oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones - 12 horas non stop  (Leído 15674 veces)
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #135 en: 31/03/08, 14:56:51 pm »

madre mia si hubiera pinchando el sonic mas tarde con la sesionaca que se pego que el pont se hubiera caido literalmente ke no parar de temazos uff si eske cada vez va a mas el cabronazo
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #136 en: 31/03/08, 15:02:04 pm »

el pont tb petava mucho mas q en la reapertura todo hay que decirlo..
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #137 en: 31/03/08, 15:05:12 pm »

el pont tb petava mucho mas q en la reapertura todo hay que decirlo..
esoe s verdad, habian subido los grabs nen, aun le pondria un poko mas io...  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #138 en: 31/03/08, 15:05:48 pm »

la verdad esk yo vi de abajo 3 sessiones y media y la que me gusto mas fue sin duda la del sonik
como siempre motivado el cabron,y una session en general de mucho nivel y mucho mezclote y mucho todo .. como dice julili,si ubiese pinchao despues,no m kiero imaginar el destrozo xd
Pero bueno el mano a mano entre el y yo en la 92 fue brutal tmb o no javi? xd
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #139 en: 31/03/08, 15:09:27 pm »

ya ves, de las pocas cosas que me acuerdo xdddd , es mas me estoy eneterando ahora de que me meti un piño por la pista jajaja asi que imaginate, pero bueno que me quiten lo bailado xdddd..... ;D K SANTO FESTIVAL DIOS !!!! :D
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #140 en: 31/03/08, 15:11:31 pm »

poooos nem a valurar

iegamos pronto sobre las 5 i media o asi al pont ya liandola en el tren xddd i na a dar weltas de paseo x el parking observando el boske i las fabrikas xDDDD

luego entramos i enfin para mi las 12 horas fueron sonic i sisu xDDD

la sesion del sonic curradisima me enkanto (Y)(Y) tio eres un crack me aces asta soñar kontigo :$:$ xDDDDDDDDDDDDDDDD

i la del sisu impresionante tambien me ize daño en el podio de tar subio durante toda la sesion xDD me fallaste x una kosilla xo weno xDDD el amo

i na el resto ke pim ke pam

destakar ke me speraba muxisimo mas de la sesion de los mecano twins

enfin es lo ke hay

saludos a todos ke ia me kansao xDDD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #141 en: 31/03/08, 15:19:20 pm »

ya ves, de las pocas cosas que me acuerdo xdddd , es mas me estoy eneterando ahora de que me meti un piño por la pista jajaja asi que imaginate, pero bueno que me quiten lo bailado xdddd..... ;D K SANTO FESTIVAL DIOS !!!! :D

mejor ke no te acuerdes de mas cosas........

en la 92 no paso nada.
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #142 en: 31/03/08, 15:24:48 pm »

mejor ke no te acuerdes de mas cosas........

en la 92 no paso nada.

NO,no paso nada desde luego jajaja
eL_aGuS

Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-

Email
« Responder #143 en: 31/03/08, 15:35:11 pm »

hacia tiempo que no me lo pasaba así de bien en el pont jeje, aunke se notaba que el ambiente era de 12h stubo fenomeno.

PD: no se para que vienen anunciando Mecano Twins si van a acabar como art of fighters... la única decepción de la noche.
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #144 en: 31/03/08, 15:59:37 pm »

pues yo pille un moraoO de kampeonatOOOO xDD
EstuvierOn wapas las 12h lo k me pase 7 en el parkiN ya k llegue justo kuando avia akavado el abel k kaña y me raye bastantee pero kual era la solucioN?
jajajaja PILLAR EL MORAO DE LA VIDAAA xDDDDDDDDD

en resumenN : FESTIVAL WAPO WAPO!!!  y nose si era el moraO o q .. pero note k petava mas k el finde pasaOOO!! puede ser oq?? xD
DJ JUDD
Visitante

Email
« Responder #145 en: 31/03/08, 16:21:09 pm »

Vamos a comentar las 12 horas,,,

Llegemos sobre las 9 y como abel ke kaña ya abia acabado de pinxar salimos fuera a buscar un coxe pa dejar las moxilas.
De camino al coxe vi a gente ke azia muxisimo ke no veia  ;D

