MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Area - Tardes
noeeee:
yo iba... lo que había fundamentalmente era dance italiano y cantaditas así pastel... mucho gigi d'agostino y la "gorda d'oro" (fonéticamente era así xd) y Julia damil tuo amoreeee y tal.. mi novio conoce temas de estos.. ya le preguntaré =)
Doro:
--- Cita de: noeeee en 27/03/08, 19:02:33 pm ---yo iba... lo que había fundamentalmente era dance italiano y cantaditas así pastel... mucho gigi d'agostino y la "gorda d'oro" (fonéticamente era así xd) y Julia damil tuo amoreeee y tal.. mi novio conoce temas de estos.. ya le preguntaré =)
--- Fin de la cita ---
siiiiiiiiiii temas d ese royo... xD x akel entonces me moolavan... :$ y aorma me mlaria recordar tiempos pasados... ademas ya ice una seison asi dl royo... si consigo suficiente musika ago el vol 2 xD
Doro:
x cierto si t dice temas d esos, y me los pones seria un detallazo... :$ aunke aya sido malo en otros sitios... xD
noeeee:
pues si, esta noche le pregunto, que había recos y aparte él se acuerda de el nombre de las canciones mejor que yo jeje ;)
Doro:
--- Cita de: noeeee en 27/03/08, 19:06:14 pm ---pues si, esta noche le pregunto, que había recos y aparte él se acuerda de el nombre de las canciones mejor que yo jeje ;)
--- Fin de la cita ---
yo tb macuerdo d unas pokas.. ace unos años.. era coom una enciplopedia... pero ara ya estan olvidaos los titulos... en fin... mersi ^^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa