oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 445 446 447 [448] 449 450 451 ... 475   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)  (Leído 102467 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6705 en: 16/04/09, 12:11:01 pm »

Personalmente, solo entro en juego si la foto, de primeras, me indica por donde pueden ir los tiros. Si no tengo ni idea ni me molesto en buscar.

pero en burchar si que te molestas no? ¬¬ XD es coña va colgad foto!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6706 en: 16/04/09, 14:49:17 pm »

Me esperabais? xd

Pongo foto de algo que pasó en un sitio. Quiero saber qué pasó y qué sitio es ::)


Bueno, lo que pasó no se sabe aun :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6707 en: 16/04/09, 14:52:34 pm »

es lo de la bola de fuego/asteroide de siberia ???

TUGUNSKA!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6708 en: 16/04/09, 14:54:02 pm »

Correcto xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6709 en: 16/04/09, 15:00:18 pm »

una lokura eso eh... me lo explicaba mi bisabuelo cuando era peque historias de estas...

Casi como la gran manzana hoygan
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6710 en: 16/04/09, 15:40:59 pm »

eres un chinchas  ::)


esas pista es muy buena ya te lo digo xD pero bueno.... Pista: "las mil y una noches" :) Otra:la ciudad existe desde años antes de Cristo!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #6711 en: 16/04/09, 17:12:49 pm »

Tunkuska ya la puse yo un dia y encima estabas tu jugando, alelao xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #6712 en: 16/04/09, 18:52:29 pm »

Yo no creo que haya tongo ni nada por el estilo, simplemente mucho tiempo libre y mucha rapidez para encontrar pistas!
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #6713 en: 16/04/09, 21:23:56 pm »

Cierto es que tengo mala memoria, pero yo no recuerdo haberte dicho que estuviera convencido o no de que hubiera trampa entre vosotros, si que dije que pese a todo lo vivido, eres una persona culta (y eso creo que te lo dije en privado, y tampoco veo necesario ni correcto hacer públicas conversaciones privadas o entrar en alusiones de carácter personal). Tampoco recuerdo que haga 1 semana que haya hablado contigo, pero si tu lo dices...en fin, como digo no quiero entrar en comentarios personales, pero lo que si que recuerdo es que ni he afirmado ni desmentido "tongos", como dices, solo he hecho ciertas apreciaciones.
Y el juego para nada me lo tomo en serio, por si no me has entendido me tomo en serio la actitud de ciertas personas (supondrás también que me refiero a ti y a algun otro xD)
Si, todos podemos acertar, uno/una con más facilidades que el resto ::). La pena es que, aun siendo por un juego, soy el único en hacerlo público, porque nadie se quiere "enmarronar", como decimos, por un miserable juego!
menos inteligentes sois vosotros en no ver que mucha gente ya no entra a jugar, no porque acertéis "desmesuradamente", sinó que por no entrar en "vuestro juego de palabras".
O sea, resulta que no soy el único que habla sobre esto, aunque si de los que dice las cosas claras, y el mentiroso soy yo? Cuando muchos os replican en el mismo tema, digo yo, que por algo será? en fin, la razón para vosotros, claro que si ;)
Y almenos, si no entendeís esto calmad vuestros modales...porque creo que os falta un poco de educación, yo no he entrado en alusiones personales y vosotros si lo habéis hecho: tu tachándome de "enfermo" con la cortizona esa y el otro con el "vale ese de cómprate un amigo" donde aparece en la imagen un personaje algo disminuido, por no llamarlo un pobre "mongolito".
A mi no me hace falta enviaros "gifs" chorras o "dibujitos" con mariconadas con el propósito de insultar o faltar el respeto. Asi que almenos, os pediria en este sentido, que no me toquéis la moral Y CAIGÁIS EN EL INSULTO...porque con este tipo de descalificaciones solo hacéis que caer más bajos vosotros mismos, ya que aqui no me voy a poner a vuestra altura xD Esto si que ya es realmente triste...en fin, con cosas como estas os delatáis vosotros mismos. Esto si que ya es juego sucio. Pero como digo, aquí no voy a entrar, si así os tranquilizáis más :'(

Mirando el historial he de darte la razón, al menos en parte. La conversación fue hace 13 días y no dices estar convencido de que haya o deje de haber tongo. Eso sí, dices que retiras lo anterior de tongo y esas cosas. Qué pronto has cambiado de opinión... Ah, y tan incorrecto es airear conversaciones privadas como hacer acusaciones basadas en nada y lo que es peor, falsas (además lo que hago público es una simple frase de una conversación, y no es precisamente un secreto de Estado... no creo que te tenga que molestar tanto, pero en fin). Así que estamos en paz ;). Y lo de que no has afirmado ni desmentido tongos cae por su propio peso fijándose 200 páginas atrás, cuando no parabas de decir TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO y así hasta la saciedad (y no me vengas ahora con que eran coñas, que no me chupo el dedo gordo). Cuando no han sido afirmaciones han sido insinuaciones, pero apreciaciones... más bien pocas.

En lo de que tenemos más facilidades que el resto vuelves a mentir (sí, MENTIR ;)). Si nadie más se quiere enmarronar igual es porque para ellos esto es simplemente un juego (y por ende, para el que decide enmarronarse es algo más). Y claro que me doy cuenta de que entra menos gente... Pero oye, que me quiten lo bailao. Ni hago trampas como quieres dar a entender, ni les digo al resto que no hagan chat como hemos podido hacer Kaiser y yo en varias ocasiones, así que no me intentes culpar de que entra menos gente por ir primera (es más, Yoyo, quítame los puntos y empiezo a jugar nuevamente desde 0, y si GORBACHOV o cualquier otra persona quiere mis puntos dáselos, por mí ningún problema). Y sí, ha habido más gente que ha dicho que hay tongo... Insisto, que me quiten lo bailao, que no he hecho ninguna trampa y voy primera como podría ir segunda, tercera, décima o última (que ahora iré última para que el nene deje de lloriquear y juegue y se entretenga, que es a lo que en teoría se entra aquí :)).

En cuanto a lo de la educación... Reír por no llorar. Ni me falta ni me sobra educación, simplemente tengo la que tengo y no presumo de tener mucha o poca. Eso sí, si todo eso de que no tengo educación o modales, te he llamado enfermo, te he insultado o he caído bajo lo dices por lo de la cortisona, has metido la pata hasta la ingle ya que la Cortizone-10, para tu información, es una pomada para aliviar esa gravíiiiiisima enfermedad llamada... picor ::). Ah, y "mariconadas" y "mongolito" son términos despectivos impropios de alguien que intenta demostrar que tiene más educación que otros ;).

Y si no quieres entrar no entres, pero no te las des de ofendido ni pretendas culparme a mí o a Kaiser en caso de que no entres, porque meas fuera del tiesto. Aquí nadie ha dicho a nadie que no entre (eso lo deciden los admins mediante baneos y demás, no yo), pero como comprenderás, si te pasas la vida insinuando que soy una tramposa yo me defenderé tantas veces como me acuses, porque no tengo porqué aguantarlo.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6714 en: 16/04/09, 21:41:09 pm »

Me pido los puntos de luna-tika



ajajajaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6715 en: 16/04/09, 22:29:10 pm »

Me pido los puntos de luna-tika



ajajajaja
Un fifty fifty?  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6716 en: 16/04/09, 22:34:57 pm »

Me pido los puntos de luna-tika



ajajajaja
Un fifty fifty?  :D

venga va, regalo unos puntillos a krlos y unos pokos a Nit@, pero ya esta e xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #6717 en: 16/04/09, 22:56:34 pm »

No se porqué, pero me da a mi que me los voy a quedar todos yo ;D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #6718 en: 16/04/09, 22:59:03 pm »

Yo tambien he dicho mil veces que habia tongo! Es imposible que la gente encuentre las cosas tan rapidisimamente, hay veces que al segundo de colgarse la foto ya se sabe el resultado, incluso con fotos que a mi parecer y con las pistas que dan son superdificiles, lo cual sea cierto o no, parece un poco sospechoso.
Bueno como veis ya no juego, total no doy ni una asi que  :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #6719 en: 16/04/09, 23:02:28 pm »

Al saber le llaman suerte tongo
Páginas: 1 ... 445 446 447 [448] 449 450 451 ... 475   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |