Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« en: 26/03/08, 14:05:18 pm » |
|
Os presentamos la primera fiesta de abril.
SABADO 5 - 00H Fiesta "TERCER MIL.LENI" Los mejores temas hardcore y makina del tercer milenio... Sesión con lamejor musica de la ERA VALLGORGUINA!!!
En cabina, los 4 residents: Dj Skudero & Xavi Metralla Hardcore era Vallgorguina Dj Sonic & Dj Sisu Mezclas Makina era Vallgorguina
Regalo MECHERO LED a todos los asistentes
SAL'92 Dj Pucho & Dj Invi + 4 Residentes
VENTA ENTRADAS ANTICIPADAS ANIVERSARIO
Precio:15€ (entrada + consumicion + mechero)
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/03/08, 14:10:54 pm » |
|
Ostias  como mola que vayan innovando fiestas, se puede decir que es un Revival en toda regla de lo mejor que ha sonado en Vallgorguina 02-08, puede estar muy guapo.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/03/08, 14:30:25 pm » |
|
Muy buena fiesta la verdad puede sonar muuuuxo musikon,asi k como siemrpe alli estaremos
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #3 en: 26/03/08, 14:32:21 pm » |
|
oleeeeE !!!! buenisima idea, no se faltara !!!!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #4 en: 26/03/08, 15:11:07 pm » |
|
ole ole y ole, te kiero pont jajaja ^^ siempre pont  (L)
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #5 en: 26/03/08, 15:43:21 pm » |
|
Eso es un no parar... como se lo curran cada finde de semana un festival!!
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #6 en: 26/03/08, 16:12:23 pm » |
|
pussy pussy loverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (L)
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 26/03/08, 17:01:01 pm » |
|
Pues nos pasaremos a ver al Invi y al Pucho haber q cuecen en la 92 y de paso a liarla un ratillo x ahi xD!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #8 en: 26/03/08, 17:04:28 pm » |
|
y para los no fumadores? XD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 26/03/08, 18:20:00 pm » |
|
con esa regla de tres tampoco se deberian hacer homenajes a manresa, total mucho de sus temas mas conocidos siguen sonando cada semana, cuando se hace un homenaje a una discoteca es mas bien en plan simbolico, vallgorguina lleva 6 años, despues de terrassa es la que mas fiestas y mas djs han pasado por ella, y creo que se merece una remember para recordar todos los temas que han sonado a lo largo de su historia, y hay muchos temas que ya ni suenan no jodamos, total es una residentes, si descuartizamos asi una fiesta todas serian una mierda al fin y al cabo, yo creo que es una fiesta original y que coño, ya que todas las demas han tenido un homenaje tambien nos merecemos nosotros uno, almenos bajo mi punto de vista
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #10 en: 26/03/08, 18:32:13 pm » |
|
ta bien pero komo an dixo x aki es un festival kualkiera al ke lan puesto nombre pero weno es simbolico km dicen tb x aki i ke koño mas da si las fiestas te las pegas igual se intentara ir
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 26/03/08, 18:41:48 pm » |
|
Hombre yo no estoy deacuerdo en llamarle un festival cualquiera, el repasar una epoca de una discoteca en la que pueden caer todos los pelotazos de los ultimos 6 años. Y como dice Pinhead una manera de ser un homenaje a los clientes de Vallgorguina.
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 26/03/08, 18:46:21 pm » |
|
Pues nos pasaremos a ver al Invi y al Pucho haber q cuecen en la 92 y de paso a liarla un ratillo x ahi xD!
aremos el chiki chiki un rato no???
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 26/03/08, 19:14:28 pm » |
|
Hombre yo no estoy deacuerdo en llamarle un festival cualquiera, el repasar una epoca de una discoteca en la que pueden caer todos los pelotazos de los ultimos 6 años. Y como dice Pinhead una manera de ser un homenaje a los clientes de Vallgorguina.
es que realmente me parece increible, todos en este apartado hemos vivido unos años en vallgorguina y tenemos recuerdos increibles, esta claro que esta fiesta va con la intencion de tocar la fibra debil a la gente y hacerles recordar y soñar con sus mejores momentos entre esas 4 paredes y la gente se queda igual, como si esto fuera una residentes, en vez de ir pidiendo temas o mezclas, pero bueno la gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #14 en: 26/03/08, 19:34:18 pm » |
|
ai taremo0s komo siempre