oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenri en Coliseum  (Leído 8323 veces)
julius.m.c.
Desconectado

Registro: 18-02-04

Email
« en: 29/03/08, 13:38:19 pm »

Hola a todos. Veo en la web de Coliseum que Buenri visita la sala el MARTES 22 de abril????? algun maño puede confirmarlo?xq no entiendo que sea un martes??
un saludo y gracias b4hand
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/03/08, 13:42:06 pm »

me imagino que si, porque sera fiesta por san jorge/san jordi el dia 23.

Ahh y el viernes 4 de abril, buenri en MR (teruel).
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2 en: 29/03/08, 14:03:17 pm »

Ahh y el viernes 4 de abril, buenri en MR (teruel).

Aun les cede las exclusividad a esa sala, cosa que no entiendo, xq otros al contratarle se han quedao con las ganas, y a esta sala no entiendo el xq no la considera competencia Coliseum.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #3 en: 29/03/08, 20:46:40 pm »

PFFFF vaya pedazo de mes  :D :D :D :D
mariomtzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 31-08-07

Email
« Responder #4 en: 30/03/08, 11:51:18 am »

Confirmado: El martes 22 de Abril Buenri estará toda la noche en Coliseum.

Si os preguntais por la exclusividad de esta sala con Buenri es porque existe mucha amistad entre Buenri y la gente de Coliseum.

Además se encuentra muy bien pinchando aqui, cuando viene suele pinchar diferente que en xque o actualmente en activa. Pincha otros estilos diferentes de la makina.

Saludos
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #5 en: 30/03/08, 15:04:13 pm »

Además se encuentra muy bien pinchando aqui, cuando viene suele pinchar diferente que en xque o actualmente en activa. Pincha otros estilos diferentes de la makina.

En eso te equvocas, hace sesion xque xo tambien hace sesion rollo calentamiento xque xD
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #6 en: 30/03/08, 17:11:49 pm »

que por cierto suele gustar muxo la sesion rollo calentamiento xDD,aunke yo disfrutare mas la makinera xD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #7 en: 01/04/08, 16:29:46 pm »

Ya nos podian prestar los activistas por una temporadita al calvo jajaja joder ya se exaba de menos el sonido xque-activa por coli. Sera un buen dia para volver al agujero dsd por lo menos septiembre jaja
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #8 en: 01/04/08, 17:10:42 pm »

que por cierto suele gustar muxo la sesion rollo calentamiento xDD,aunke yo disfrutare mas la makinera xD

Maños y catalanes tenemos los papeles cambiados xDD

Yo por ejemplo disfruto más de una buena sesión del calvo rollo calentamiento que "mákina" actual.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #9 en: 01/04/08, 18:26:37 pm »

que por cierto suele gustar muxo la sesion rollo calentamiento xDD,aunke yo disfrutare mas la makinera xD

Maños y catalanes tenemos los papeles cambiados xDD

Yo por ejemplo disfruto más de una buena sesión del calvo rollo calentamiento que "mákina" actual.

yo tambien xd
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #10 en: 01/04/08, 18:28:43 pm »

que por cierto suele gustar muxo la sesion rollo calentamiento xDD,aunke yo disfrutare mas la makinera xD

Maños y catalanes tenemos los papeles cambiados xDD

Yo por ejemplo disfruto más de una buena sesión del calvo rollo calentamiento que "mákina" actual.

Totalmente de acuerdo jaaja aqui nosotros vamos al reves. Además lo que no se es xq no se tira mas en las discotekas de zgz de royo mas makinero (al menos un finde al mes)  si esta claro que cuando viene algun dj del palo buenri o cualquiera del pont estan las discotekas a petar de gente. Aun recuerdo no se que pilares...mmm kizas los del 06, q pinchaban en directo pastis y buenri y es que no habia casi ni entradas pa subir a coliseum, al menos las del bus creo que se agotaron...
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 01/04/08, 20:57:32 pm »

esk vosotros salgais donde salgais escuxais makina, aki salgas donde salgas escuxas pitos,sera por eso digo yo xD
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #12 en: 05/04/08, 13:52:24 pm »

Además se encuentra muy bien pinchando aqui, cuando viene suele pinchar diferente que en xque o actualmente en activa. Pincha otros estilos diferentes de la makina.

En eso te equvocas, hace sesion xque xo tambien hace sesion rollo calentamiento xque xD
Si bueno... session """""mákina""""" xq de mákina ni una ni media, xD. Vamos, es q tampoco la mete en su sala... pero weno, q recuerdo q las últimas veces ha colado unos cuantos temas hardcore, asi q ya me direis si es muy fiel a lo q pone allá. O debería de poner, vaya.  >:(
De la session rollo Coli, como él siempre dice, se echan en falta muuuchas más melodias progressive y le sobran unos cuantos pitos; q xq el Aznar haya dejado de ponerlas no quiere decir q él tambien tenga q hacerlo. De todas formas en este rato se suele disfrutar bastante, aunq como sus visitas entre el 2001 y el 2004, nada.
PD: lo q es una pena, q en esos años no hiciera session al estilo Xque.
OPY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-05
--------OPHIDIAN--------


Email
« Responder #13 en: 05/04/08, 14:18:04 pm »

Muy interesante... :) aún no he visto esta sala y mira que hace tiempo que está pendiente ir!!! o más bien, estaba...a ver si me puedo acercar
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #14 en: 05/04/08, 14:36:56 pm »

Si bueno... session """""mákina""""" xq de mákina ni una ni media, xD. Vamos, es q tampoco la mete en su sala... pero weno, q recuerdo q las últimas veces ha colado unos cuantos temas hardcore, asi q ya me direis si es muy fiel a lo q pone allá. O debería de poner, vaya.  >:(
De la session rollo Coli, como él siempre dice, se echan en falta muuuchas más melodias progressive y le sobran unos cuantos pitos; q xq el Aznar haya dejado de ponerlas no quiere decir q él tambien tenga q hacerlo. De todas formas en este rato se suele disfrutar bastante, aunq como sus visitas entre el 2001 y el 2004, nada.
PD: lo q es una pena, q en esos años no hiciera session al estilo Xque.

Ya veras que no he nombrado el termino "makina" por no entrar en la dinamica  de discusion de etapas musicales y demas...La sesion de Buenri fuera del Xque/Activa se podria calificar de presentacion del "producto Alkhemiens" en su mayoria..bien sea en bolos fuera de Cataluña como de dentro..

Lo de la sesion rollo coli..antes se hacia el tipico versus entre ambos en un rollo de us hardhouse y newstyle de entonces con progresivo..
Lo de ahora comparto que le sobran pitos,xo melodias..no se que melodias va a meter si no hay en la actualidad para ser mezcladas con el jumpstyle y newstyle de ahora..prefiero que estas sean de mucho jumpstyle y algo de newstyle de calidad..y si acaso algun puntual vocal no vomitivo pasra dar un descanso neuronal..Y una cosa que no entiendo es xq entonces no plasmaba el rollo xque desde entonces y tuvo que ser mas tarde..
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |