| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Frases y Textos curiosos ^^ |
| << < (14/30) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/04/08, 14:56:27 pm ---Frase del día (o del año): En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con el pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven. Dr. Drauzio Varella --- Fin de la cita --- grande la frase de este doctor ... y se apellida como uno k trabaja en mi clinika ... edu sabes dnd trabaja o algo? a ver si es el,esk su nombre no m lo se xd una k m dijeron ace tiempo xk si las tias tienes 2 tetas y un coño,sujetador es en singular y bragas en plural? xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj.RuLy en 03/04/08, 16:49:35 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/04/08, 14:56:27 pm ---Frase del día (o del año): En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con el pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven. Dr. Drauzio Varella --- Fin de la cita --- grande la frase de este doctor ... y se apellida como uno k trabaja en mi clinika ... edu sabes dnd trabaja o algo? a ver si es el,esk su nombre no m lo se xd una k m dijeron ace tiempo xk si las tias tienes 2 tetas y un coño,sujetador es en singular y bragas en plural? xd --- Fin de la cita --- Pues no lo sé, me pusieron la frase tal cual, y me pareció, sea verdad o no, muy curiosa jajaja |
| JaVi Dj:
Gemelo suicida mata a su hermano por equivocación... xDDDD |
| maki20:
--- Cita de: JaVi Dj en 04/04/08, 21:45:15 pm ---Gemelo suicida mata a su hermano por equivocación... xDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD |
| Retvul:
Un clásico: Los videojuegos no afectan a los niños, es decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva. Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |