oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RAVE MASTER 08??  (Leído 3225 veces)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« en: 29/03/08, 14:10:14 pm »

Pues eso, q si alguien sabe algo sobre el Rave Master de este año. Hubo rumores d q el de Chasis era el ultimo q se hacia, pero tras el exito q obtuvo, no me creo q lo sea....

Yo apuesto q se hara en Activa  ;D
yony_mak
Desconectado

Registro: 19-03-08

Email
« Responder #1 en: 29/03/08, 15:58:56 pm »

ojala sea en activa..no me kiero ni imaginar la ke se puede liar...para mi lo ideal seria
cd 1 pastis & buenri
cd 2 dj nau y dj sisu
cd 3 javi aznar y dj juanma
cd 4 algun holandes
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #2 en: 29/03/08, 16:14:22 pm »

weno, supongo q en el caso de q salga, serían 3 cd's como se viene haciendo desde hace años. Yo creo q sera algo asi:

cd 1 Pastis & Buenri
cd 2 Alfredo & Javi Tracker
cd 3 sisu, javi boss, javi aznar, nau, joan creus, skryker...un par de invitados de esta lista.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/03/08, 17:08:31 pm »

los rave masters son de disos ke tienen contrato con la bit music (como chasis o central) xo activa no lo tiene, solo bit les distribuyó el ultimo cd... o esto es lo ke tengo entendido a dia de hoy  :P
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #4 en: 29/03/08, 21:03:39 pm »

los rave masters son de disos ke tienen contrato con la bit music (como chasis o central) xo activa no lo tiene, solo bit les distribuyó el ultimo cd... o esto es lo ke tengo entendido a dia de hoy  :P

Weno, no se si será por esa razon, pero no habia caido en q Activa va a sacar un recopilatorio remember q lo graban ahora en abril...asi q no habra rave master en activa...Aparte, de Chasis,...q mas nos queda?????
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #5 en: 29/03/08, 21:26:11 pm »

Pues no estaria nada mal  otra vez en chasis y yo haria apostaria un cartel como este:

cd1: Ruben XXL & Xavi BCN
cd2: Javi Boss & DJ Nau
cd3: Joan Creus & Sonic (o el invitado que sea que este de moda ahora)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/03/08, 21:29:28 pm »

Bueno, veo que ya teneis ganas de algún recopilatorio por lo que veo, bueno, no soys los únicos la verdad, aunque bueno, tengo buenas joyas en recopilatorio donde nunca me canso de oirlos, no es que lo diga para presumir, pero tengo tantos para elejir que si pongo uno al cabo de 3 meses podriamos decir de que es algo nuevo para mi, por lo que esta carencia se me hace menos pesada, aunque hoy en dia el mundillo de los recopilatorios no esté para tirar flores.

Referente al The Rave Master vol.8, es posible que se haga, puede que en el Activa ( Nada es imposible), hasta incluso en alguna otra sala donde puede hacer su debut en el mundo del recopilatorio, aunque bueno, a veces no vale arriesgarse a ello, por el desconocimiento de las masas hacia otras salas, por que como bien sabreis, parece que aparte del Chasis,Pont y Activa ya no existen más salas, y No es así, es por eso de que alomejor puede ser algo arriesgado proponer un The rave master, que salga de los limites de las discotecas mas conocidas.
Aunque para mi es una pena, pues es dejar de aportar aie fresco al mundillo, y dar a conocer una de la inumerables salas que hay por nuestro territorio.

Pero bueno, no se sabe aún, ya veremos que elcción hacen los sres de Bit con este tema, alomejor ya no veremos más Rave Masters.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #7 en: 29/03/08, 21:41:47 pm »

Un rave master puede darse en cualquier sala, lo unico que los tracklist, como todo, pues estarian limitados a lo que baile bit music. Y la verdad que apostaria porque se hiciese en una discoteca que no se haya realizado.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #8 en: 29/03/08, 21:51:47 pm »

si yo digo lo de la limitacion de salas porque hay pocas que tengan contratos con bit, q son las q sacan los recopilatorios y en las q se hacen los rave master (coliseum, pont aeri, central, piramide...etc).
Ojala se hiciese en una sala distinta, q no suela sacar discos, asi se daria a conocer mas y es posible q tuviesemos mas recopilatorios de ella...Pero no se, me pareceria raro.

Manssion q os pareceria?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/03/08, 22:52:34 pm »

Pero ya les salio rentable el 07??? Alguien lo compro?
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #10 en: 29/03/08, 23:04:08 pm »

si yo digo lo de la limitacion de salas porque hay pocas que tengan contratos con bit, q son las q sacan los recopilatorios y en las q se hacen los rave master (coliseum, pont aeri, central, piramide...etc).
Ojala se hiciese en una sala distinta, q no suela sacar discos, asi se daria a conocer mas y es posible q tuviesemos mas recopilatorios de ella...Pero no se, me pareceria raro.

Manssion q os pareceria?

el Set4dos tambien tiene licencia en Bit y creo tambien se podria dar el caso de que se aga alli.

Yo creo q el rave master del año pasado les salio bastante rentable i aparte que fue una fiesta en la que estube a reventar la sala Chasis
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #11 en: 29/03/08, 23:25:47 pm »

por que como bien sabreis, parece que aparte del Chasis,Pont y Activa ya no existen más salas, y No es así,
Ostia como sois de egocéntricos los catalanes... acaso los volumenes IV, VI y VII no se hicieron en Coliseum, Central y Pirámide respectivamente??? Acaso no siguen estas salas abiertas??? Acaso no son un punto de referencia para el público en sus comunidades??? Pues eso, no se xq dais x sentado q si se hace tenga q ser centrado en la """mákina""" y en una sala catalana.
De todas maneras, yo soy de la opinión de q después del volumen VI se debería de haber dejado de hacer. No hizo más q ir decayendo musicalmente más y más, y repitiendo la misma fórmula de deejays o incluso rebajandose a unos niveles de risa en las últimas ediciones.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #12 en: 30/03/08, 01:04:31 am »

m da q este año...habran pitos  :-X xd
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 30/03/08, 03:40:55 am »

m da q este año...habran pitos  :-X xd
pues no estaria mal un rave master en masia con ogalla y abel
luego en los otros cds que graben batiste, piwi  y juanma, y si no es mucho pedir pos unos endymion o un dj D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #14 en: 30/03/08, 12:51:22 pm »

Por la regla de tres de lo de las discográficas, imposible. Masia como Chocolate pertenecen a CHR.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |