| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Frases y Textos curiosos ^^ |
| (1/30) > >> |
| Yoyo Sg:
Las 11 Reglas de Bill Gates.. 1.- La vida no es justa. Acostumbrete a ello. 2.- Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo solo espera que logres algo independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo. 3.- No ganarás 50.000 euros mensuales justo despues de haber salido de la Universidad y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros. 4.- Si te piensas que tu professor es duro,espera a que tengas un jefe.Ese si que no tendra vocacion de enseñanza ni la paciencia requerida. 5.- Dedicarse a voltear hamburguesas no te haze perder dignidad.Tus abuelos lo llamarian oportuninfad. 6.- Si metes la pata no es culpa de tus padres.Así que no lloriquees de tus errores, aprende de ellos. 7.- Antes de que nacieras tus padres no eran tan aburridos.Empezaron a serlo al pagar tus cuentas,limpiar tu ropa y cuidarte. Asi que antes de emprender tus luchas por las selvas virgenes contaminadas por la generacion de tus padres,inicia el camino limpiando tu propia vida,empezando por tu habitacion. 8.- En la vida real cada experiencia y oportunindad te pasa factura. 9.- La vida no se divide en semetres,no tendras vocaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pokos jefes se interesaran en ayudarte a que te encuentres a ti mismo.Todo esto tendras que hacerlo en tu tiempo libre,que sera muy poco. 10.- La Television, el Cine y los videojuegos no son la vida diaria.En la vida cotidiana,la gente de verdad tiene que salir del café de la pelicula para irse a trabajar. 11.-Sé amable con los ''empollones''.Existen muxas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos. ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ESCASO TIEMPO LIBRE!!!!!!!! |
| pajarito:
discrepo con la 10. |
| Dj_Saser:
Yo vi el video por youtube hace tiempo, se ve que fue a una escuela de estas de ricos a darles la charla xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj_Saser en 26/03/08, 13:24:22 pm ---Yo vi el video por youtube hace tiempo, se ve que fue a una escuela de estas de ricos a darles la charla xD --- Fin de la cita --- cierto ;)! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yoyo, en vez de hacer el post sobre estas frases, si quieres modifica el primer post y el título para que sea un post de textos curiosos o interesantes. NO para textos humorísticos, para eso ya existe un post mucho más abajo ;) Aún tengo que comentar lo del otro post que te cerré :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |