Miscelánea > OFF-TOPIC
Frases y Textos curiosos ^^
<< < (24/30) > >>
ergutii:
sólo he leído unas pocas líneas y la conclusión a la que he llegado es que el que ha escrito eso no es un chaval con grandes dotes para hacer humor.

independientemente, por supuesto, de que lleve o no razón en lo que dice.
ilegal_Vs:
La culpa es de los padres por vestirlas como putas .

PD:No se ,  el que te atiende tiene que hablarte en tu idioma , español sabemos todos .
ReNaL:
Voy a por la boina y a bailar un chotis para celebrarlo pero primero a jalar ñam ñam.
Luna-Tika:
Viniendo de Telemadrid, me parece correcto. Cada vez cumplen con más eficiencia su rol de cadena ridícula y demagoga. Bravo por ellos.
PTT-future-:
No me he leído con detenimiento el primer mensaje, pero si que pude confirmar que almenos a muchos extranjeros les cuesta menos el catalán que el castellano, hay más palabras parecidas.. mi hermana vive en francia y suerte del catla´n, que si no le hubiera costado mucho más aprenderlo si solo supiera el castellano.. y mi novia, aprendió mucho más rapido y facil el catalán que el castellano ( supongo que también por practica)... desde hace tiempoq eu lo que he visto que sale en tele-madrid contr catlunya, és de juzgado de guardia... curiosamente se quejan de que perjudica el turismo, etc... cuando catalunya, és la región de españa con más turismo con ocupaciones que razan el 100% cada año, pero claro.. ellos querrán que todo sea benidorm, o la costa del sol...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa