oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejor tema de la nueva sadden  (Leído 2883 veces)
yony_mak
Desconectado

Registro: 19-03-08

Email
« en: 28/03/08, 15:24:01 pm »

Dj luigi y nomada y leño sin duda lo mejor,ojala k siga x esta linea y volvamos a disfrutar de un resurrection style..yo por lo menos apoyare sadden a muerte...seguro k a este señor le kedan muchos temazos por ofrecernos...hay k confiar en el y en la makina, todavia nos kedan muchas horas de euforia
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1 en: 28/03/08, 16:57:01 pm »

de nueva nada xd

estos temas son de la vieja sadden lo que han tardado en huevo en salir :'(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/03/08, 17:21:14 pm »

hombre el del pucho vol 2 ya salio hace tiempo al mercado  :-\
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #3 en: 28/03/08, 20:37:35 pm »

todos son de la vieja sadden, yo e votado x el decos x la cantada q es una pasada xro el del neutron no m desagrada tampoko
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #4 en: 28/03/08, 20:43:53 pm »

hombre el del pucho vol 2 ya salio hace tiempo al mercado  :-\
es verdad pero el pucho 2 , para mi es un gran tema, esto si que es una evolución!
yony_mak
Desconectado

Registro: 19-03-08

Email
« Responder #5 en: 28/03/08, 22:27:01 pm »

digo k son nuevos respecto a cunado gerad rekena los fabricaba...en la otra etapa cuando sadden era totalmente independiente...ya se k la malloria del 2006 pero es para entendernos...ay ay k decir las cosas con puntos y comas si no mare mia ;D
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #6 en: 28/03/08, 23:12:36 pm »

son todos una mierda, autentica basura, lo que sale ahora x otros sellos y el import le meten mil patadones a estos temas xD
yony_mak
Desconectado

Registro: 19-03-08

Email
« Responder #7 en: 28/03/08, 23:16:49 pm »

eso mismo pienso yo del impo y del hardtrance & hardstyle..es cuestion de gustos
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/03/08, 08:19:32 am »

son todos una mierda, autentica basura, lo que sale ahora x otros sellos y el import le meten mil patadones a estos temas xD

Intentas ser irónico o se te ha caido un tornillo?
Si es lo segundo más vale que lo busques, por que para decir eso , más vale que te vayas a criticar dentro de la taza del water.

Y lo mejores temas de la ¿nueva? Sadden, me quedo con la de Decos - Paradise y el Shengaya.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/03/08, 17:16:10 pm »

el pucho es el mas grande de los aki puestos  8)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/03/08, 21:49:16 pm »

El de chipo lo suparará, ya verás.

Bueno, aun nos queda por ver el Mkina4eternity, segun me comentaron algunos miembros de tal fotro hace tiempo, será makina guapa guapa!!!

pero el primero que he mencionado, aclama todo mi interés y mi ansia de escucharlo.
chipo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/03/08, 22:20:19 pm »

calma amigos :$
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/04/08, 18:50:52 pm »

el del luigi lo escuche el otro dia en el corte ingles y es mui bueno.(me lo comprare)     lo ke dice el pillao ese de ahi arriba ke esos temas son una mierda y ke el rollo activa (makina, como la llaman algunos,  >:() le da mil patadas, hay otra forma de decirlo con mas EDUCACION.    respeta un poco ke esto es MAKINAmania y esos temas son makineros y recuerdan un poco al musicon ke sonaba antaño.   lo del activa aunke me guste, no es makina, hay ke buscarle un nombre a ese pupurri de estilos, pero no es makina.    ¿y por ke le llamais import si la mayoria estan hechos en catalunya???????????
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #13 en: 24/04/08, 17:29:46 pm »

el c'mon lets go, sin duda :)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/04/08, 00:35:53 am »

Pues de momento,de la últimas referencias, el que mas me gusta y tiene cortes guapos guapos es el Decos - Paradise, sonido requena en estado puro para babear a causa del deleite musical que entra por tus oidos, y sobretodo la segunda melodía de la cara b , creo que es un disco imprescindible, ya que es y será uno de los mejores que ha sacado Sadden este año, luego en segundo lugar, estaría el Shengaya, y por ultimo el de Dj Neutron.

Eso si, yo estaria muy pendiente de estos dos discos que quedan por salir, el de makin4eternity, y ante todo sobre todo el del chipo, donde seguro, y espero no equivocarme, será una delicia auditiva, superará a ya mi consagrado Decos - Paradise? todo se verá.. ::) ::) ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |