Miscelánea > OFF-TOPIC
Frases y Textos curiosos ^^
<< < (22/30) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 25/05/08, 15:12:03 pm ---Bueno y donde esta ese post en el k dices k va?

--- Fin de la cita ---

Que va el que?
Yoyo Sg:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/05/08, 22:48:20 pm ---Hay un post de titulares para eso, dj death, no lo pongas aquí :)

--- Fin de la cita ---

a esto se refiere creo..

V's
tHe HaRdCoRiAn:
Pues busca un post que pone titulares curiosos o algo así, no creo que esté más allá de la segunda página de este subforo.
dj death_elkarlos:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/05/08, 20:53:47 pm ---Pues busca un post que pone titulares curiosos o algo así, no creo que esté más allá de la segunda página de este subforo.

--- Fin de la cita ---
Ok, pero ya podias haberlo movido al otro ahora tngo k escribirlo otra vez
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 25/05/08, 22:03:08 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/05/08, 20:53:47 pm ---Pues busca un post que pone titulares curiosos o algo así, no creo que esté más allá de la segunda página de este subforo.

--- Fin de la cita ---
Ok, pero ya podias haberlo movido al otro ahora tngo k escribirlo otra vez

--- Fin de la cita ---

Si tuviera que mover todos los posts erróneos me podría volver loco, lo que si que podría dejar para que lo copiaras y pegaras tu mismo, como no recuerdo que era, no sé cuanto tendrás que escribir, pero bueno, otra vez que sea algo tan largo como para que sea tan pesado escribirlo de nuevo, ya te lo diré previamente.
Cualquier otra cosa privado, que ya se ha desviado suficiente esto :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa