oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ropa del pont  (Leído 3475 veces)
HarD_Nena_Co0r3

Email
« en: 27/03/08, 21:31:20 pm »

alguien sabe donde encontrar ropa del pont en barcelona??

gracis ;)
TranSfer_Dj
Visitante

Email
« Responder #1 en: 27/03/08, 21:40:24 pm »

Y xke no vas al pont a komprartela ? No tienes la edad o ke ? xd Yo se ke en la plaça cataluña ay na tienda de peladikos pero no se exactamente en ke kalle kae ;)
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #2 en: 27/03/08, 21:40:50 pm »

ai un post mas abajo (donde esta la tienda del pont) k te dicen dnd ir pa pillar ropa aunk si vas al pont ai una boutique k tienen d todo y si no x correo si esk ai k mirarselo antes de preguntar
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #3 en: 27/03/08, 21:43:36 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,84567.0.html
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #4 en: 27/03/08, 21:44:53 pm »

pza kataluña c/ portaferrissa noseke numero tu kamina i ia la veras... es una tienda ke la entrada esta llena de all stars i moñadas desas i tb tiene bufalo i al final de todo esta la ropa sijail i eso. sta bien aunke t rekomiendo mas la iron horse de granollers ke esta en las galerias de granollers

salut
TranSfer_Dj
Visitante

Email
« Responder #5 en: 27/03/08, 21:47:26 pm »

pza kataluña c/ portaferrissa noseke numero tu kamina i ia la veras... es una tienda ke la entrada esta llena de all stars i moñadas desas i tb tiene bufalo i al final de todo esta la ropa sijail i eso. sta bien aunke t rekomiendo mas la iron horse de granollers ke esta en las galerias de granollers

salut

Esa es la ke digo yo xd  X cierto tio a ti te vi una vez en el metro no se si takuerdas de mi xd Ibas kn alpha si no mekiboko era 1 dia x la noxe ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #6 en: 27/03/08, 21:48:20 pm »

sino en sagrera tienes la tommy jeans que vende bastante ropa del pont ;)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #7 en: 27/03/08, 22:01:42 pm »

Y xke no vas al pont a komprartela ? No tienes la edad o ke ? xd Yo se ke en la plaça cataluña ay na tienda de peladikos pero no se exactamente en ke kalle kae ;)

si sta en la plaza cataluña esta en la palaza cataluña no entiendo lo de otra calle xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #8 en: 27/03/08, 22:04:52 pm »

si sta en la plaza cataluña esta en la palaza cataluña no entiendo lo de otra calle xd
me parece que el pregunta por la tornasol, que esta justo delante del camello
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #9 en: 27/03/08, 22:11:15 pm »

que del palo cuando aze pocos meses que bienes
HaRD_PoNT

Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS

Email
« Responder #10 en: 27/03/08, 22:40:55 pm »

esacto es el tornasol, plaza cataluña, bajas puerta del angel, al final derecha, lo que no recomiendo q vayas si no te kieres dejar la pastaza, xq como se ceban con la ropa esta, ad+ las camisetas q ay del pont son 2 o 3 modelos diferentes del año de la kika, luego ay un monton de camisetas y sudaderas de pelao, alphas (120 € o +), pantalones de chandal adidas de los de la cremallera (50 € y no bajan ) dios mio, se creen que somos ricos ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #11 en: 27/03/08, 22:43:39 pm »

esacto es el tornasol, plaza cataluña, bajas puerta del angel, al final derecha, lo que no recomiendo q vayas si no te kieres dejar la pastaza, xq como se ceban con la ropa esta, ad+ las camisetas q ay del pont son 2 o 3 modelos diferentes del año de la kika, luego ay un monton de camisetas y sudaderas de pelao, alphas (120 € o +), pantalones de chandal adidas de los de la cremallera (50 € y no bajan ) dios mio, se creen que somos ricos ;D
estas marcas siempre han sido caras, y algunas como scotish klan realmente la calidad la pagas, aun asi hay mas tiendas de este rollo por barcelona, todo es cuestion de ir mirando, en algunas hacen ofertas y modelos que en otras no tienen, pero bueno repito para ropa del pont pasaros por TOMMY JEANS (SAGRERA) + informacion privado, tiene casi todos los modelos que va sacando el pont aeri y a un precio normal
ruben_pont

Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!

Email
« Responder #12 en: 27/03/08, 23:57:46 pm »

Aprovechando el post,alguien podria decirme si sabe alguna tienda donde se venda ropa alpha industries?esk es una marca k me gusta i nunca encuentro nada,me refiero a jerseys o camisetas... :)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #13 en: 27/03/08, 23:59:09 pm »

Aprovechando el post,alguien podria decirme si sabe alguna tienda donde se venda ropa alpha industries?esk es una marca k me gusta i nunca encuentro nada,me refiero a jerseys o camisetas... :)
compratela por internet, luego en carrer tallers (universitat) tienes una tienda que solo venden marcas como alpha, fred perry, lonsdale y demas marcas de mods y skinheads
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #14 en: 28/03/08, 00:05:31 am »

sino en sagrera tienes la tommy jeans que vende bastante ropa del pont ;)

en donde kae esa tienda ? sagrera x el metro ? o x donde ?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir