MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Area - Tardes
Doro:
Weno, no se mu bien dnd poner el post, y kreo ke ste es el mejor lugar, pos la cuestion es, alguien iva al area x las tardes en la ultima epoka??? año 04/05??? d ser asi agradeceria k me dijerais, si sabeis titulos d los temas k ponian... weno como siempre gracias d antemano ;)
hervi:
--- Cita de: Doro en 27/03/08, 18:37:52 pm ---Weno, no se mu bien dnd poner el post, y kreo ke ste es el mejor lugar, pos la cuestion es, alguien iva al area x las tardes en la ultima epoka??? año 04/05??? d ser asi agradeceria k me dijerais, si sabeis titulos d los temas k ponian... weno como siempre gracias d antemano ;)
--- Fin de la cita ---
esa epoca es la de reguetoon?? :o
bullfighter:
creo que si ;D yo dejé de ir en el 99 que solo ponian el flying free el xque vol 6 y poca cosa más, el jumping.. el miaow... despues ya no podia entrar en bambas asi k deje de ir, volví para el 2002 por la noche y era bastante pasteloso, no me acabó de gustar, eso si repleto de hembras, algo positivo :)
pd: se llamaba "lash" x las tardes en el 2005 verdad?
Doro:
--- Cita de: hervi en 27/03/08, 18:52:52 pm ---
--- Cita de: Doro en 27/03/08, 18:37:52 pm ---Weno, no se mu bien dnd poner el post, y kreo ke ste es el mejor lugar, pos la cuestion es, alguien iva al area x las tardes en la ultima epoka??? año 04/05??? d ser asi agradeceria k me dijerais, si sabeis titulos d los temas k ponian... weno como siempre gracias d antemano ;)
--- Fin de la cita ---
esa epoca es la de reguetoon?? :o
--- Fin de la cita ---
no no regueton nooooooooooooooooo!!!!! fue antes.... asta k la sala dejo d yamarse area.... kreo k fue acia el 05.. kreo... pero el 04 si k me lo tire en area... k fue el 9º aniversario... me gustaria pillar akellos temas k sonaban... pa recordar viejos tiempos.. y kien sabe.. kizas acer el vol 2 d la sesion area tardes xD si alguien sabe temas.... le agradecira k los dijera...
Doro:
--- Cita de: bullfighter en 27/03/08, 18:57:45 pm ---creo que si ;D yo dejé de ir en el 99 que solo ponian el flying free el xque vol 6 y poca cosa más, el jumping.. el miaow... despues ya no podia entrar en bambas asi k deje de ir, volví para el 2002 por la noche y era bastante pasteloso, no me acabó de gustar, eso si repleto de hembras, algo positivo :)
pd: se llamaba "lash" x las tardes en el 2005 verdad?
--- Fin de la cita ---
no se tio x akel entonces yo solo podia ir x la tarde... el 02 aun no podia ir.. asi k empece a ir a finales dl 03 kreo... ::) k no me pedian dni xDse k el o4 me lo tire ayi dentro... k recuerdo k fue el 9º aniversario... y yo iba x la tarde k era un pokemon... :$ xD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa