oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesion de cierre de chasis mollet?  (Leído 1908 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 27/03/08, 22:57:16 pm »

bueno hace muchisimo que se dijo que se habia grabado, y aun se espera y nada  :-\ para mi seria algo muy especial tener esa sesion, porque en esa sala dedique muchisimos viernes aunque el ambiente no fuera el ideal, dejo un video de recuerdo
http://www.youtube.com/watch?v=lcKxC2-txGU&feature=related
CayuK
Desconectado

Registro: 28-02-08

Email
« Responder #1 en: 27/03/08, 23:14:30 pm »

Ojala estuviera grabada i k la colgaran ya que para mi , fue lo  mejor chasis mollet , i se llenaba normalmente, almenos recordare un pokiyo chasis mollet el 4 de abril con danybpm en chasis en la recta final como dicen.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #2 en: 27/03/08, 23:16:17 pm »

Estuvo guapisimo el cierre, nada más ver el video se me pone la piel de gallina, emocionante, además no estaba muy seguro de que lo abririan en mataró, uno ya está escarmentado de tanto comentario que ya no me creia nada. Esa noche fue fantastica, pero no estuvo la sala llena como se merecia, una pena, pero recuerdo una sesion genial!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/03/08, 23:20:34 pm »

lastima que el dia del cierre fue cuando mas vacio vi chasis mollet y eramos pocos la verdad  :-\ aun asi el cierre fue muy emotivo, con el terra titanic, tambien cabe recordar que el cierre vino de un dia para otro, se aviso con unos dias de antelacion que los cabrones del ayuntamiento nos obligaban a cerrar, aunque mucha gente siempre recordara las batalles campales que se armaban en el parking yo siempre me recordare de todos los fiestones que pase en chasis mollet, y tambien fue muy triste porque muchos pensabamos que la marca moriria para siempre y que lo de la apertura en mataro solo era un falso rumor, suerte que luego nos llevamos la gran sorpresa cuando nos enteramos de que chasis volvia y con mas fuerza que nunca, larga vida a chasis!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #4 en: 27/03/08, 23:31:56 pm »

vaya fiestas se montaban alli ...lastima k cerraran akella sala , me gusta mas k la actual.

seria algo muy bonito tener la sesion del cierre
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/03/08, 23:34:21 pm »

vaya fiestas se montaban alli ...lastima k cerraran akella sala , me gusta mas k la actual.

seria algo muy bonito tener la sesion del cierre
son distintas pero vamos la actual me encanta tambien y se estan currando unos fiestones impresionantes y encima viernes y sabado, y en 8 meses solo hay que mirar el historial de djs que traen, yo mientras sigan esta linea que chasis dure para siempre
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #6 en: 27/03/08, 23:38:47 pm »

bueno, siempre han prometido alguna que otra sesión y la verdad que las estoy esperando..
iceboy23
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #7 en: 27/03/08, 23:49:44 pm »

Referente a la sesion de mollet jo tambien la estuve buscando y abriendo post en varios foros pero no obtuve ninguna respuesta. Esperemos que fuera gravada porque una noche asin no se olvida jamas y mas los que tuvimos la suerte de asistir. Bueno a ver si esta vez hay suerte y alguien sabe algo
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/03/08, 01:50:04 am »

Referente a la sesion de mollet jo tambien la estuve buscando y abriendo post en varios foros pero no obtuve ninguna respuesta. Esperemos que fuera gravada porque una noche asin no se olvida jamas y mas los que tuvimos la suerte de asistir. Bueno a ver si esta vez hay suerte y alguien sabe algo

Gravada estoi convencido de q lo esta... otra cosa es q la pongan jaja ( cmo otra sesion de otra disco k tmb cerro... ::) ) aver si hay suerte ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #9 en: 28/03/08, 10:00:25 am »

El dia del cierre fue mi primer dia del chasis de mollet y dentro nos gusto la calidad de musica k pusieron y el festival k no s pegamos k decicdimos d ir casi cada finde, lo bueno fue esuchar por micro ke era el dia del cierre....

pensemos suerte por lo menos hemos estado en el cierre y santo festival de recuerdo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #10 en: 28/03/08, 10:56:30 am »

El ambiente d Chasis Mollet no tiene nada k ver con el d ahora en MATARÓ.

En Mollet incluso recuerdo atropellos en el Parking y lanzamientos d piedras...parecian Olimpiadas salvajes eso xdddddddd

pero tb reconozco k pase buenos momentos alli, aunke no tiene nada ke ver con el Chasis actual.

De todas maneras si alguien tiene la session k la cuelgue, seria un bonito recuerdo!

P.D. yo donde mejores fiestas m pegao ha sido en Chasis Makro, ya k esa sala la recuerdo como tal y no como Kontrol (al igual k otros d otras epocas la recordaran mas como MEGATRON).
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #11 en: 28/03/08, 11:17:56 am »

Ojala en la sala macro de mataro ubiesen pinchando ni la mitad de bien k ahora o en mollet, po bueno eso es otro tema
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #12 en: 28/03/08, 12:48:14 pm »

Ojala en la sala macro de mataro ubiesen pinchando ni la mitad de bien k ahora o en mollet, po bueno eso es otro tema
a veces el sentimiento k t transmiten los temas o el ambiente generado en una sala estan por encima (por lo menos a mi juicio) k la tecnica para pinxar d algunos djs...

p.d. mira el Oleart d Area "tampoco pincha" y sin embargo, lee comentarios d la gente k asisitio a la ultima fiesta o los k fueron en su epoca a la sala.
"la manera de pinchar" como dices no  es, muchas veces, lo + importante, hay otras cosas detras...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/03/08, 14:28:16 pm »

El ambiente d Chasis Mollet no tiene nada k ver con el d ahora en MATARÓ.

En Mollet incluso recuerdo atropellos en el Parking y lanzamientos d piedras...parecian Olimpiadas salvajes eso xdddddddd

pero tb reconozco k pase buenos momentos alli, aunke no tiene nada ke ver con el Chasis actual.

De todas maneras si alguien tiene la session k la cuelgue, seria un bonito recuerdo!

P.D. yo donde mejores fiestas m pegao ha sido en Chasis Makro, ya k esa sala la recuerdo como tal y no como Kontrol (al igual k otros d otras epocas la recordaran mas como MEGATRON).
yo ya he dicho que chasis lo ha hecho perfecto, y para mi a aconseguido ambiente y musica a la perfeccion en el chasis actual, y encima viernes y sabado, ya en mollet se intento hacer una limpieza al final pero la cosa no dio resultado y aun se perdio gran parte de la clientela, pero bueno almenos espero que algun dia salga la sesion del cierre porque creo que fue un dia muy emotivo, sobretodo con el discursito final de jaume parera, yo uno de los mejores festivales que me pegue en mollet fue cuando el 17 aniversario, cuando sacaron la tarta esa gigante con el logo de chasis, y jaume parera cortandolo con la katana y luego un discursito y todo presentado por paco pil xD fue muy grande esa noche, venga gorbachos espero verte el 5 en chasis  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |