Venga voy a x las mias.....
1- 24: la mas galardonada de todas las series k han habido en muchos años....lleva ya mas d 6 temporadas y es una serie k a kda capitulo k pasa t sorprende aun mas y tienes mas ganas d ver el siguiente.
2- Prison Break: digamos k si no exisistiera 24 seria mi serie preferida xD mas d lo mismo kda capitulo t deja con intriga de ver el proximo...aunk 24 es mas "espectacular" xo en suspense prison creo k le gana.
3- Bones: una serie k muxos si no lan visto pueden kreer k es royo csi y yo k he visto las dos os aseguro k Bones le da 4mil patadas a Csi "para mi gusto" nse de la nada con los huesos sacan una d informacion y nse ami me parece muy emocionante y siempre aprendes cosas nuevas.
4- The Unit: para los k les guste la accion y royo ejercitos y demas (kree un post dnd expliko la trama etc) y nse al principio los primeros capitulos al= k prison Break se t hacen algo kizas "lentos" no se como explikarlo xo a medida k va pasando t vas metiendo mas y mas y nada k mencanta.
5- Las Vegas: otra serie k para mi mencanta, tiene sus pekeñas mini historias dentro d kda capitulo entre los diferentes personajes y kreo k aunk las tramas no son rebuscadas ni muxo menos t hacen pasar un wen rato y encima no dejan ni un mini "detalle" d tias despampanants a kda trocito d capitulo jejeje asi k x una cosa o otra no esta nunk de mas ver esta serie.
Esas d "actuales" son mi top 5 ya k las demas no me gustan sinceramente...ni house, ni csi, ni lost, ni ninguna d las otras k poneis

Luego diremos k como mas "mitika" Expediente X y luego algunas mas o menos antiguas el Ekipo A, el coche fantastiko, el principe del Bel Air, vigilantes de la playa, buffy cazavampiros, angel,Salvados x la campana, Mc Guiver (o komo se escriba).... y aunk no me acuerde muxo tb d pekeño veia corrupcion en Miami me gusto mucho poder ver la pelicula esta k hicieron ahora no hace muxo.
P.D: y komo curiosidad no se si alguien se acordara d una serie k daban en el canal 33 k se yamaba "l'imperdible Parker louis" jejej k partida de serie kon el cubiak ese k era un mastodonte i komiendose pezes vivos ejuejeujue y diciendo "vui menjar" juejeuejuejuejuejeu