Despue entremos para ver la sesion de batiste ke stubo mu wapa, la de DJ Sonic ke para mii una de las mejores y despues cuando pinxaba frenetik Dj ke tmb stubo mu bien, nso fuimos pa fuera ke ya ibamos bastante moradas xD

Despues volvimos a entrar en medio de la sesion de ruben XXL, madre mia, ke temazos de makina ke puso, tremendos! Mas tarde pinxaba DJ Sisu, cantaditas ke me ponen los pelos de punta si señor  :D Despues Javi Boss, ke ya lo abia visto pinxar en navidad en activa y me volvio a gustar muxo la sesion, temazos de hardcore!!!
Luego salimos fuera otra vez y entremos al final de la sesion del Skudero, ke lo poco ke vi mu way y tremendo LIVE de Meccano Twins! Flipanteee  :o

Tambien buenissimas mezcls en la sala 92  ;)

Las reformas estan bastante bien, buena musica, buenas reformas en el tema iluminacion y el tema pintura, por fuera me mola bastante pero por dentro no me aze muxa gracia,,, me recuerdaa cierta discoteca,,, xD

Lo unico ke fallaron,,, las Peleas  >:( en las 8 o 9 horas ke stuvimos alli vi unas 6 peleas minimo!!! Ke le pasa a la gente???? Por razones asi me replanteo el volver al pont,,, la musica esta perfect, pero el ambiente,,,, sin comentarios

En general buenas 12 horas y muy buen morao ;D
--=Dj_FrOsT=--

F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn

Email
« Responder #146 en: 31/03/08, 16:24:18 pm »

jojojojojo tremendas 12 horas si señorrrrrrrrrr!!!
  komo me mola ver el pont d dia ostia... ojala algun dia yege a cerrar asl 12 d el medio dia xD voi fino...
         Ueno y k decir d las sessiones... el señorito soniccc se lo kurro kaxooooooOOo!!!! estubo tremenda la session... nos ivamos air todos pa fuera pero le tokava a el i to el mundo se puso a liarla por ai alante..komo se nota la kalidad jijijijijiji i kon el morao mas aunNnN!!! xD batiste tremendoOOo!!!
 y komo noo!!! el señorr bosS ami me partioOoOo nose si es por el morao o porke yevo demasiao sin vajar a mi kasita d almoradi pero k kereis k os diga me partio el tete javi kon su feriaaa  ;) ueno  lo dixo tremendas 12 horas    Pd: ermanoo sonicccccccc as enkontrao ya los petas u keeeeeeEEEEee?¿?¿?¿¿? xD

xDDDDDd[/color]
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #147 en: 31/03/08, 16:44:10 pm »

Pd: ermanoo sonicccccccc as enkontrao ya los petas u keeeeeeEEEEee?¿?¿?¿¿? xD

Que los tiene el Lamela señores CSI'S!! xdd
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #148 en: 31/03/08, 17:00:51 pm »

hasta ls 12h buen pont
a partir dahi me raye i solo entre x ir al lababo xd
sesion dl abel k kana: un 3.5 xd
sesion del sonic (L) tremenda komo ya dijo el skudero ^
sesion del batiste (L)

y nose, a partir d las 12h ya digo k bien, lo otro no lo puedo valorar xd

saludos :)
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #149 en: 31/03/08, 17:03:13 pm »

bua!! tremendas 12 oras!! jajajja vaya festival!!! mxa peña mxo musikon mxo parkineo mxo morao mxas risas muy buen royo jajajjjajja  FESTIVAL X TODO LO ALTO XD     la sesion k mas m molo komo no la dl señor sonic jajajaja eres l puto amo kabron jajajjajajja! el tio se motiva i motiva a toda la pista jajaja las demas sesiones no rekuerdo mxo jajaja! al traka y al ruly solo los pude ver un ratito xo komo no buenos temazos kayeron jeje!! ;D ;D  wno wno pos eso k menudo festival mxas karas konocidas!    asta l sbd!!!!!! ;D ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir