Doro
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime
Email
|
 |
« en: 27/03/08, 18:37:52 pm » |
|
Weno, no se mu bien dnd poner el post, y kreo ke ste es el mejor lugar, pos la cuestion es, alguien iva al area x las tardes en la ultima epoka??? año 04/05??? d ser asi agradeceria k me dijerais, si sabeis titulos d los temas k ponian... weno como siempre gracias d antemano
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 27/03/08, 18:52:52 pm » |
|
Weno, no se mu bien dnd poner el post, y kreo ke ste es el mejor lugar, pos la cuestion es, alguien iva al area x las tardes en la ultima epoka??? año 04/05??? d ser asi agradeceria k me dijerais, si sabeis titulos d los temas k ponian... weno como siempre gracias d antemano 
esa epoca es la de reguetoon??
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/03/08, 18:57:45 pm » |
|
creo que si  yo dejé de ir en el 99 que solo ponian el flying free el xque vol 6 y poca cosa más, el jumping.. el miaow... despues ya no podia entrar en bambas asi k deje de ir, volví para el 2002 por la noche y era bastante pasteloso, no me acabó de gustar, eso si repleto de hembras, algo positivo  pd: se llamaba "lash" x las tardes en el 2005 verdad?
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/03/08, 18:59:59 pm » |
|
esa epoca es la de reguetoon?? 
no no regueton nooooooooooooooooo!!!!! fue antes.... asta k la sala dejo d yamarse area.... kreo k fue acia el 05.. kreo... pero el 04 si k me lo tire en area... k fue el 9º aniversario... me gustaria pillar akellos temas k sonaban... pa recordar viejos tiempos.. y kien sabe.. kizas acer el vol 2 d la sesion area tardes xD si alguien sabe temas.... le agradecira k los dijera...
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/03/08, 19:01:26 pm » |
|
creo que si yo dejé de ir en el 99 que solo ponian el flying free el xque vol 6 y poca cosa más, el jumping.. el miaow... despues ya no podia entrar en bambas asi k deje de ir, volví para el 2002 por la noche y era bastante pasteloso, no me acabó de gustar, eso si repleto de hembras, algo positivo 
pd: se llamaba "lash" x las tardes en el 2005 verdad?
no se tio x akel entonces yo solo podia ir x la tarde... el 02 aun no podia ir.. asi k empece a ir a finales dl 03 kreo...  k no me pedian dni xDse k el o4 me lo tire ayi dentro... k recuerdo k fue el 9º aniversario... y yo iba x la tarde k era un pokemon... :$ xD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 27/03/08, 19:02:33 pm » |
|
yo iba... lo que había fundamentalmente era dance italiano y cantaditas así pastel... mucho gigi d'agostino y la "gorda d'oro" (fonéticamente era así xd) y Julia damil tuo amoreeee y tal.. mi novio conoce temas de estos.. ya le preguntaré =)
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/03/08, 19:04:46 pm » |
|
yo iba... lo que había fundamentalmente era dance italiano y cantaditas así pastel... mucho gigi d'agostino y la "gorda d'oro" (fonéticamente era así xd) y Julia damil tuo amoreeee y tal.. mi novio conoce temas de estos.. ya le preguntaré =)
siiiiiiiiiii temas d ese royo... xD x akel entonces me moolavan... :$ y aorma me mlaria recordar tiempos pasados... ademas ya ice una seison asi dl royo... si consigo suficiente musika ago el vol 2 xD
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/03/08, 19:05:23 pm » |
|
x cierto si t dice temas d esos, y me los pones seria un detallazo... :$ aunke aya sido malo en otros sitios... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/03/08, 19:06:14 pm » |
|
pues si, esta noche le pregunto, que había recos y aparte él se acuerda de el nombre de las canciones mejor que yo jeje
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/03/08, 19:08:25 pm » |
|
pues si, esta noche le pregunto, que había recos y aparte él se acuerda de el nombre de las canciones mejor que yo jeje 
yo tb macuerdo d unas pokas.. ace unos años.. era coom una enciplopedia... pero ara ya estan olvidaos los titulos... en fin... mersi ^^
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/03/08, 19:27:02 pm » |
|
"OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MERY" XDDDDD Yo iba x el 2003-04 y esa era un clásico AJAJAJA
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/03/08, 19:34:37 pm » |
|
"OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MERY" XDDDDD Yo iba x el 2003-04 y esa era un clásico AJAJAJA
gemelli diversi... no sabras tu algun temika no??? k t veo ai puesto... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 27/03/08, 19:44:04 pm » |
|
la pasion de gigi d'agostino era de esa época también, no?
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #13 en: 27/03/08, 20:02:28 pm » |
|
la pasion de gigi d'agostino era de esa época también, no?
creo k recordar k si... o mas o menos
|
|
|
joseantgv
Registro: 05-06-06
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/03/08, 21:23:35 pm » |
|
Aunque aquí muchos no les guste ese estilo, fue una época wapisima!!
Te pongo una lista de temas que pude recuperar antes de formatear:
18 (Hsp Remix) de Ultra Lights Bambina 2004 de Castells Project Feat David Lyme Bizarre_Love_Triangle(Radio_Edit) de Castells_project_feat._G emma castle in the sky de djsatomi Che Vuoto Che Ce de Paps And Skar Che Vuoto Che Ce Vinyl Dance Now de Brothers Dieci Cento Mille de Brothers Fallin de Safeway Floating in Love de DJ Ross Fuck it de Florida inc Gabry Ponte Feat Little Tony - Figli Di Pitagora Hellen - La musica che batte I Could Be de No Chains (temazo) In My Mind (Large Mix) de Prezioso feat. Marvin In My Mind de Eddy Wata Kelis - Milk Shake Le Louvre (Radio Edit) de Prezioso Feat Marvin Markus - Superlove Mne S Toboy Horosho (A2 Gabry Ponte Remix Extended) de Haiducii Paps'N'Skar- Stasera La Luna Party Nelly DJ feat. Vale Playboy de Castells Project Feat David RMB - Spring Roberto Molinaro - Superman Saturday Night (Radio Version) de The Underdog Project Somebody de Prezioso feat Marvin Summerjam 2003 de Underdog Project The future (original) de formania (FAR LO PA!!) The Killer's Song de Carolina Marquez Vedo E Sento Gabry Ponte Extended Rmx de Hellen Was A Time de Whigfield We Will Rock You (Gabry Ponte Rmx) de Forever Young Wemj feat. Francy - La Rondine
Venga a disfrutar!!
|
|
|
|