Miscelánea > OFF-TOPIC
Frases y Textos curiosos ^^
<< < (29/30) > >>
ferry10:
porke kuando nel mando de la tele no kedan pilas la peña apreta los botones con mas fuerza¿¿ xDDDDDDDDDDDDDD
porke si vas en coxe y no ves algo bien apagas la radio? y si no olles bien lo que te dicen te sacas las gafas de sol? xDD
Yoyo Sg:

--- Cita de: ferry10 en 01/08/09, 17:32:51 pm ---porke kuando nel mando de la tele no kedan pilas la peña apreta los botones con mas fuerza¿¿ xDDDDDDDDDDDDDD
porke si vas en coxe y no ves algo bien apagas la radio? y si no olles bien lo que te dicen te sacas las gafas de sol? xDD

--- Fin de la cita ---

El puto amo xddddddd
Dj_IzAn:

--- Cita de: pajarito en 01/08/09, 05:15:25 am ---edito: juraria q este post se llamaba de otra manera hace escasos segundos xDD

--- Fin de la cita ---

Jajaja si se llamava k malos somos los catalanes..... X cierto ay una cosa k no me keda clara: al final kieren k nos independizemos o no?¿?¿ Desde la capital (o resto de españa) hablan de nosotros como extranjeros y k no pertenezemos a España y otras k somos independentistas engañaos y k somo una nacion... k alguien me lo aclare.
ReNaL:

--- Cita de: Dj_IzAn en 01/08/09, 20:54:03 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/08/09, 05:15:25 am ---edito: juraria q este post se llamaba de otra manera hace escasos segundos xDD

--- Fin de la cita ---

Jajaja si se llamava k malos somos los catalanes..... X cierto ay una cosa k no me keda clara: al final kieren k nos independizemos o no?¿?¿ Desde la capital (o resto de españa) hablan de nosotros como extranjeros y k no pertenezemos a España.

--- Fin de la cita ---

Me parece que se dice todo lo contrario. Con hamor desde la capital.
Sevid:
Bueno a ver, el pedazo de tocho ese me parece un poco exagerao pero bueno...

Y respecto a lo de las lenguas... A vosotros se os obliga a conocer el castellano, en cambio los madrileños no tenemos por qué conocer el catalán ;).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa