yo soy de san sebastian y alguna vez emos ido ala seven . ese finde abra q ir a liarla va. aver si se anima la peña
Se hara todo lo posible por ir que no keda nada lejos y merece la pena la verdad... si es que donde este Seven que se kite todo lo demas de la ciudad de zaragoza vamos !!!!
Cita de: Dj_TxYkY en 31/03/08, 12:56:24 pmSe hara todo lo posible por ir que no keda nada lejos y merece la pena la verdad... si es que donde este Seven que se kite todo lo demas de la ciudad de zaragoza vamos !!!!Tambien los maños con lo cariñosos y wapos que somos?? jajaj
Cita de: ToNiSeUm en 01/04/08, 21:59:10 pmCita de: Dj_TxYkY en 31/03/08, 12:56:24 pmSe hara todo lo posible por ir que no keda nada lejos y merece la pena la verdad... si es que donde este Seven que se kite todo lo demas de la ciudad de zaragoza vamos !!!!Tambien los maños con lo cariñosos y wapos que somos?? jajaj Sobretodo las mañas
Dj ProzacDj SephyrotGabber DuqueCUANTOS MAS VAYAMOS MEJOR PORQUE ASI SE PODRA HACER CADA CIERTO TIEMPO...31 De Mayo en sala Seven c/ cesareo alierta 133 Zaragoza
Cita de: dj_yojan en 27/03/08, 22:23:26 pm Dj ProzacDj SephyrotGabber DuqueCUANTOS MAS VAYAMOS MEJOR PORQUE ASI SE PODRA HACER CADA CIERTO TIEMPO...31 De Mayo en sala Seven c/ cesareo alierta 133 Zaragoza Hola muy buenas, solo queria aclarar una cosa, la fiesta de hardcore esta en proceso y esta a falta de que los djs me digan un dia en concreto, no se por que se ha dado que es el dia 31 de mayo . un saludo
Cita de: asis en 01/04/08, 23:04:52 pmCita de: dj_yojan en 27/03/08, 22:23:26 pm Dj ProzacDj SephyrotGabber DuqueCUANTOS MAS VAYAMOS MEJOR PORQUE ASI SE PODRA HACER CADA CIERTO TIEMPO...31 De Mayo en sala Seven c/ cesareo alierta 133 Zaragoza Hola muy buenas, solo queria aclarar una cosa, la fiesta de hardcore esta en proceso y esta a falta de que los djs me digan un dia en concreto, no se por que se ha dado que es el dia 31 de mayo . un saludose ha dado por que ya esta fijada la fecha con los Dj´s...no por otra cosa