| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Frases y Textos curiosos ^^ |
| << < (6/30) > >> |
| Laurita_PuM:
Y porque se le llama hora del patio si solo hay media hora? Y porque dicen que si dejan un vaso con cocacola y carne al dia siguiente se derrite, pero cuando t la bebes la lengua no se t pudre? xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Laurita_PuM en 28/03/08, 12:09:21 pm ---Y porque se le llama hora del patio si solo hay media hora? Y porque dicen que si dejan un vaso con cocacola y carne al dia siguiente se derrite, pero cuando t la bebes la lengua no se t pudre? xD --- Fin de la cita --- jajajaja dios xD pues lo mismo k la hora de komer.. yo tardo 15 minutos komo muxisimo no una horaka komiendo kolega xD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: KBRA en 27/03/08, 12:27:43 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 08:57:28 am --- --- Cita de: pajarito en 26/03/08, 22:26:40 pm ---vaya tonteria de post... --- Fin de la cita --- No serías el más indicado para decir eso, después del post de llego colocado y escribo en MKM ;) --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] Xq necesito abrir la boca para ponerme las lentillas? --- Fin de la cita --- jajaj si, yo eso lo hago cuando me estoy maquillando, al ponerme el rimmel xd |
| marshall:
yo siempre me he preguntado...: porke cuando uno bosteza tu tb tienes ke bostezar? porke un pedo hace reir a la gente? |
| La_GruLLa:
Esto es escribir por escribir ya xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |