oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿kien podria sakar el Himno Makinamania.com?  (Leído 2706 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« en: 27/03/08, 12:09:08 pm »

Pues eso deberiamos hacer un Himno para este foro en el ke nos veamos todos reflejados en el,como el Foro antiguo.Lo suyo seria Hacer un concurso.¿Que opinais?. ::)

P.D: Yo no se nada de producir  :D :D
DJ M4R10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
THe PoRReN oNe


Email
« Responder #1 en: 27/03/08, 12:34:58 pm »

ami m parece wena idea xo la decision no kreo k sea mia xD
xevig
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/03/08, 13:51:58 pm »

Eso ya lo haran los jefes del foro si lo creen conveniente y no creo que apuesten por un concurso amateur ni nada por el estilo xD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3 en: 27/03/08, 14:34:28 pm »

Eso ya lo haran los jefes del foro si lo creen conveniente y no creo que apuesten por un concurso amateur ni nada por el estilo xD

Pues aclarado está ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/03/08, 17:57:12 pm »

no es el tema de vamos xque? xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #5 en: 29/03/08, 23:30:59 pm »

no es el tema de vamos xque? xD
El tema de "vamos xque" no creo que refleje al 100X100 la filosofia de un himno de makinamania...pero si que seria interesante hacer uno...no se como, ni quien...pero estaria bien!!!!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #6 en: 30/03/08, 12:49:18 pm »

no es el tema de vamos xque? xD
El vamos xque no es un tema apropiado y se ve de lejos tio...

Normalmente no apoyo las criticas destructivas... pero esta base creo ke es una mierda. Tengo motivos para decirlo y por eso apoyo mi critica.
Lo siento mucho, verdaderamente siento una especie de lastima diciendo esto porque sabeis que siempre apoyo aquello constructivo; pero la verguenza ajena me puede.

El himno no creo que lo tengamos que hacer nosotros, me refiero a los amateurs... apostaria por un ruboy o por un requena si aun estuviese vivo. Tambien un Cross-B & RLK triunfaria un puñao...

No esta en nuestras manos.

PD: Sobre la base esa de vamos xque... creo que la mayoria de amateurs de este apartado son capaces de hacer lo mismo con mas creatividad... Cuando pueda hago un "vamos makinamania" xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #7 en: 30/03/08, 16:53:26 pm »

no es el tema de vamos xque? xD
El vamos xque no es un tema apropiado y se ve de lejos tio...

Normalmente no apoyo las criticas destructivas... pero esta base creo ke es una mierda. Tengo motivos para decirlo y por eso apoyo mi critica.
Lo siento mucho, verdaderamente siento una especie de lastima diciendo esto porque sabeis que siempre apoyo aquello constructivo; pero la verguenza ajena me puede.

El himno no creo que lo tengamos que hacer nosotros, me refiero a los amateurs... apostaria por un ruboy o por un requena si aun estuviese vivo. Tambien un Cross-B & RLK triunfaria un puñao...

No esta en nuestras manos.

PD: Sobre la base esa de vamos xque... creo que la mayoria de amateurs de este apartado son capaces de hacer lo mismo con mas creatividad... Cuando pueda hago un "vamos makinamania" xD

Idem...Raul Lokura aportaria un gran Himno si lo hiciese.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/03/08, 17:54:55 pm »

lo del vamos xque lo dije de coña xD (humor tunnet ^^)

el tema makination.com lo hizo el pucho con el ruboy, ahora si alguien lo hiciera seria el santiripper con kien el kiera si kiere...
chipo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/03/08, 18:14:07 pm »

el  makination vol 1 puso mas santi ripper k no pucho, k aporto samples i de mas historias
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/03/08, 18:26:10 pm »

el  makination vol 1 puso mas santi ripper k no pucho, k aporto samples i de mas historias

a si? una cosa mas ke se  :D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #11 en: 30/03/08, 18:31:09 pm »

Lo suyo seria una cantada.... aunque hay mucha gente con muchso gustos diferentes en el foro...

I como es MAKINAmania tendria que ser 1 tema makina
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #12 en: 30/03/08, 20:29:14 pm »

el  makination vol 1 puso mas santi ripper k no pucho, k aporto samples i de mas historias

a si? una cosa mas ke se  :D

Sips... que me corrijan si me equivoco... pero un buen dia se dijo que el PuCHO  aportó poco más que el nombre y alguna que otra idea... El santi se curro unos samples y unos sonidos que convencieron al Ruboy...
Pero ya digo que es lo que leí por ahí... que me corrijan si no es asi, no quiero cagarla...

Lo suyo seria una cantada.... aunque hay mucha gente con muchso gustos diferentes en el foro...

I como es MAKINAmania tendria que ser 1 tema makina

Apoyo la idea... pero en un disco cabe mas de un tema... asi que podria haber una cantada a la vieja usanza ( merefiero a una rollo I can fly o Breath of life) + una melodia makinera + una base makinera + un corte hardtrance...

eso es mi idea de "makinamania vol. 1.0
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #13 en: 31/03/08, 00:14:03 am »

Pese a que me puedan caer tronchos encima, siempre defenderé que un tema digno del maki YA está en su disco y fue el OMEGA.

El mejor (o sino de los mejores) temas que ha podido sacar Ruboy en su historia, tanto en composición como sentimiento.

Y FIN.

PD: Dinámica = Omega.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #14 en: 31/03/08, 00:26:17 am »

Pese a que me puedan caer tronchos encima, siempre defenderé que un tema digno del maki YA está en su disco y fue el OMEGA.

El mejor (o sino de los mejores) temas que ha podido sacar Ruboy en su historia, tanto en composición como sentimiento.

Y FIN.

PD: Dinámica = Omega.

Hay 3 ke me encantan de ruboy siguiendo este palo.

1-Omega
2-Vanguard
3-Trauma
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |