GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #45 en: 27/05/08, 17:20:32 pm » |
|
Gobachov, siguen bajando los precios de los vuelos?
= ke ayer...no muy caros, pero esperando ke bajen +, y la entrada kizas la pille ya mismo, me parece ke estoy decidido a ir a esta ehhhh!!!
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #46 en: 28/05/08, 02:08:05 am » |
|
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #47 en: 28/05/08, 02:10:13 am » |
|
Ya está el LINE-UP!!!
in-cre-i-ble!!!!!!!!
hay que ir si o si...los mejores del Hardcore internacional, sin excepciones, por lo que veo a simple vista, e incluso, un area para exclusiva para Hardcore italiano,otra para Terror/speedcore y otra (la evolution) para Hardstyle...además de las tipicas de Hardcore (la principal, la industrial...)
una pasada!!! a ver si bajan los vuelos...155 € lo + barato por vueling ahora mismo pff...
ahi va el LINE-UP:
Line-up
1 Dominator Mainstage
Angerfist DaY-már Evil Activities Korsakoff Neophyte Noize Suppressor Nosferatu Outblast Paul Elstak Predator Promo Tha Playah Vince Live: Traxtorm Gangstaz Allied MC: Ruffian 2 Early Hardcore Stage
Dr. Rude J.D.A. Lars Marc Acardipane Masochist Panic Rob & MC Joe Ruffneck Scott Brown Shadowlands Terrorists Syco The Viper Waxweazle
3 Industrial Stage
Bryan Fury Catscan D-Spirit Daisy E-Noid Hellfish Lenny Dee Manu Le Malin Mindustries Negative A Partyraiser Tymon Live: Matt Green Live: N-Vitral
4 Uprising Stage
D-Saster Linez Mercenary Nexes Osiris Re-Style Recype Rudeboy Sagem Sceletor T-junction The Beat Controller The Menace Tomcat
5 Hardcore Italia Stage
Amnesys Anime Art of Fighters Mad Dog Meccano Twins Nico & Tetta Placid K The Stunned Guys Tommyknocker Unexist Villain
6 Hk Violence Stage
Akira Angernoizer Beatkiller Bonehead Drokz Fiend Mekok Metal D Razion Stinger Toxic Twilight Live: Destroyer Live: Mr. Courage Live: Passenger of Shit
7 Evolution Stage
!!! Dana Darkraver Deepack Genius Isaac Pavo Ruthless Stanton MC: DV8

No se de donde has sacado el line-up. Pero la web del dominator festival esta compuesta por:
Paul Elstak Vine&noize supressor Day-mar  Outblast Vs Evil Activities Tha Playah Nosferatu Korsakoff Promo
Live:
TraXtorm Gansgtaz Allied Neopyhte Angerfirst Vs Predator Hosted by:
Mc Ruffian 
45€ la entrada yo voy. Esta semana reservo los billetes
No me jodas ke tu vienes a esta tio?   ? pues tenemos ke organizarnos pa ir juntos. Yo casi seguro ke tambien voy, solo estoy esperando ke bajen un poco los vuelos, ya ke aun estan muy caros. Tu los has visto + baratos en añgun lao? El Line-Up ese ke has puesto es solo el de la MAINSTAGE (Area principal, ke hay al aire libre con Hardcore comercial), pero es ke luego hay 6 pedazo de carpas mas con otros estilos!!!! mira aki te dejo el link sacado de PARTYFLOCK: http://partyflock.nl/party/117703:Dominator.html
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #48 en: 28/05/08, 02:14:58 am » |
|
De momento no me he movido mucho. Cuando cobre reservo billetes ya.  Pues vamos tiooooo  A por las holandesas q no veas (L)
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #49 en: 28/05/08, 02:21:20 am » |
|
De momento no me he movido mucho. Cuando cobre reservo billetes ya. 
Pues vamos tiooooo A por las holandesas q no veas (L)
jajajja vas flipar cuando vayas! ir a 1 festival como de stos vale la pena! ya hablaremos y nos organizamos fijo pa ir ehhhh!!! 1 saludo tio!!!
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #50 en: 28/05/08, 02:26:04 am » |
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #51 en: 28/05/08, 10:59:34 am » |
|
yo a ver si lio algun colega tb y me apunto!
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 28/05/08, 11:26:56 am » |
|
Ostia, pues parece ser k ira bastante peña de aki xD Se tiene k hacer kedada jaja
|
|
|
eL_aGuS
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-
Email
|
 |
« Responder #53 en: 28/05/08, 11:35:53 am » |
|
nos vemos en la dominator
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #54 en: 28/05/08, 12:36:59 pm » |
|
OSTIA MACHO Tu va a ser por lo menos el tercer festival ke te vas a pegar este año en Holanda, no? ke kabrooon!!!!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #55 en: 28/05/08, 12:38:28 pm » |
|
vengaaaa va SI KEDADA GENERAL, ya iremos hablando, es ke prefiero esperarme un pokillo con la esperanza de ke bajen algo los vuelos, porke ara mismo el + barato esta a 128 €.
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 10/06/08, 03:22:25 am » |
|
alli nos vemos
|
|
|
eL_aGuS
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-
Email
|
 |
« Responder #57 en: 10/06/08, 14:26:19 pm » |
|
OSTIA MACHO Tu va a ser por lo menos el tercer festival ke te vas a pegar este año en Holanda, no? ke kabrooon!!!!
ya ves este año se ha aprovechado al maximo jeje aunke aún no he ido ni a la dominator y ya tengo en mente el siguiente jaja
|
|
|
djpeyes
Registro: 24-02-07
dominator 2008
Email
|
 |
« Responder #58 en: 10/06/08, 19:02:42 pm » |
|
este viernes pillamos ya los billetes...q ganitas de dominator boi a rebentar alli  :angel:festibal del mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 18/07/08, 02:00:46 am » |
|
Alguien que haya comprado las entradas al dominator en ticketonline.nl, me puede decir si las envian por correo o las tienes que imprimir.
|
|
|
|