Cottis
Registro: 08-04-04
Email
|
 |
« Responder #120 en: 02/04/08, 21:16:12 pm » |
|
nunca se traeran "dj's conocidos" a la sala newstyle¿?
Tranki pitero seguro que caera alguno, el año pasado paso la dj K, pero bueno se liara gorda ese dia. MIENTRASTANTO A ESPERAR AL 25 DE ESTE MES, cada dia ke pasa me ilusiona mas, tengo el presentimiento ke se va a liar un pollako tremendo. saludos
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #121 en: 02/04/08, 21:21:25 pm » |
|
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #122 en: 02/04/08, 21:44:13 pm » |
|
ooooh el gran boss xd pa alegrar la vista me sirve 
Huala cuanto tiempo sin verte por aqui,estabas hivernando o q?? xd
es que no suelo escribir casi ya,que sino me banean,porque cuando hablo la lio cariñet meu,hace tiempo que no se na de ti me he enfadado contigo ya,no em fas cas 
Jooo nena,no te enfades conmigo ché... No te veia ya nunca conectada al msn ni na,ché... Va que cuando quieras venir ya sabes,te rapto...
jummmmm...bueno ya no estoy enfadada jijijijij  si raptame cuando quieras,que tengo ganas ya de bajar por castellon  ya nos enviaremos mensajes o algo para estar en contacto,besinessss huguito  guapiiiiiiiii
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #123 en: 02/04/08, 21:47:23 pm » |
|
es que no suelo escribir casi ya,que sino me banean,porque cuando hablo la lio cariñet meu,hace tiempo que no se na de ti me he enfadado contigo ya,no em fas cas 
Jooo nena,no te enfades conmigo ché... No te veia ya nunca conectada al msn ni na,ché... Va que cuando quieras venir ya sabes,te rapto...
jummmmm...bueno ya no estoy enfadada jijijijij si raptame cuando quieras,que tengo ganas ya de bajar por castellon ya nos enviaremos mensajes o algo para estar en contacto,besinessss huguito guapiiiiiiiii
Vale bonica,dentro de un rato te mandaré uno para darte las buenas noches xD
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #124 en: 02/04/08, 22:40:35 pm » |
|
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #125 en: 02/04/08, 22:44:29 pm » |
|
estas hecho todo un tirakañas profesional ugoh
|
|
|
sephyrot
Registro: 03-07-07
Email
|
 |
« Responder #126 en: 02/04/08, 22:54:10 pm » |
|
|
|
|
DJKYLER
Registro: 23-09-03
Email
|
 |
« Responder #127 en: 03/04/08, 04:04:16 am » |
|
suerte con el projecto q tiene buena pinta!!
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #128 en: 03/04/08, 13:45:14 pm » |
|
suerte con el projecto q tiene buena pinta!!
dj tetyck// mmmmmmmm gracias tio, mmmm tu eres kyler kyler?  el de la factoria de pont aeri compañero de zippo?  ??
|
|
|
dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #129 en: 03/04/08, 13:51:00 pm » |
|
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #130 en: 03/04/08, 14:11:00 pm » |
|
jummmmm...bueno ya no estoy enfadada jijijijij si raptame cuando quieras,que tengo ganas ya de bajar por castellon ya nos enviaremos mensajes o algo para estar en contacto,besinessss huguito guapiiiiiiiii
Vale bonica,dentro de un rato te mandaré uno para darte las buenas noches xD 
mentider
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #131 en: 03/04/08, 14:30:09 pm » |
|
este estiu com diu tetyck se va a liar que ti cagues perque hi an 3 o 4 festivals que se liaran caxo: summer rave ( Piramide ) summer Go se liara un pollo que ti cagues Domiators x als que vaiguen q j en soc un FONTAMARGA RAVE FESTIVAL XERTA ( lo mateix que l'any passat a la pista de tennis lo que este any se vol fer a lo grande en barra i tot i bon equip de so i a petar la pista de tenis, l'any pasat ja es va liar prou imaguinat enguany, vidres petats,larry potan ,houseros botan jajajajaja impresionant ) il tetyck segur que si torna apuntar) Delta festival ( aver que tal surt aixo tant a lo grande ) en aixo ja se tenen 4 o 5 findes complets jaajajajjajajajajjajaja
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #132 en: 03/04/08, 14:47:48 pm » |
|
FONTAMARGA RAVE FESTIVAL XERTA ( lo mateix que l'any passat a la pista de tennis lo que este any se vol fer a lo grande en barra i tot i bon equip de so i a petar la pista de tenis, l'any pasat ja es va liar prou imaguinat enguany, vidres petats,larry potan ,houseros botan jajajajaja impresionant ) il tetyck segur que si torna apuntar)
vaya kikada vai pillar l'any pasat ala puta pista de tenis XDDDDDDD
|
|
|
DJKYLER
Registro: 23-09-03
Email
|
 |
« Responder #133 en: 03/04/08, 15:23:46 pm » |
|
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #134 en: 03/04/08, 19:14:30 pm » |
|
este estiu com diu tetyck se va a liar que ti cagues perque hi an 3 o 4 festivals que se liaran caxo: summer rave ( Piramide ) summer Go se liara un pollo que ti cagues Domiators x als que vaiguen q j en soc un FONTAMARGA RAVE FESTIVAL XERTA ( lo mateix que l'any passat a la pista de tennis lo que este any se vol fer a lo grande en barra i tot i bon equip de so i a petar la pista de tenis, l'any pasat ja es va liar prou imaguinat enguany, vidres petats,larry potan ,houseros botan jajajajaja impresionant ) il tetyck segur que si torna apuntar) Delta festival ( aver que tal surt aixo tant a lo grande ) en aixo ja se tenen 4 o 5 findes complets jaajajajjajajajajjajaja
dj tetyck// mapunto per de cap XDDDDDDDD y ves preparan unatre tanga que yo alli no se puncha sense un tanga al cap XDDDDDDDD
|
|
|
|