MAKINA > MAKINA: GENERAL
RAVE MASTER 08??
<< < (3/7) > >>
DJ Oskar:

--- Cita de: dj centric en 29/03/08, 21:51:47 pm ---si yo digo lo de la limitacion de salas porque hay pocas que tengan contratos con bit, q son las q sacan los recopilatorios y en las q se hacen los rave master (coliseum, pont aeri, central, piramide...etc).
Ojala se hiciese en una sala distinta, q no suela sacar discos, asi se daria a conocer mas y es posible q tuviesemos mas recopilatorios de ella...Pero no se, me pareceria raro.

Manssion q os pareceria?

--- Fin de la cita ---

el Set4dos tambien tiene licencia en Bit y creo tambien se podria dar el caso de que se aga alli.

Yo creo q el rave master del año pasado les salio bastante rentable i aparte que fue una fiesta en la que estube a reventar la sala Chasis
XTREMO:

--- Cita de: Detective musical en 29/03/08, 21:29:28 pm ---por que como bien sabreis, parece que aparte del Chasis,Pont y Activa ya no existen más salas, y No es así,
--- Fin de la cita ---
Ostia como sois de egocéntricos los catalanes... acaso los volumenes IV, VI y VII no se hicieron en Coliseum, Central y Pirámide respectivamente??? Acaso no siguen estas salas abiertas??? Acaso no son un punto de referencia para el público en sus comunidades??? Pues eso, no se xq dais x sentado q si se hace tenga q ser centrado en la """mákina""" y en una sala catalana.
De todas maneras, yo soy de la opinión de q después del volumen VI se debería de haber dejado de hacer. No hizo más q ir decayendo musicalmente más y más, y repitiendo la misma fórmula de deejays o incluso rebajandose a unos niveles de risa en las últimas ediciones.
HBlaster:
m da q este año...habran pitos  :-X xd
Alberto García:

--- Cita de: HBlaster en 30/03/08, 01:04:31 am ---m da q este año...habran pitos  :-X xd

--- Fin de la cita ---
pues no estaria mal un rave master en masia con ogalla y abel
luego en los otros cds que graben batiste, piwi  y juanma, y si no es mucho pedir pos unos endymion o un dj D
XTREMO:
Por la regla de tres de lo de las discográficas, imposible. Masia como Chocolate pertenecen a CHR.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa