el megatron dios kasi salgo disparado y me incrusto en el techo jajajajja me kede afonico y todo xDDDD este finde petava mas ueueueueueueue
aixi no us queixareu mes del megatron... xdxdxdxdxd
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #179 en: 01/04/08, 17:53:53 pm » |
|
jajaja k ba mola mas k este petao asin te aces ver k estas ahi abriendo tu mismo tu hueco xDDD
xd xd xd no se tio yo prefiero las only residents o los dias ke se peta tmb xo eske estas 12 horas ha sido muy exagerao......xo no solo en la pista sino x el parking etc era un agobio de peñaaa, mira yo si esta asi petao solo me meto en la pista si hay motivacion x ejemplo el cierre del xque me meti un festivalazo y estube casi toda la noxe en medio de la pista y eso si ke era una lata de sardinas.......xo yendo cada finde al pont.....ya habran dias pa liarla abajo....este tipo de dias ke se peta tanto los paso en la 92 toda la noche...... xo weno ya va bien ke el pont se pete asi de vez en cuando x el bien del pont y de esta musica...... y es una lastima ke estos dias este el puto escenario ese ke se come media pista xdddddddd
|
|
|
|