oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mis 4 años de Kontrol  (Leído 5464 veces)
VeRo_SaXo

Registro: 27-09-07

Email
« Responder #45 en: 20/03/08, 16:58:45 pm »

.....
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #46 en: 20/03/08, 17:10:04 pm »

pff xdd
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #47 en: 28/03/08, 20:04:07 pm »

Escribo este mensaje por que hoy, esta noche, hace cuatro años que pise por primera vez Kontrol Mataro, sala que ademas fue Chasis y antes aun Megatron.

Era una tarde de sabado cuando me llamo una amiga de BCN para salir, y entonces se me ocurrio quedar con ella e ir a Kontrol. Me arregle, baje en tren a BCN para quedar con ella y luego nos fuimos a Mataro, para luego ir a la discoteca. Entrar alli, ver el ambiente de fiesta, los Djs dando caña, la musica sonando... Unas sensaciones que me entusiasmaron. Fue una buena noche. A partir de ese dia ya tenia 3 discotecas favoritas, Xque, en la que ya por aquel entonces tantas fiestas me habia pegado, Pont Aeri que tambien fue una sala que me impresiono mucho, aunque por aquel entonces solo habia ido un par de veces, y Kontrol, que ademas de haberme gustado mucho tenia la particularidad de estar muntada en donde estubo Chasis, discoteca de referencia en mi infancia xD.

Como desde aquella primera vez perdia el culo por volver a ir, cuando volvi fue para el aniversario, con un amigo de Figueres. Recuerdo que fue todo un festival xD. Mas adelante me registre en este foro y entonces fue cuando empece a conocer a algunos del foro, con los que nos ivamos de Kontrol. La primera vez fue el 21 de agosto de 2004 y a mi me gustaba, por que yo iva a mi bola, cogia el tren y me bajaba a Mataro y no tenia que depender de los planes de los demas, ademas de conocer gente nueva. Entonces llegaron las KDD, los botellones en el bosske, y muchas cosas mas XDDDDD, hasta el dia del cierre...

En fin, dedico este mensaje a todos aquellos que fueron a Kontrol, a los que conoci, y quienes trabajaron en la sala!

2 años i medio estuve metido en kontrol mataro asta k pise el pont i dije dios esto le da 3 patadas. xo tengo muxos wenos i muy malos recuerdos de kontrol....
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #48 en: 28/03/08, 20:29:46 pm »

mira el señor elemento con su celtica ai en la camiseta xD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir