|
 |
« Responder #15 en: 04/02/09, 23:45:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 04/02/09, 23:59:35 pm » |
|
Vaya máquina Invert, creo que no le había visto nunca.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 05/02/09, 00:08:54 am » |
|
Yo tampoco tio, es la primera vez k lo veo, y me parece una makina, xk de un tema te puede sacar un minuto de improvisacion, cosa muy dificil d hacer, hasta hablando d los simpson xD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 05/02/09, 00:11:21 am » |
|
Yo tampoco tio, es la primera vez k lo veo, y me parece una makina, xk de un tema te puede sacar un minuto de improvisacion, cosa muy dificil d hacer, hasta hablando d los simpson xD
La semifinal es muy grande xD. P.D: Hoy Toronto - Lakers Renal a la 1:00 ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 05/02/09, 00:28:29 am » |
|
La semifinal es muy grande xD.
P.D: Hoy Toronto - Lakers Renal a la 1:00 ^^
Cierto la semifinal es muuuy buena vaya follada le pega xD PD: esta claro k no me lo voy a perder xDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/02/09, 02:16:09 am » |
|
impresionante el piezassss increibleeeeee
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/02/09, 02:20:04 am » |
|
Piezas (L)(L)(L)(L) para mi siempre será el mejor jajaja
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/02/09, 02:34:36 am » |
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/02/09, 02:39:34 am » |
|
aunke la semifinal de bilbao del tito soul y el invert es para enmarcar xd
puto invert
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/02/09, 09:00:39 am » |
|
invert sera versatil para improvisar, pero no me gusta nada como lo hace ni lo que suelta, he de decir que el piezas es mucho mejor. Aunque ami el que me enamoro en la ultima batalla fue hades, su flow es buenisimo y tiene una buena tecnica ademas su flow me recuerda al de tremendo menda que para mi es ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) jijjijij Aunque como noult no va haber nadie en la batalla de gallos... visca BADALONA XD
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 05/02/09, 09:32:18 am » |
|
Pues a mi Kabuto me gusta tanto como 0.
Donde esten Rayden, Noult, Piezas, Teko...
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 05/02/09, 15:22:25 pm » |
|
invert sera versatil para improvisar, pero no me gusta nada como lo hace ni lo que suelta, he de decir que el piezas es mucho mejor.
Aunque ami el que me enamoro en la ultima batalla fue hades, su flow es buenisimo y tiene una buena tecnica ademas su flow me recuerda al de tremendo menda que para mi es jijjijij
Aunque como noult no va haber nadie en la batalla de gallos... visca BADALONA XD
Estoy de acuerdo en lo del Hades, pero a la cosa esk si en una batalla no las clavas, x mucho flow k tengas, a la k el otro te clava 2 o 3, ya estas fuera xD Aunk para flow sigo opinando k el mejor, para mi es el del kabuto seguido por el Shintoma. Por cierto, me mola mazo la voz de este ultimo
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/02/09, 15:34:31 pm » |
|
invert sera versatil para improvisar, pero no me gusta nada como lo hace ni lo que suelta, he de decir que el piezas es mucho mejor.
Aunque ami el que me enamoro en la ultima batalla fue hades, su flow es buenisimo y tiene una buena tecnica ademas su flow me recuerda al de tremendo menda que para mi es jijjijij
Aunque como noult no va haber nadie en la batalla de gallos... visca BADALONA XD
Estoy de acuerdo en lo del Hades, pero a la cosa esk si en una batalla no las clavas, x mucho flow k tengas, a la k el otro te clava 2 o 3, ya estas fuera xD
Aunk para flow sigo opinando k el mejor, para mi es el del kabuto seguido por el Shintoma. Por cierto, me mola mazo la voz de este ultimo 
el shintoma tiene un flow que te cagas, ami la batalla entre el piezas y el shintoma me recuerda a la del zatu y el bah, por el nivel de ambos  pero ya me diras tu que clavo el gilipollas del brock para eliminar al hades.... ami me encanto lo que le dijo de jack sparrow el pirata xD
|
|
|
djoan
Registro: 06-11-02
Por amor al arte
Email
|
 |
« Responder #28 en: 01/04/09, 15:50:39 pm » |
|
el gordito del video es el hermano pequeñito de criterioh!
a mi personalmente kabuto me gusta mucho, tiene un flow que cantando ragga puede ser increíble, y a parte, pues el piezas esta bastante bien, bha, y sobretodo kid masta.
|
|
|
|
|